;

Autor Tema: Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)  (Leído 145841 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado crono

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 129
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #400 en: 06 de Marzo de 2015, 16:36:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hija yo creo que le están insinuando suavemente que haga tres TFG diferentes y ya ellos decidirán cual les gusta más. Total que son 30 hojas x3.....es para mear y no echar gota de verdad.... :(

Pues que me pase uno.. que yo necesito un borrador para el lunes y me acaban de comunicar esta mañana quien es mi tutor.... vaya finde!!! :D  :D  :D  ;D


Desconectado Kabila

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 93
  • Registro: 12/07/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #401 en: 06 de Marzo de 2015, 17:50:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
pero que pasa este año? acabo de recibir un mensaje de un tutor que no es el mio y me dice que haga un trabajo de pensiones, si voy hacer uno si, pero de las pensiones del paro que les daria yo, mare mia, que descontrol
Yo también lo he recibido  :o

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #402 en: 06 de Marzo de 2015, 17:59:37 pm »
Hola

Mi tutora ya se ha leído mi trabajo, por supuesto, como esperaba, tengo que corregir cosas, bueno, no tanto corregir, como irme al formato, me ha modificado algo el índice y me ha añadido algo para tener presente en la conclusión, en fin, lo que necesitaba.

La semana que viene, aunque a últimos, estaré de nuevo en la biblioteca con todos los manuales encima de la mesa, y cambiaré algunas cosas; se irá a bastantes más páginas, pero demasiada prisa me di para poder enviarlo en tiempo.

Suerte con el vuestro, y suerte con el tutor o la tutora, es donde más problemas estoy viendo, por lo leído.

Desconectado monitorio

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 845
  • Registro: 27/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #403 en: 06 de Marzo de 2015, 18:18:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola

Mi tutora ya se ha leído mi trabajo, por supuesto, como esperaba, tengo que corregir cosas, bueno, no tanto corregir, como irme al formato, me ha modificado algo el índice y me ha añadido algo para tener presente en la conclusión, en fin, lo que necesitaba.

La semana que viene, aunque a últimos, estaré de nuevo en la biblioteca con todos los manuales encima de la mesa, y cambiaré algunas cosas; se irá a bastantes más páginas, pero demasiada prisa me di para poder enviarlo en tiempo.

Suerte con el vuestro, y suerte con el tutor o la tutora, es donde más problemas estoy viendo, por lo leído.

--

que tipo de correcciones te ha propuesto ??....
te ha dicho expresamente que tienes que escribi mas paginas ??

Desconectado monitorio

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 845
  • Registro: 27/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #404 en: 06 de Marzo de 2015, 18:20:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
pero que pasa este año? acabo de recibir un mensaje de un tutor que no es el mio y me dice que haga un trabajo de pensiones, si voy hacer uno si, pero de las pensiones del paro que les daria yo, mare mia, que descontrol

--------

es verdad..yo tambien he recibido el siguiente mensaje


 "Dada la línea de trabajo asignada solicitamos que nos digan un posible tema o bien (si no se sabe muy bien) una línea de actividad . Por ejemplo, una persona puede querer trabajar sobre Pensiones de Invalidez (tiene muy claro ese tema) y otra sabe que quiere trabajar sobre Pensiones pero no sabe en qué categoría.
Comuniquese a
pdiego@der.uned.es
si es posible antes de 13 de marzo "


ALGUIEN SABE QUE COÑO ES ESTE MENSAJE ??

yo ya tengo mi profesora asignada y ya habler con ella y me aprobo mi tema....encontes a que cojones viene este email ?????

Desconectado msegala1

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3124
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #405 en: 06 de Marzo de 2015, 18:24:50 pm »
Por lo que leo esto es una casa de locos.  :D

Desconectado caliguindri

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 832
  • Registro: 25/09/08
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #406 en: 06 de Marzo de 2015, 18:32:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
--------

es verdad..yo tambien he recibido el siguiente mensaje


 "Dada la línea de trabajo asignada solicitamos que nos digan un posible tema o bien (si no se sabe muy bien) una línea de actividad . Por ejemplo, una persona puede querer trabajar sobre Pensiones de Invalidez (tiene muy claro ese tema) y otra sabe que quiere trabajar sobre Pensiones pero no sabe en qué categoría.
Comuniquese a
pdiego@der.uned.es
si es posible antes de 13 de marzo "


ALGUIEN SABE QUE COÑO ES ESTE MENSAJE ??

yo ya tengo mi profesora asignada y ya habler con ella y me aprobo mi tema....encontes a que cojones viene este email ?????

el profesor lo ha colgado en noticias (mal hecho) y nos llega como notificación a través del correo de la UNED porque lo ha colgado en el general del TFG, así que nos llega a todos los que estamos haciendo el TFG... yo he estado a punto de contestarle cuando me he dado cuenta de que le estaba contestando al correo de las notificaciones. En fin, fallo del profesor, tenía que haberlo colgado en su subgrupo, o mejor, directamente a sus alumnos asignados.

Desconectado pasteles

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 544
  • Registro: 31/05/10
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #407 en: 06 de Marzo de 2015, 20:08:41 pm »
entonces se trata de un error. porque yo he recibido el mismo correo y no veas qué mala leche me ha entrado

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #408 en: 06 de Marzo de 2015, 20:20:47 pm »
Yo tengo el trabajo aprobado del año pasado y también he recibido el correo. Menos mal que se trata de un error.

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #409 en: 06 de Marzo de 2015, 21:24:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
--

que tipo de correcciones te ha propuesto ??....
te ha dicho expresamente que tienes que escribi mas paginas ??

No sobre las páginas no me ha dicho nada; ha respetado mi índice en tres puntos, ha quitado uno y ha cambiado el nombre a dos; tengo que repasar las notas al pie por los problemas de plagio, y me ha comentado algo para la conclusión que he de tener en cuenta y que ya se contempla, pero por vía testamento, pero eso no lo voy a poner aquí, es entre ella y yo.

Me ha dado la enhorabuena por el título del TFG y nada más, ahora, bueno dentro de dos semanas, después de la revisión, cogeré sitio de nuevo en la biblioteca y esta vez no haré muchas fotocopias o las iré ordenado de forma diferente, pero bueno, para la prisa que me di, es así, más o menos como tenía que encauzarlo, aunque con las recomendaciones que me ha indicado la profesora López Peláez.

Saludos

Desconectado funcionaria

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 574
  • Registro: 22/05/10
  • A por ello !!!!
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #410 en: 07 de Marzo de 2015, 00:40:11 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Día 5 de marzo y mi tutor de temas administrativos de actualidad, el prof. Pais, debe de estar totalmente mising...ni aparece ni se le espera :'(

Tiene horario de tutoria los martes por la mañana. Yo hable con el.
Ha enviado un email a todos para que propongamos temas. A mi me comento que hasta la semana proxima no podra contestar

Desconectado paz664

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Registro: 16/09/11
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #411 en: 07 de Marzo de 2015, 09:06:03 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo tengo el trabajo aprobado del año pasado y también he recibido el correo. Menos mal que se trata de un error.
;D ;D ;D ;D

Desconectado paz664

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Registro: 16/09/11
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #412 en: 07 de Marzo de 2015, 09:10:55 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No sobre las páginas no me ha dicho nada; ha respetado mi índice en tres puntos, ha quitado uno y ha cambiado el nombre a dos; tengo que repasar las notas al pie por los problemas de plagio, y me ha comentado algo para la conclusión que he de tener en cuenta y que ya se contempla, pero por vía testamento, pero eso no lo voy a poner aquí, es entre ella y yo.

Me ha dado la enhorabuena por el título del TFG y nada más, ahora, bueno dentro de dos semanas, después de la revisión, cogeré sitio de nuevo en la biblioteca y esta vez no haré muchas fotocopias o las iré ordenado de forma diferente, pero bueno, para la prisa que me di, es así, más o menos como tenía que encauzarlo, aunque con las recomendaciones que me ha indicado la profesora López Peláez.

Saludos

A mí lo del plagio me preocupa mucho. Es obvio que no nos estamos inventando nada. Prácticamente todo lo ha dicho antes alguien. Lo que copio textualmente lo pongo entre comillas y cito al autor. Pero, lo que he leído que ha escrito otro, a quien he puesto en la bibliografía, ¿eso es plagio? Por si acaso, en todas partes pongo algo así como "como ha dicho Pepe Pótamo, bla bla bla". Pero como eso no lo he copiado literalmente, ¿Pepe Pótamo me puede demandar por haber escrito que él dijo algo y yo he metido una coma de más?

La verdad es que no sé cómo hacerlo...

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #413 en: 07 de Marzo de 2015, 09:36:58 am »
Ahhhhhhhhhhhhh

Estaba repasando eso y los dos manuales digitales y artículos de internet por los que me guié fundamentalmente, y de donde pillé los manuales en la biblioteca; no sé vuestros tutores o tutoras, pero las citas se deben de hacer al manual que tengas de referencia, es decir, el autor, título del manual, editorial y fecha de edición, no se pueden hacer notas a pie de páginas iguales a las que traen esos manuales, las notas a pie de página han de referirse a los manuales que manejamos nosotros.

jejejjej, hasta ahora no me he dado cuenta de lo que quería decir el profesor de la presencial, es que transcribíamos las notas al pie tal cual venían, al menos yo, y no es así, esas notas son nuestras referencias, de donde hemos tirado para el trabajo de investigación, pero no pueden ser, un leo y escribo, eso sería "plagio".

¡Cuidado con eso compañeros/as! No sé para vosotros, pero para mi tutora, aunque no lo ha indicado, son las instrucciones que me ha dado.

Me quedan semanas en la biblioteca, más días de lo que pensaba.

Desconectado funcionaria

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 574
  • Registro: 22/05/10
  • A por ello !!!!
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #414 en: 07 de Marzo de 2015, 09:41:34 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mí lo del plagio me preocupa mucho. Es obvio que no nos estamos inventando nada. Prácticamente todo lo ha dicho antes alguien. Lo que copio textualmente lo pongo entre comillas y cito al autor. Pero, lo que he leído que ha escrito otro, a quien he puesto en la bibliografía, ¿eso es plagio? Por si acaso, en todas partes pongo algo así como "como ha dicho Pepe Pótamo, bla bla bla". Pero como eso no lo he copiado literalmente, ¿Pepe Pótamo me puede demandar por haber escrito que él dijo algo y yo he metido una coma de más?

La verdad es que no sé cómo hacerlo...

Yo leo varias cosas y luego las pongo con mis palabras, pero claro, digo lo mismo que han dicho otros. Es que esto no es una tesis de investigación; yo entiendo que se trata de recopilar el estudio de distintos autores y doctrina jurídica e ir hilando con algún comentario tuyo al respecto. Eso al menos es lo que estoy haciendo. Espero en unas dos semanas tenerlo, si no terminado, bien encauzado y presentárselo al tutor. Mi tutor me parece que poco me va a ayudar, así que haré lo que buenamente yo entienda que es y que Dios nos coja confesados.

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #415 en: 07 de Marzo de 2015, 10:43:05 am »
La tutora que me tocó el año pasado a las citas y los pies de pagina fue a lo que mas importancia le dió. Cada cita tenía que ir numerada y puesto en pie de página el autor y obra. Y si era de un artículo de internet, la pagina web y fecha de consulta y autor si constase.

Desconectado trizben@

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 197
  • Registro: 28/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #416 en: 07 de Marzo de 2015, 10:45:28 am »
pufff, veo que estáis súper liados con esto del trabajo final, creéis que os dará tiempo también a estudiar para los exámenes de mayo,junio?.
yo para el curso que viene quiero coger el trabaja y 4 asignaturas,pero por lo que os leo parece que el trabajo ahí que dedicarle montones de horas

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #417 en: 07 de Marzo de 2015, 10:48:37 am »
El trabajo es una piedra en el calcetín. A mi me llevó al menos  un mes hacerlo sin estudiar otra cosa. Al final se resienten el resto de asignaturas, porque lleva bastante tiempo.

Desconectado msegala1

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3124
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #418 en: 07 de Marzo de 2015, 13:58:29 pm »
¿ Se puede dejar como única asignatura para el final ?

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #419 en: 07 de Marzo de 2015, 14:06:31 pm »
Si claro pero mira los plazos de entrega en la guia.


Que por ejemplo para presentarse en septiembre hay que hacer el trabajo en junio.