;

Autor Tema: VENDO LIBROS TEORIA ESTADO CONSTITUCIONAL, HISTORIA, INTRO.Dº PROCESAL y CIVIL I  (Leído 626 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado marinabt94

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 36
  • Registro: 11/10/12
  • www.uned-derecho.com
Teoría del Estado constitucional

- Prácticas y esquemas de teoria del estado constitucional Ejercicios . Antonio Torres del Moral
-Prácticas y esquemas de teoria del estado constitucional Esquemas. Antonio Torres del Moral.

Historia del derecho

- Historia del derecho y de las instituciones, parte práctica. de Consuelo Maqueda y Remedios Morán , editorial Universitas S.A.

Introducción Derecho Procesal

- Libro introducción al derecho procesal. 6 edición. Vicente Gimeno Sendra.
- Casos prácticos de introducción al derecho procesal. 3edición. Editorial Universitaria Ramón Areces. De Vicente Gimeno, Manuel Díaz, Pablo Morenilla y Antolín Herrero.
- Código de Leyes procesales. 2011 La Ley

Civil I:

- "Parte general y derecho de la persona". 17 edición de Carlos LAsarte
- Derecho de Familia. 10 edición. Carlos LAsarte.
- Prácticum . 2 edición. Carlos Lasarte


Los libros estan todos nuevos y en perfecto estado, sin subrayar ni nada. Los envío donde sea. Cualquier cosa mi correo es:

marinetta_bcn@hotmail.com

un  saludo


Desconectado javitgn4

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 15
  • Registro: 09/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:VENDO LIBROS TEORIA ESTADO CONSTITUCIONAL, HISTORIA, INTRO.Dº PROCESAL y CIVIL I
« Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2013, 11:57:18 am »
Muy buenas, pues yo estaría interesado en:

Introducción Derecho Procesal

- Libro introducción al derecho procesal. 6 edición. Vicente Gimeno Sendra.
- Casos prácticos de introducción al derecho procesal. 3edición. Editorial Universitaria Ramón Areces. De Vicente Gimeno, Manuel Díaz, Pablo Morenilla y Antolín Herrero.
- Código de Leyes procesales. 2011 La Ley

Civil I:

- "Parte general y derecho de la persona". 17 edición de Carlos LAsarte
- Derecho de Familia. 10 edición. Carlos LAsarte.

 Mi correo es javitgn4@hotmail.com, si sigue en pie la oferta me puedes enviar los precios y alguna fotico de los libros, para hacerma una idea de su estado.

Saludos!