;

Autor Tema: Muy interesante derecho admvo IV, punto por curso  (Leído 15782 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:Muy interesante derecho admvo IV, punto por curso
« Respuesta #80 en: 27 de Febrero de 2015, 22:21:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo todavía no, pero creo que me arriesgaré, no estoy seguro de llegar a ese 4 pero mira que si no lo hago y me llega la nota de un 4, me tiro por el manzanares...

con una sin responder otra confundida y bueno esas 3 no muy allá, se merece un 4?, pues yo soy muy pesimista y creo que no me lo ponen. pero  ::)

es como una lotería, apuesta 30€ a no estudiar admvo IV en septiembre.

Ilse, 30 euros no desbancan a nadie, y yo no sé tu examen cómo estará, pero cabe la posibilidad de que te pongan un 4 perfectamente y treinta euros para comprar un aprobado en administrativo IV, con lo horrorosa que es, demasiado barato lo veo. Yo lo haría.


Desconectado TATELO

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 218
  • Registro: 22/01/10
Re:Muy interesante derecho admvo IV, punto por curso
« Respuesta #81 en: 28 de Febrero de 2015, 04:06:29 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
lo acabo de ver leyendo la documentación que viene en la página:


El curso también se puede seguir en la modalidad de Internet en diferido
.La inscripción del curso es de 30€. Los interesados en este curso se han de inscribir antes del 7 de marzo
de 2015
Gracias! El diferido se que te mandan el temario, un cuestionario de la clase de cada día y tienes hasta el 29 de marzo para hacer un resumen del temario... en que consiste el online?

Desconectado Interlaken

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 433
  • Registro: 23/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Muy interesante derecho admvo IV, punto por curso
« Respuesta #82 en: 28 de Febrero de 2015, 10:07:39 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias! El diferido se que te mandan el temario, un cuestionario de la clase de cada día y tienes hasta el 29 de marzo para hacer un resumen del temario... en que consiste el online?

En seguirlo en directo... Yo he hecho varios y creo que es la opción preferible

Desconectado crono

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 129
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Muy interesante derecho admvo IV, punto por curso
« Respuesta #83 en: 28 de Febrero de 2015, 10:19:48 am »
Yo por motivos de trabajo (el 6 es viernes) me apuntaré al diferido. Creo que por 30 euros merece la pena conseguir el punto de gracia. Mi opinión, como ya ha comentado algún otro forero, es que gran parte de los exámenes están corregidos y me da que muchos de los de la segunda semana están para 4 o menos  :-[ (incluyo el mio). Creo yo, que el departamento para que este parcial no sea una debacle ha subido el medio punto del año pasado a un punto y así muchos de nosotros evitaríamos volver a mirar este tostón en septiembre...Por cierto, gracias por la información del curso de informatica forense..ya he visto que también llegó a mi correo. En resumen, aunque tenga un 3 voy de cabeza al curso (ya veré como me las apaño con los 30 leuros..)  ;)

Desconectado paz664

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Registro: 16/09/11
Re:Muy interesante derecho admvo IV, punto por curso
« Respuesta #84 en: 28 de Febrero de 2015, 10:29:08 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo por motivos de trabajo (el 6 es viernes) me apuntaré al diferido. Creo que por 30 euros merece la pena conseguir el punto de gracia. Mi opinión, como ya ha comentado algún otro forero, es que gran parte de los exámenes están corregidos y me da que muchos de los de la segunda semana están para 4 o menos  :-[ (incluyo el mio). Creo yo, que el departamento para que este parcial no sea una debacle ha subido el medio punto del año pasado a un punto y así muchos de nosotros evitaríamos volver a mirar este tostón en septiembre...Por cierto, gracias por la información del curso de informatica forense..ya he visto que también llegó a mi correo. En resumen, aunque tenga un 3 voy de cabeza al curso (ya veré como me las apaño con los 30 leuros..)  ;)

Supongamos que el día 9 sale tu nota, un 5. Ya luego, cuando te toca hacer el curso diferido, no lo haces. ¿Cambian tu nota y te quitan un punto?

Desconectado crono

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 129
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Muy interesante derecho admvo IV, punto por curso
« Respuesta #85 en: 28 de Febrero de 2015, 10:33:06 am »
Se quedarán con los 30 leuros y santas pascuas... la pela es la pela....

Desconectado paz664

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Registro: 16/09/11
Re:Muy interesante derecho admvo IV, punto por curso
« Respuesta #86 en: 28 de Febrero de 2015, 10:39:49 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Se quedarán con los 30 leuros y santas pascuas... la pela es la pela....
Si me aseguraran eso, ahora mismo les doy 30 €. Lo que sinceramente me preocupa es que yo haría el curso con la dedicación que se supone que tenemos que dedicarle, y haría el trabajo para nota, porque es mi forma de ser, es decir, me quitaría muchísimo tiempo, tiempo del que no dispongo. Y por más que lo medito, las fechas no me cuadran. Tengo el firme convencimiento de que no me van a poner el punto, que me van a dejar la nota que ahora tengo, y en cambio me voy a sobrecargar de trabajo.

¡Con lo fácil que sería sacar las notas el día 5! Y así podríamos hacer el curso o no, según viéramos. Yo confío en que el departamento lea este post y lo medite. Yo les doy ahora mismo 30 €, sin problema, se los regalo, pero que me den la nota antes y yo pueda decidir si me compensa cargarme con más trabajo o no. No sé los demás, pero yo me he enterado de cuál era mi tema del TFG hace pocos días y estoy agobiada. Y dicho esto, me vuelvo al TFG.

Desconectado intrigado

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 80
  • Registro: 28/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Muy interesante derecho admvo IV, punto por curso
« Respuesta #87 en: 28 de Febrero de 2015, 12:09:34 pm »
Hola, yo la verdad es que no me arriesgo: no me fue muy bien, y a ver si con un poco de suerte puedo sacar el 4 y así con el punto extra aprobar........


:)

Desconectado TATELO

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 218
  • Registro: 22/01/10
Re:Muy interesante derecho admvo IV, punto por curso
« Respuesta #88 en: 28 de Febrero de 2015, 14:07:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En seguirlo en directo... Yo he hecho varios y creo que es la opción preferible
Ya, entiendo que es seguirlo en directo, pero me refiero que si tienes que hacer los mismo cuestionarios y el mismo trabajo que en el diferido o no tienes que hacer nada?

Desconectado Interlaken

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 433
  • Registro: 23/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Muy interesante derecho admvo IV, punto por curso
« Respuesta #89 en: 28 de Febrero de 2015, 15:32:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ya, entiendo que es seguirlo en directo, pero me refiero que si tienes que hacer los mismo cuestionarios y el mismo trabajo que en el diferido o no tienes que hacer nada?


No, en diferido te supone bastante más trabajo. Normalmente, en esta modalidad, hay que hacer un trabajo sobre cada ponencia, cosa que no suele suceder con la otra opción, al menos, los de Baleares. Si lo sigues en directo, te harán dos o tres preguntas muy, muy, pero que muy simples. He hecho con ellos 3 ó 4, y siempre ha sido así. En cambio, he hecho alguno con otro centro asociado y ambas modalidades han tenido la misma carga de trabajo.

Desconectado agallardo167

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 406
  • Registro: 14/02/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Muy interesante derecho admvo IV, punto por curso
« Respuesta #90 en: 28 de Febrero de 2015, 16:55:40 pm »
La cosa es que la nota no la pondrán hasta el 9 no? Me gustaría saber mi nota real para saber si apuntarme o no... Tengo dudas de mi aprobado... Si me aseguraran que apruebo pago 60 si hace falta  :P El caso es que lo justo es que supiésemos nuestra nota para poder barajar las posibilidades... 30 € son 30 €

Desconectado paz664

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Registro: 16/09/11
Re:Muy interesante derecho admvo IV, punto por curso
« Respuesta #91 en: 28 de Febrero de 2015, 17:28:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La cosa es que la nota no la pondrán hasta el 9 no? Me gustaría saber mi nota real para saber si apuntarme o no... Tengo dudas de mi aprobado... Si me aseguraran que apruebo pago 60 si hace falta  :P El caso es que lo justo es que supiésemos nuestra nota para poder barajar las posibilidades... 30 € son 30 €
Efectivamente, ésa es la cuestión, saberla para decidir. Para unos será por el dinero, para otros por el esfuerzo que requiere, para otros por ambos motivos.

Si el día 9 es lunes (si no me falla la memoria), el viernes 6 por la mañana seguro que ya tienen las notas. ¿Qué motivo puede haber para no decírnoslas, teniendo en cuenta que, en base a ello, se puede decidir si hacer o no el curso?

Desconectado candy2002

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 732
  • Registro: 30/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Muy interesante derecho admvo IV, punto por curso
« Respuesta #92 en: 28 de Febrero de 2015, 19:32:52 pm »
Pues vaya metida....
me acabo de enterar de que el dichoso punto no vale para septiembre.
Y yo ya he pagado el cursito de las narices.

No entiendo porqué no sirve para septiembre... también podían haberlo dicho antes.

Ahora me tocará hacerlo a desgana, porque ya que está pagado no me queda otra.

Cabreada estoy un rato... >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Habrá gente que ya se ha matriculado para el puntito en septiembre... como siempre esto es la uned y te deja sin palabras.
Esto es un sálvese quien pueda y una forma muy "bonita" de sacar dinero a la gente...

Desconectado ochentero

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 404
  • Registro: 10/02/11
Re:Muy interesante derecho admvo IV, punto por curso
« Respuesta #93 en: 28 de Febrero de 2015, 20:09:43 pm »
lo que no entiendo es por qué no vale para septiembre, es una discriminación tremenda que unos tengan derecho a subir un punto y otros no. De verdad que me parece absurdo, se trata de hacer el curso y adquirir conocimientos y si por ello tienes posibilidad de subir un punto fenomenal, PERO A TODOS POR IGUAL.

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:Muy interesante derecho admvo IV, punto por curso
« Respuesta #94 en: 28 de Febrero de 2015, 20:17:08 pm »
Ayer le respondí diciendo:

Hola, no cabe la posibilidad de que el punto del curso sea válido para septiembre?, hay alumnos que por motivos diversos no han podido presentarse en esta convocatoria, gracias.

Desconectado candy2002

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 732
  • Registro: 30/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Muy interesante derecho admvo IV, punto por curso
« Respuesta #95 en: 28 de Febrero de 2015, 20:20:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ayer le respondí diciendo:

Hola, no cabe la posibilidad de que el punto del curso sea válido para septiembre?, hay alumnos que por motivos diversos no han podido presentarse en esta convocatoria, gracias.

Yo también le he escrito pidiendo esa posibilidad, pues con el lío de TFG y el resto de asignaturas hacer el curso es más un sacrificio de tiempo que de dinero.
Además que así se igualarían las posibilidades de todos. Tal y como hacen otros dptos.
A ver si hay suerte...

Desconectado crono

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 129
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Muy interesante derecho admvo IV, punto por curso
« Respuesta #96 en: 01 de Marzo de 2015, 01:44:49 am »
Personalmente me  parecería estupendo que el punto se guardara para septiembre, sobre todo para aquellos que podemos haber suspendido en febrero, pero sigo pensando que el tema del punto extra es una decisión tomada a raiz de la debacle de febrero. Creo que la decisión está tomada "alea iacta est". Suerte en las notas, yo el primero... ::) ::)

Desconectado TATELO

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 218
  • Registro: 22/01/10
Re:Muy interesante derecho admvo IV, punto por curso
« Respuesta #97 en: 01 de Marzo de 2015, 20:45:02 pm »
Para los que ya os hayais matriculado en este curso, ¿donde habeis elegido el sistema (presencial,online o diferido) que quereis seguir? Yo ya me he matriculado pero la unica opcion que veo para elegir en mi caso, es la de
"Estudiante de grado de derecho Administrativo IV, presencial, online o en diferido" pero sin poder especificar ninguna de sus formas... ¿como lo habeis hecho los ya matriculados? Un saludo.

Desconectado rruiz433

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 702
  • Registro: 21/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Muy interesante derecho admvo IV, punto por curso
« Respuesta #98 en: 01 de Marzo de 2015, 21:34:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Para los que ya os hayais matriculado en este curso, ¿donde habeis elegido el sistema (presencial,online o diferido) que quereis seguir? Yo ya me he matriculado pero la unica opcion que veo para elegir en mi caso, es la de
"Estudiante de grado de derecho Administrativo IV, presencial, online o en diferido" pero sin poder especificar ninguna de sus formas... ¿como lo habeis hecho los ya matriculados? Un saludo.

Ésa, ésa es la que tenemos que marcar para lo del famoso "puntito" y luego..., pues lo podrás hacer a elegir entre directo o diferido, si no dejas rastro el día de directo inscribiéndote en el chat y acreditando que estás al otro lado viéndolo pues..., te enviarán los enlaces de la emisión para realizarlo en diferido.

Desconectado gijones

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 5368
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Muy interesante derecho admvo IV, punto por curso
« Respuesta #99 en: 01 de Marzo de 2015, 21:43:08 pm »
Yo creo que lo mas sensato fuera que el punto lo subirias con un trabajo dentro de la asignatura sin tener que apuntarte a un curso aparte...luego algunos rajan de las universidades privadas que si solo aprueban con practicas y trabajos...esperemos que este sistema no se extienda dentro de la universidad, seria adoptar el modelo privado que tanto rajan algunos por aqui y supondria un pastizal...
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)