;

Autor Tema: Vendo libros de 3º y 4º nuevos y algunas optativas  (Leído 652 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vicente1902

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 32
  • Registro: 04/02/09
Vendo libros de 3º y 4º nuevos y algunas optativas
« en: 12 de Septiembre de 2012, 19:51:03 pm »
Vendo los libros de las siguientes asignaturas:

Instituciones de Derecho Comunitario:
                      Instituciones de Derecho Comunitario, ed Tirant Lo Blanch.......10 euro (sin anotaciones ni subrayado de ningun tipo)

Derecho Internacional Publico:
                       Instituciones de Derecho Internacional Publico, ed. tecnos, 17ª edicion......30 euros (solo tiene 2 temas subrayados a lapiz)
                       Las Organizaciones Internacionales, ed. tecnos, 16ª ed................25 euros(esta totalmente nuevo, sin usar)

Derecho Administrativo IV:

                       Derecho administrativo III ed. Marcial pons, 10 ed...........................18 euros (sin anotaciones ni subrayado de ningun tipo)

Derecho Medioambiental (optativa):

                        Derecho Ambiental Administrativo ed. Dikinson 5ª edicion...............18 euros (no esta subrayado, pero algunas ojas del indice estan sueltas)

Derecho Constitucional comparado y Decho Politico Iberoamericano (optativa)
                       
                       Derecho Constitucional comparado y Decho Politico Iberoamericano 15 euros(tiene algunos temas subrayados a lapiz y otros con resaltador)



Si alguien esta interesado, mi correo es vgarher29@gmail.com

un saludo



Desconectado jsoriguer1

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 847
  • Registro: 28/08/08
Re:Vendo libros de 3º y 4º nuevos y algunas optativas
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2012, 20:27:41 pm »
Derecho Internacional Publico:
                       Instituciones de Derecho Internacional Publico, ed. tecnos, 17ª edicion......30 euros (solo tiene 2 temas subrayados a lapiz)
                       Las Organizaciones Internacionales, ed. tecnos, 16ª ed................25 euros(esta totalmente nuevo, sin usar)
 Me interesan los reseñados, ¿son ediciones actuales? puedes contactar conmigo jsbpunto@terra.es

Saludos