;

Autor Tema: Hilo Oficial Derecho Administrativo I (2014 / 2015)  (Leído 63881 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TheGCman

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 176
  • Registro: 23/09/14
  • Tengo un sueño desde hace mucho...
Re:Hilo Oficial Derecho Administrativo I (2014 / 2015)
« Respuesta #40 en: 17 de Febrero de 2015, 12:16:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Vale, me acabo de fijar que yo también tengo la edición 24, que se supone que es la última, y efectivamente tampoco me cuadran los epígrafes.

Y aprovecho para preguntar, a ver si alguien me lo aclara:

En la Guía II, solo aparecen los epígrafes señalados hasta el tema XIV, que es el XIII según mi libro. ¿Qué pasa con el resto de temas?

Si me pasas tu mail, te mando el PDF.

Te importaría mandármelo a mí también?

Muchas gracias.


fda_htm@hotmail.com

..... y cada dia intento dar un paso, aunque sea pequeño, para conseguirlo.

Desconectado Lourdes11

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 173
  • Registro: 10/09/14
Re:Hilo Oficial Derecho Administrativo I (2014 / 2015)
« Respuesta #41 en: 17 de Febrero de 2015, 13:04:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No tengais miedo a la asignatura, no es difícil y se puede superar. Yo fui acojonado al examen y por este motivo suspendí, luego en septiembre saqué un 6.6, es de las asignaturas que si no estudias en serio no apruebas eso es cierto.
Hola :) Tras tu experiencia, ¿qué nos recomiendas: libro o apuntes?
La justicia no la hacen las leyes, sino las personas.

Desconectado Arisquiroga

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 20/07/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho Administrativo I (2014 / 2015)
« Respuesta #42 en: 17 de Febrero de 2015, 16:59:02 pm »
Otra que se apunta con mucho miedo de esta asignatura... :o :o

Desconectado J_Angel

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 17/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho Administrativo I (2014 / 2015)
« Respuesta #43 en: 17 de Febrero de 2015, 19:34:03 pm »
Hola compañeros, estoy pensando en ampliar matrícula para Administrativo, pero la verdad es que se habla muy mal de esta! jeje, lo decidiré en los próximos días según vea aunque me gustaría quitármela pronto! Un saludo y animo a todos!

Desconectado dalealdll

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Registro: 09/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho Administrativo I (2014 / 2015)
« Respuesta #44 en: 18 de Febrero de 2015, 00:29:11 am »
alguien sabe si entre el libro nuevo y el del año pasado hay muchos cambios?

Desconectado Yarah

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 56
  • Registro: 05/08/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho Administrativo I (2014 / 2015)
« Respuesta #45 en: 18 de Febrero de 2015, 13:03:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues me acabas de dar una alegría enorme, ya me había estresado solo de ver el tochazo de casi 700 páginas  :D

Y me podéis decir aprox cuantas son las páginas de Adm I.... es para saber cuanto me va a costar imprimirlo (a ver si me va a costar más caro el collar que el perro...) Gracias!!!

Desconectado laurafm

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1617
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
Re:Hilo Oficial Derecho Administrativo I (2014 / 2015)
« Respuesta #46 en: 18 de Febrero de 2015, 14:09:17 pm »
Como vais a enfocar la asignatura? yo voy a estudiarla por los apuntes de Marta Calvo que en administrativo II me ha ido genial lo que pasa es que no estan completos del todo comprobando con el programa falta algun epigrafe

Desconectado zoldars

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 333
  • Registro: 11/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho Administrativo I (2014 / 2015)
« Respuesta #47 en: 18 de Febrero de 2015, 14:09:48 pm »
Pues habra que ponerse  :-[, ....odio administrativo  :-\ :-\ :-\

Desconectado yuvia

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 17
  • Registro: 26/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho Administrativo I (2014 / 2015)
« Respuesta #48 en: 18 de Febrero de 2015, 18:29:31 pm »
Que opináis de los esquemas de 44pags? Será muy escaso? Aún no he tenido tiempo de descargar exámenes antiguos, aquí suelen repetir preguntas?

Desconectado monikakalo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 736
  • Registro: 17/06/11
  • Respice post te! Hominem te esse memento!
Re:Hilo Oficial Derecho Administrativo I (2014 / 2015)
« Respuesta #49 en: 18 de Febrero de 2015, 19:28:45 pm »
Alguien ha averiguado algo, sobre el tema de la guia y la no correspondencia de los epigrafes a la edicion 24?? Los foros oficiales de Adminsitrativo siguen cerrados.

Desconectado Castelao

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 161
  • Registro: 09/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho Administrativo I (2014 / 2015)
« Respuesta #50 en: 18 de Febrero de 2015, 19:35:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Alguien ha averiguado algo, sobre el tema de la guia y la no correspondencia de los epigrafes a la edicion 24?? Los foros oficiales de Adminsitrativo siguen cerrados.
Revisa tu correo en el portal oficial, es posible que te encuentres esto:

Comunidad: Derecho Administrativo I
Asunto: Correlación Libro-Programa

Estimados alumnos,

Debido a la atención del Equipo Docente de la evaluación correspondiente al primer cuatrimestre y a la desaparición por motivos presupuestarios del Tutor de Apoyo en Red, así como a la no contratación de nuevo profesorado, tardaremos una semana más en poder atender el curso virtual de modo diario.

Entretanto les resolvemos una cuestión que entendemos sustancial que ha sido suscitada vía correos personales.

En efecto, no existe una correlación exacta entre el PROGRAMA oficial de la materia -colgado en esta página virtual- y el manual aconsejado (u otros). Ante ello y para evitar posteriores dudas y sus subsiguientes aclaraciones:

1) Lo verdaderamente importante es lo que esté contenido bajo los epígrafes señalados en el programa; en los libros hay (mucha) materia adicional que no es objeto de evaluación.

2) Es labor del alumno -con la ayuda de sus tutores locales- realizar la correlación Libro-Programa. Esa es parte de su labor de "espabilado".

2) Todo el contenido del programa -que es lo sustancial- está en el manual; a veces como parte de un subepígrafe, otras como contenido de uno de ellos; otros con un título similar, pero no idéntico, al que aparece en el programa.

4) En todo caso en los foros por capítulos pueden preguntar a los tutores que los atienden por un contenido concreto de cada capítulo en relación a lo señalado en 2.

No podemos, de manera general, a clarificar más sobre todo esto ni mucho menos admitir objeciones en los foros generales.

Atentamente,
ED


Es decir... a buscarse la vida.

Desconectado froker

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 15
  • Registro: 22/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho Administrativo I (2014 / 2015)
« Respuesta #51 en: 18 de Febrero de 2015, 19:45:04 pm »
total... a buscarse la vida, estoy super perdido. No se que apuntes existen para el estudio de la asignatura.

Desconectado zoldars

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 333
  • Registro: 11/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho Administrativo I (2014 / 2015)
« Respuesta #52 en: 18 de Febrero de 2015, 19:53:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Que opináis de los esquemas de 44pags? Será muy escaso? Aún no he tenido tiempo de descargar exámenes antiguos, aquí suelen repetir preguntas?
Personalmente nunca estudiaría un administrativo, y menos uno tipo test, con unos apuntos tan escuetos,es muy importante tener los conceptos muy claros pues son preguntas muy específicas

Desconectado monikakalo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 736
  • Registro: 17/06/11
  • Respice post te! Hominem te esse memento!
Re:Hilo Oficial Derecho Administrativo I (2014 / 2015)
« Respuesta #53 en: 18 de Febrero de 2015, 20:06:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Revisa tu correo en el portal oficial, es posible que te encuentres esto:

Comunidad: Derecho Administrativo I
Asunto: Correlación Libro-Programa

Estimados alumnos,

Debido a la atención del Equipo Docente de la evaluación correspondiente al primer cuatrimestre y a la desaparición por motivos presupuestarios del Tutor de Apoyo en Red, así como a la no contratación de nuevo profesorado, tardaremos una semana más en poder atender el curso virtual de modo diario.

Entretanto les resolvemos una cuestión que entendemos sustancial que ha sido suscitada vía correos personales.

En efecto, no existe una correlación exacta entre el PROGRAMA oficial de la materia -colgado en esta página virtual- y el manual aconsejado (u otros). Ante ello y para evitar posteriores dudas y sus subsiguientes aclaraciones:

1) Lo verdaderamente importante es lo que esté contenido bajo los epígrafes señalados en el programa; en los libros hay (mucha) materia adicional que no es objeto de evaluación.

2) Es labor del alumno -con la ayuda de sus tutores locales- realizar la correlación Libro-Programa. Esa es parte de su labor de "espabilado".

2) Todo el contenido del programa -que es lo sustancial- está en el manual; a veces como parte de un subepígrafe, otras como contenido de uno de ellos; otros con un título similar, pero no idéntico, al que aparece en el programa.

4) En todo caso en los foros por capítulos pueden preguntar a los tutores que los atienden por un contenido concreto de cada capítulo en relación a lo señalado en 2.

No podemos, de manera general, a clarificar más sobre todo esto ni mucho menos admitir objeciones en los foros generales.

Atentamente,
ED


Es decir... a buscarse la vida.

Gracias Castelao, no habia recibido nada.

Bueno pues eso, esa contestación no tiene palabras. Guia oficial que no corresponde con libro oficial....Perfecto!!

Desconectado chicayeye777

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 298
  • Registro: 21/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho Administrativo I (2014 / 2015)
« Respuesta #54 en: 18 de Febrero de 2015, 20:08:15 pm »
Yo también me uno, y aunque tengo varias dudas... estudiaré por el libro porque es tipo test, pero miraré bien apuntes que me he descargado para ir viendo lo que se me avecina, pero claro no tengo dinero para comprarme el libro y sacaré el del año anterior a través de la biblioteca, me gustaría saber si lo ven factible? Es que esta asignatura está tan enredada... :'( :'(

Desconectado Raúl Gil

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 188
  • Registro: 23/11/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho Administrativo I (2014 / 2015)
« Respuesta #55 en: 18 de Febrero de 2015, 20:27:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y me podéis decir aprox cuantas son las páginas de Adm I.... es para saber cuanto me va a costar imprimirlo (a ver si me va a costar más caro el collar que el perro...) Gracias!!!

Pues aproximadamente la mitad, unas 300 y pico, y a eso réstale también los epígrafes que no entran en algunos temas.

Desconectado YasmínIzemFuentes

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 13
  • Registro: 25/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho Administrativo I (2014 / 2015)
« Respuesta #56 en: 18 de Febrero de 2015, 21:45:45 pm »
Otra que se apunta!! Alguien podría decirme donde puedo encontrar los apuntes de Marta?? Os lo agradeceria mucho ya que no los encuentro por ningún lado...

Desconectado zepe95

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 86
  • Registro: 31/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho Administrativo I (2014 / 2015)
« Respuesta #57 en: 19 de Febrero de 2015, 01:21:12 am »
Hola... Em... No os habéis cagado al leer el programa de que no hay concordancia entre programa y libro y literalmente que nos apañemos?? Me quiero morir! :O :O

Desconectado Prodis

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 370
  • Registro: 14/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho Administrativo I (2014 / 2015)
« Respuesta #58 en: 19 de Febrero de 2015, 09:19:28 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola... Em... No os habéis cagado al leer el programa de que no hay concordancia entre programa y libro y literalmente que nos apañemos?? Me quiero morir! :O :O

 :'( :'(

Yo también llevo esta asignatura

Desconectado Prodis

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 370
  • Registro: 14/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho Administrativo I (2014 / 2015)
« Respuesta #59 en: 19 de Febrero de 2015, 09:20:38 am »
Cuál es el libro? Estoy intentando acceder a la página de la UNED pero no me deja :-\