;

Autor Tema: NOTAS QUE NO VAN SALIENDO  (Leído 95636 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #60 en: 27 de Febrero de 2015, 21:37:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
ME CAGO EN TODOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acierto 17 preguntas de Teoria del estado constitucional, y en la maldita pregunta de desarrollo de fuentes del derecho, que le meti 1 cara entera, si bien no como venía en el libro, pero está claro que todos sabemos lo que son las fuentes del derecho, y me ponen un 3,5.

Es decir, no me han tenido en cuenta lo que escribí!!!! Amos, no me jodas hombre!!! >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

REclama tu nota si crees que está para aprobar.


Desconectado Chuache

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Registro: 29/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #61 en: 27 de Febrero de 2015, 21:47:35 pm »
Y eso como se hace??
Por Cástor y Pólux, brindemos todos juntos.

Desconectado juandecadiz

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 249
  • Registro: 10/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #62 en: 27 de Febrero de 2015, 21:52:35 pm »
9 exámenes he hecho entre las dos semanas, y solo me ha salido teoría del derecho y encima con un misero 5,6 después de clavar el examen. Me falta: Civil 3, procesal, historia, financiero 2, penal 2, instituciones de la unión, internacional publico,mercantil (por plantillas tengo un 9)

A ver quien lo supera  :D maldita sea ;D

Desconectado pablo_sevilla

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Registro: 18/07/13
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #63 en: 27 de Febrero de 2015, 21:54:48 pm »
yo estoy pendiente de publico todavia.No se si los demas ya la tienen, pero el examen me salio muy bien, para aprobr.

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #64 en: 27 de Febrero de 2015, 22:24:25 pm »
Yo sé que las mías las tendré el último día, menos mercantil que es posible que me la pongan antes.
La verdad es que ya este año, después de unos cuantos de padecimientos ansiando las notas dichosas, ya no me da ni frio ni calor. Algo evolucionamos.

Desconectado Gato Isidoro

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #65 en: 27 de Febrero de 2015, 22:30:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
ME CAGO EN TODOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acierto 17 preguntas de Teoria del estado constitucional, y en la maldita pregunta de desarrollo de fuentes del derecho, que le meti 1 cara entera, si bien no como venía en el libro, pero está claro que todos sabemos lo que son las fuentes del derecho, y me ponen un 3,5.

Es decir, no me han tenido en cuenta lo que escribí!!!! Amos, no me jodas hombre!!! >:( >:( >:( >:( >:(
No te comprendo, compañero... La pregunta de desarrollo en el examen de TEC fue LA CONSTITUCIÓN DE 1931. En cualquier caso, lamento que hayas suspendido. Si crees que deberías estar aprobado, reclama y quizá tengas suerte. ¿Quién te ha corregido el examen?. Saludos.

Desconectado Gato Isidoro

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #66 en: 27 de Febrero de 2015, 22:35:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sí isidoro, :) se cómo va el tema jeje,que no desespero vaya,la tecla de f5 no está hundía...pero este año estan tardando más de lo normal,no?de una la sé ya porque era tipo test,pero me falta 3 de desarrollo.En fin...seguiremos a la espera.

Te deseo buen fin de semana,un abrazo.
Otro fuerte abrazo para ti, Pedro Picapiedra.  :D ;)

Desconectado Gato Isidoro

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #67 en: 27 de Febrero de 2015, 22:38:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo sé que las mías las tendré el último día, menos mercantil que es posible que me la pongan antes.
La verdad es que ya este año, después de unos cuantos de padecimientos ansiando las notas dichosas, ya no me da ni frio ni calor. Algo evolucionamos.
Ya verás como apruebas las 4. Se ve venir porque eres una fenómena.  :) Y si te entra frío, no te preocupes, que dándote una buena ración de croquetas recién hechas por Doña Croqueta -qué pasa, eh?-  >:( yo te daré calor.  :D

Un besazo, Silvia.  ;)

Desconectado Raúl Gil

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 188
  • Registro: 23/11/14
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #68 en: 27 de Febrero de 2015, 22:40:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No te comprendo, compañero... La pregunta de desarrollo en el examen de TEC fue LA CONSTITUCIÓN DE 1931. En cualquier caso, lamento que hayas suspendido. Si crees que deberías estar aprobado, reclama y quizá tengas suerte. ¿Quién te ha corregido el examen?. Saludos.

La primera semana era Fuentes del derecho o moción de censura.

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #69 en: 27 de Febrero de 2015, 22:40:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ya verás como apruebas las 4. Se ve venir porque eres una fenómena.  :) Y si te entra frío, no te preocupes, que dándote una buena ración de croquetas recién hechas por Doña Croqueta yo te daré calor.  :D

Croquetas noooooo, Gato, que soy vegetariana y tú las haces de chori!!!!
Será que no engordan tus croquetas!!!!!
Qué peligro tienes, corazón  :-*

Desconectado Gato Isidoro

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #70 en: 27 de Febrero de 2015, 22:42:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La primera semana era Fuentes del derecho o moción de censura.
Ah, es verdad... que había dos para escoger una. De todos modos, en mi examen yo recuerdo la pregunta sobre la moción de censura, pero la de fuentes del derecho no estaba. No sabía que hubieran habido 2 exámenes distintos, salvo que la pregunta de fuentes del derecho hubiese entrado en el examen de la primera semana.

Saludos.

Desconectado Gato Isidoro

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #71 en: 27 de Febrero de 2015, 22:43:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Croquetas noooooo, Gato, que soy vegetariana y tú las haces de chori!!!!
Será que no engordan tus croquetas!!!!!
Qué peligro tienes, corazón  :-*
No, no; de las que hago yo, no. Ésas las haré cuando vea una burra volando. Yo te he invitado a una docena de croquetas de paquete, hechas por el paquete andante de Doña Croqueta.  :D 8)

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #72 en: 27 de Febrero de 2015, 22:44:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y eso como se hace??

En la guía te ha de explicar dónde tienes que dirigirte para hacer una reclamación de tus calificaciones.
Y si no te lo pone directamente, alguna dirección tiene que haber para contactar con el dpto. En cualquier caso, llamando por teléfono te pueden facilitar la dirección.

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #73 en: 27 de Febrero de 2015, 22:45:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No, no. Yo te he invitado a una docena de croquetas de paquete, hechas por el paquete andante de Doña Croqueta.  :D 8)

Croquetas elaboradas? Peor me lo pones, Gato.
Que no, que no, que no quiero tus croquetas. Cuando me tengas que invitar a comer contigo, ya sabes mis gustos, que ya nos conocemos.

Desconectado golfo119

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1752
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #74 en: 27 de Febrero de 2015, 22:46:28 pm »
Esperando a Civil IV, y FyT I...y parece que puedo esperar sentado, al menos en Civil IV....


 ;D ;D

Desconectado Gato Isidoro

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #75 en: 27 de Febrero de 2015, 22:47:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Croquetas elaboradas? Peor me lo pones, Gato.
Que no, que no, que no quiero tus croquetas. Cuando me tengas que invitar a comer contigo, ya sabes mis gustos, que ya nos conocemos.
Sí, los filetes en salsa de la burra Francis.  :D Pobre animalito... con lo buena y noble que es...  :-[

PD: Antes me dijiste que querías mis croquetas de chori, y ahora dices que no las quieres. A ver si te aclaras...  >:( Te reitero que yo sólo te he ofrecido las de Doña Croqueta.  8) Si quieres las tomas y si no las dejas.  8)

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #76 en: 27 de Febrero de 2015, 22:49:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sí, los filetes de la burra Francis.  :D Pobre animalito... con lo buena y noble que es...  :-[

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Anda, calla, Gato, que se me revuelven las tripas. Filetes y croquetas....

Desconectado Alatriste

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1199
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #77 en: 27 de Febrero de 2015, 23:43:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo sé que las mías las tendré el último día, menos mercantil que es posible que me la pongan antes.
La verdad es que ya este año, después de unos cuantos de padecimientos ansiando las notas dichosas, ya no me da ni frio ni calor. Algo evolucionamos.

Estoy contigo, debe ser la evolución y que al saber que saldrán mas bien al final, prefiero no darle importancia, mas o menos uno sabe que tal lo hizo aunque luego se de alguna sorpresa en las que tienes menos claras, eso si, me cuesta un montón empezar el ritmo de estudio mientras dura la incertidumbre.
No todo va a ser casi perfecto  :)

Por cierto el compañero con 9 examenes, mas que otra cosa deberia estar reponiendose aún del esfuerzo; uno no acaba de asombrarse de admiración.
Saludos

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #78 en: 27 de Febrero de 2015, 23:48:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estoy contigo, debe ser la evolución y que al saber que saldrán mas bien al final, prefiero no darle importancia, mas o menos uno sabe que tal lo hizo aunque luego se de alguna sorpresa en las que tienes menos claras, eso si, me cuesta un montón empezar el ritmo de estudio mientras dura la incertidumbre.
No todo va a ser casi perfecto  :)

Por cierto el compañero con 9 examenes, mas que otra cosa deberia estar reponiendose aún del esfuerzo; uno no acaba de asombrarse de admiración.
Saludos

A mi al revés, Alatriste. Realmente no me cuesta nada coger los libros del segundo cuatrimestre y ponerme a estudiar.
Es más, dejo una semana para acometer mi casa, que después de abandonarla por los estudios, está como si viviera al lado de la cantera, y tengo mono de estudiar. Me engancho enseguida.
Pero cuando me dan las notas y suspendo alguna, estoy dos o tres días de bajón, hasta que se me pasa y me vuelvo a poner.

Desconectado Alatriste

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1199
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #79 en: 28 de Febrero de 2015, 01:03:04 am »
Yo mucho mono, la verdad que no..me pongo a recopilar material, actualizar apuntes...pero lo de estudiar siempre me ha costado.....me falta vuestra constancia y me sobra algo de pereza y claro asi me luce luego el pelo.....llega el toro y aunque lo intentes cojer por los cuernos te da algún que otro revolcón  :D
Lo del bajón es casi inevitable, pero seguro que cada vez van a ser menos, tú mucho ánimo y sino, siempre nos queda este foro o darse un atracón con las croquetas de Isidoro.
Saludos