;

Autor Tema: Muy interesante derecho admvo IV, punto por curso  (Leído 15782 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado higuedo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 846
  • Registro: 27/08/09
Re:Muy interesante derecho admvo IV, punto por curso
« Respuesta #60 en: 26 de Febrero de 2015, 08:39:01 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si las notas las sacan el 9 y el el curso es el 7...
Pues eso, difícil.

No todas las orugas se pueden hacer mariposas.

Desconectado paz664

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Registro: 16/09/11
Re:Muy interesante derecho admvo IV, punto por curso
« Respuesta #61 en: 26 de Febrero de 2015, 11:36:45 am »
El mismo día hay otro muy interesante (al menos para los que somos de informática): "informática forense".

Si no necesito el punto para nada, me atrae más el otro curso. Pero si el punto me es de utilidad...

Desconectado crono

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 129
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Muy interesante derecho admvo IV, punto por curso
« Respuesta #62 en: 26 de Febrero de 2015, 11:47:56 am »
A mi también me interesaría el de informática (siempre que no tenga que tirar del punto). Paz, donde lo has visto?. Gracias.

Desconectado sglez91

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 23
  • Registro: 13/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Muy interesante derecho admvo IV, punto por curso
« Respuesta #63 en: 26 de Febrero de 2015, 12:41:44 pm »
Se supone que las notas salen el día 9 entonces?

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:Muy interesante derecho admvo IV, punto por curso
« Respuesta #64 en: 26 de Febrero de 2015, 12:57:29 pm »
Llamé hace un rato y la directora del departamento no está, que llame el lunes  :o,  es ella la que lo organiza etc., cuando llamé ayer le pregunté que cuándo saldrían las notas, me dijo que el 9, pero bueno lo mismo tampoco tenía ni idea...

habrá que llamar el lunes  >:(

Desconectado paz664

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Registro: 16/09/11
Re:Muy interesante derecho admvo IV, punto por curso
« Respuesta #65 en: 26 de Febrero de 2015, 13:09:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Llamé hace un rato y la directora del departamento no está, que llame el lunes  :o,  es ella la que lo organiza etc., cuando llamé ayer le pregunté que cuándo saldrían las notas, me dijo que el 9, pero bueno lo mismo tampoco tenía ni idea...

habrá que llamar el lunes  >:(
¡Genial! Si salen el 9, ¿cómo sabes si es tu nota sin el punto extra o si es tu nota con el punto extra? Perfectamente pueden dejar las notas como las tienen y luego decirte que ya te lo han sumado, ¿no?

En ese caso lo tengo claro, no lo hago y me quedo con el de "informática forense" que es el mismo día.

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:Muy interesante derecho admvo IV, punto por curso
« Respuesta #66 en: 26 de Febrero de 2015, 13:17:59 pm »
Bueno, si salen el 9 será sin el punto, de todas formas hasta que no esté claro yo no me matriculo, el lunes esperemos que lo aclaren o que respondan en alf, la chica me ha dado un email de la que tuvo la iniciativa voy a probar escribirle pero vamos mejor espero sentado...


Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:Muy interesante derecho admvo IV, punto por curso
« Respuesta #67 en: 27 de Febrero de 2015, 14:41:21 pm »
Respuesta de la profesora:

El punto se añade a la nota antes de que salgan no después. No es válido para septiembre. Y si es válido si tienen un 4.
Un cordial saludo


No entiendo muy bien, se añade antes de que salgan, si el curso es en marzo a finales. Lo entiende alguien?

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:Muy interesante derecho admvo IV, punto por curso
« Respuesta #68 en: 27 de Febrero de 2015, 15:19:59 pm »
Pues si no es válido para septiembre a mi no me sirve. Gracias por la ifnromación, Ilse.

A ver si apruebas la asignatura. A veces se lleva uno sorpresas...

Desconectado paz664

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Registro: 16/09/11
Re:Muy interesante derecho admvo IV, punto por curso
« Respuesta #69 en: 27 de Febrero de 2015, 15:48:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Respuesta de la profesora:

El punto se añade a la nota antes de que salgan no después. No es válido para septiembre. Y si es válido si tienen un 4.
Un cordial saludo


No entiendo muy bien, se añade antes de que salgan, si el curso es en marzo a finales. Lo entiende alguien?

Yo entiendo que se publicarán las notas el día 9 y se da por supuesto que incluyen el famoso punto. Pero, pequeño detalle, el día 9 aún no se habrán entregado los trabajos de fin de curso, lo que refuerza mi presentimiento de que van a dejar las notas como quiera que las tengan ahora mismo, las publicarán sin cambiar nada y dirán que ya está sumado el punto.

Seré muy mal pensada, pero es lo único que me cuadra.

Y como estoy de trabajo hasta las orejas, no necesito apuntarme a hacer más trabajos sin necesidad (y encima hay otro curso muy interesante el mismo día), así que voy a tener que declinar la oferta de que me sumen un punto en mi nota, y eso que me encanta la idea de poder comprar notas con dinero.

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:Muy interesante derecho admvo IV, punto por curso
« Respuesta #70 en: 27 de Febrero de 2015, 15:58:06 pm »
Pero yo le he dicho si yo tengo un 3 en el examen para qué quiero hacer un curso que no me vale para el aprobafo, o sea el que tenga menos de un 4 paga 30e para qué... si encima no te vale para septiembre, y cómo te dan el punto sin entregar ningún tipo de trabajo etc, si el curso es a finales de marzo.

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:Muy interesante derecho admvo IV, punto por curso
« Respuesta #71 en: 27 de Febrero de 2015, 17:55:23 pm »
Su respuesta:

El curso es la semana que viene. Justo antes de sacar las notas de forma que podremos incluir en la nota el punto después de realizado el curso. Por lo que no habrá más problema.
En cuanto a la subido del 3 al 4 lo tendrán que valorar ustedes.

Alguien se ha apuntado ya?, no sé estoy súper indeciso mira que si después uno se apunta y saca menos de un 4.

Desconectado dogchow

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 115
  • Registro: 14/03/09
Re:Muy interesante derecho admvo IV, punto por curso
« Respuesta #72 en: 27 de Febrero de 2015, 17:56:06 pm »
¿Alguien sabe si ese punto de oro vale también para licenciatura? Ahora en el 2º cuatrimestre.

Desconectado TATELO

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 218
  • Registro: 22/01/10
Re:Muy interesante derecho admvo IV, punto por curso
« Respuesta #73 en: 27 de Febrero de 2015, 18:43:34 pm »
Hola, sabéis la fecha limite para matricularse?

Desconectado rruiz433

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 702
  • Registro: 21/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Muy interesante derecho admvo IV, punto por curso
« Respuesta #74 en: 27 de Febrero de 2015, 20:11:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Su respuesta:

El curso es la semana que viene. Justo antes de sacar las notas de forma que podremos incluir en la nota el punto después de realizado el curso. Por lo que no habrá más problema.
En cuanto a la subido del 3 al 4 lo tendrán que valorar ustedes.

Alguien se ha apuntado ya?, no sé estoy súper indeciso mira que si después uno se apunta y saca menos de un 4.

Yo me he apuntado ya, pero vamos que lo he hecho por completo "a ciegas", en la confianza de que corrija el examen con más "cariñito", porque ya sabrá si te has apuntado o no. Al inscribirse en el curso tienes que optar por marcar en una de las opciones que ofrecen y una de ellas es: "Alumno UNED de Administrativo IV". Por lo que yo me imaginaba y las explicaciones que te ha dado a ti, me parece que quedamos totalmente en sus manos.

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:Muy interesante derecho admvo IV, punto por curso
« Respuesta #75 en: 27 de Febrero de 2015, 20:36:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo me he apuntado ya, pero vamos que lo he hecho por completo "a ciegas", en la confianza de que corrija el examen con más "cariñito", porque ya sabrá si te has apuntado o no. Al inscribirse en el curso tienes que optar por marcar en una de las opciones que ofrecen y una de ellas es: "Alumno UNED de Administrativo IV". Por lo que yo me imaginaba y las explicaciones que te ha dado a ti, me parece que quedamos totalmente en sus manos.

Yo todavía no, pero creo que me arriesgaré, no estoy seguro de llegar a ese 4 pero mira que si no lo hago y me llega la nota de un 4, me tiro por el manzanares...

con una sin responder otra confundida y bueno esas 3 no muy allá, se merece un 4?, pues yo soy muy pesimista y creo que no me lo ponen. pero  ::)

es como una lotería, apuesta 30€ a no estudiar admvo IV en septiembre.

Desconectado TATELO

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 218
  • Registro: 22/01/10
Re:Muy interesante derecho admvo IV, punto por curso
« Respuesta #76 en: 27 de Febrero de 2015, 20:37:28 pm »
Una cosilla, si el trabajo del curso de la opcion en diferido hay que entregarlo (segun su programa) a partir de 12 dias naturales despues de que te manden los videos de los dias 6 y 7 en que se imparten los cursos y las notas las ponen como maximo el dia 9 de marzo... de que manera valoran el trabajo (entegado varios dias despues del dia 9) si las notas ya estaran puestas?? Que opcion vais a coger?

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:Muy interesante derecho admvo IV, punto por curso
« Respuesta #77 en: 27 de Febrero de 2015, 20:39:50 pm »
Yo si lo hago es online, mira que me fío poco del curso de la suma del punto pero del en diferido me fío menos de que te suemen el punto además  lo mismo nos sale la cospedal

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:Muy interesante derecho admvo IV, punto por curso
« Respuesta #78 en: 27 de Febrero de 2015, 21:31:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, sabéis la fecha limite para matricularse?

lo acabo de ver leyendo la documentación que viene en la página:


El curso también se puede seguir en la modalidad de Internet en diferido
.La inscripción del curso es de 30€. Los interesados en este curso se han de inscribir antes del 7 de marzo
de 2015

Desconectado Mimi72

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 881
  • Registro: 22/09/12
  • Nada nos engaña tanto como nuestro propio juicio
Re:Muy interesante derecho admvo IV, punto por curso
« Respuesta #79 en: 27 de Febrero de 2015, 22:16:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo todavía no, pero creo que me arriesgaré, no estoy seguro de llegar a ese 4 pero mira que si no lo hago y me llega la nota de un 4, me tiro por el manzanares...

con una sin responder otra confundida y bueno esas 3 no muy allá, se merece un 4?, pues yo soy muy pesimista y creo que no me lo ponen. pero  ::)

es como una lotería, apuesta 30€ a no estudiar admvo IV en septiembre.

Ojalá que apruebes, pero si no, también creo que aciertas haciéndolo!