;

Autor Tema: pec iue  (Leído 11483 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pienve

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 320
  • Registro: 20/04/10
Re:pec iue
« Respuesta #60 en: 06 de Marzo de 2015, 15:57:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
y que tenemos que hacer? les mando a mi amigo informatico? en fin.... ;)
Yo tampoco la tengo...cuota DIP....no se...igual espero hasta el lunes...no vaya a ser que les falten aun por colgar y me digan ansias (que lo soy) buf...que sin vivir!  :'( :'( :'( :'(


Desconectado habisya

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1074
  • Registro: 03/10/13
Re:pec iue
« Respuesta #61 en: 06 de Marzo de 2015, 16:19:46 pm »
Le ha pasado a mucha gente, o sea, que nos tienen esperando notas un mes y cuando las suben lo hacen mal...bien, bien, me parece maravilloso. En alf hay gente que está poniéndose en contacto con los departamentos a ver que narices pasa, a ver si nos aclaran algo.
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado Mimi72

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 881
  • Registro: 22/09/12
  • Nada nos engaña tanto como nuestro propio juicio
Re:pec iue
« Respuesta #62 en: 06 de Marzo de 2015, 17:41:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues confirmado, la nota de la PEC me ha bajado la nota del examen  :o  :o
Igual que a mí  >:( Vaya tela!! Ya estaba cabreada con la nota inmerecida de la Pec que para colmo me baja de notable a bien!

Desconectado May1985

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 937
  • Registro: 04/07/11
Re:pec iue
« Respuesta #63 en: 06 de Marzo de 2015, 17:55:48 pm »
Mimi72 yo estoy esperando a ver si contestan a una compañera que planteó esta duda en Alf. Si veo que el lunes no han dicho nada escribiré a la profesora por lo menos para que me confirme que no se han equivocado porque es tan injusto. En la guía no ponía nada, es verdad, pero me he quedado a cuadros.
En fin, cualquier cosa te digo por aquí...

Desconectado Niobyta

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1267
  • Registro: 27/09/05
  • www.uned-derecho.com
Re:pec iue
« Respuesta #64 en: 06 de Marzo de 2015, 18:05:47 pm »
Yo si entendí leyendo la guía que podría bajar la nota del examen, en mi caso (y vieniendo de haber suspendido 3 veces la asignatura) me lo pensé muy mucho...pero me mereció la pena por poder contestar sólo a dos preguntas.

A ver que dice el ED en alf.
¡Licenciada!

Desconectado chema27

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 139
  • Registro: 03/11/08
Re:pec iue
« Respuesta #65 en: 06 de Marzo de 2015, 18:52:12 pm »
Igual ya lo habéis contestado, si es así pido disculpas.  ¿hay PEC para septiembre?

Desconectado Niobyta

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1267
  • Registro: 27/09/05
  • www.uned-derecho.com
Re:pec iue
« Respuesta #66 en: 06 de Marzo de 2015, 18:55:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Igual ya lo habéis contestado, si es así pido disculpas.  ¿hay PEC para septiembre?

Me parece recordar que si.
¡Licenciada!

Desconectado fareca

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 96
  • Registro: 15/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:pec iue
« Respuesta #67 en: 06 de Marzo de 2015, 18:58:53 pm »
Confirmado la pec baja nota...  : :(

Desconectado habisya

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1074
  • Registro: 03/10/13
Re:pec iue
« Respuesta #68 en: 06 de Marzo de 2015, 19:02:02 pm »
Nada el ED brilla por su ausencia, notas que no aparecen, notas donde sólo aparece la PEC, incluso gente a la que le han subido el examen a la valija en blanco y le han puesto un 0 pelotero, es de traca....
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado juandecadiz

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 249
  • Registro: 10/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:pec iue
« Respuesta #69 en: 06 de Marzo de 2015, 19:09:01 pm »
Ya me han puesto el desglose con la PEC, de verdad eh, no entiendo que quieren de nosotros, mi examen esta completísimo si lo comparas con los apuntes y me han puesto un 6. Total que 8 en pec y 6 en examen, un 6,5. Si pudiera pagar las convalidaciones, no me pensaría irme de la UNED, no se para que me preparo tanto los exámenes si después puntúan como les da la gana.

Desconectado Alan1

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Registro: 27/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:pec iue
« Respuesta #70 en: 06 de Marzo de 2015, 19:29:09 pm »
Cita de: fareca linke=topic=103959.msg984911#msg984911 date=1425664733
Confirmado la pec baja nota...  : :(

Sí que baja, en mi caso me da igual ya que de un 3, 5 me bajó a un 2, 6.

Pero y si hubiera sacado en el examen, por ejemplo, un 5, 5 ¿Habría suspendido?  :o

Desconectado fareca

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 96
  • Registro: 15/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:pec iue
« Respuesta #71 en: 06 de Marzo de 2015, 20:29:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Picapleito, si te sirve, yo vengo de la licenciatura, me correspondía administrativo y aunque me presente 3 veces no conseguí aprobarla.... Ahora me ha tocado el departamento de internacional y he aprobado sin problemas.

Lo de administartivo para mi es de traca.

No metais miedo a la gente. Yo tengo un 9,5 y soy de esa cuota. la gente es la leche alguno se ha sentido ofendido porque preguntando sobre una de las Instutuciones hablan de otra y luego se quejan de que les Suspenden. las preguntas fueron previsibles.... nada rebuscadas como otros departamentos...

Desconectado Mimi72

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 881
  • Registro: 22/09/12
  • Nada nos engaña tanto como nuestro propio juicio
Re:pec iue
« Respuesta #72 en: 06 de Marzo de 2015, 21:30:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mimi72 yo estoy esperando a ver si contestan a una compañera que planteó esta duda en Alf. Si veo que el lunes no han dicho nada escribiré a la profesora por lo menos para que me confirme que no se han equivocado porque es tan injusto. En la guía no ponía nada, es verdad, pero me he quedado a cuadros.
En fin, cualquier cosa te digo por aquí...
Parece ser que sí baja, vaya tela!!! Nunca había tenido ninguna nota tan baja en una Pec. Siempre saco de ocho para arriba. Había trabajado con esmero la Pec para sacar nota, como siempre hago. Le reclamé la revisión al tutor y me tachó de impertinente. Me dijo que no me preocupara que no bajaba la nota de examen si es que aprobaba (tendría sus dudas el hombre).

Desconectado Niobyta

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1267
  • Registro: 27/09/05
  • www.uned-derecho.com
Re:pec iue
« Respuesta #73 en: 06 de Marzo de 2015, 21:44:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No metais miedo a la gente. Yo tengo un 9,5 y soy de esa cuota. la gente es la leche alguno se ha sentido ofendido porque preguntando sobre una de las Instutuciones hablan de otra y luego se quejan de que les Suspenden. las preguntas fueron previsibles.... nada rebuscadas como otros departamentos...

fareca, ¿qué sabrás tu? Yo no estoy aqui para meter miedo a nadie, al revés, al ver a un compañero disgustado por haber suspendido he contado mi experiencia personal, que es la que es, y te aseguro que he estudiado lo mismito ahora que entonces, y qué curioso que antes siempre me ponían un 3 o un 3,3 y ahora tengo un 7.
¡Licenciada!

Desconectado zetta

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 245
  • Registro: 14/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:pec iue
« Respuesta #74 en: 06 de Marzo de 2015, 21:52:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Parece ser que sí baja, vaya tela!!! Nunca había tenido ninguna nota tan baja en una Pec. Siempre saco de ocho para arriba. Había trabajado con esmero la Pec para sacar nota, como siempre hago. Le reclamé la revisión al tutor y me tachó de impertinente. Me dijo que no me preocupara que no bajaba la nota de examen si es que aprobaba (tendría sus dudas el hombre).
a mi me ha bajado la nota la dichosa PEC

Desconectado ToñiProf

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 262
  • Registro: 26/07/13
Re:pec iue
« Respuesta #75 en: 07 de Marzo de 2015, 09:23:13 am »
Pues he estado mirando la guia y es verdad que no dice nada de que la PEC no bajará la Nota si ésta es inferior al examen. Mirando el hilo oficial de la asignatura de este año he visto que algunos compañeros manifestaron cuando esta duda se planteó que, el año pasado sacaron menos nota en la PEC que en el examen y no les bajó la nota. No sé si en la guia del año pasado lo contemplaban o no. Pero a ver si por ahí podéis plantear la reclamación.
Yo hice la PEC básicamente para quitarme una pregunta del examen, pero es verdad que si te ponen una nota muy baja, al final vas con un lastre importante al examen, porque puede darse el caso que teniendo aprobado el examen suspendas por culpa de la PEC.   >:(
A ver si el Equipo Docente se manifiesta a este respecto.
Por otro lado, he de decir que he aprobado con buena nota aún teniendo la Cuota de Administrativo. He estudiado por los apuntes de Ponder, que son un compendio de los de Darbon y de los de Mnieves (desde aquí darles las gracias a los tres), que están en la zona de apuntes temporales. Mucho ánimo y mucha suerte a todos.
Saludos.

Desconectado May1985

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 937
  • Registro: 04/07/11
Re:pec iue
« Respuesta #76 en: 07 de Marzo de 2015, 09:23:44 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Parece ser que sí baja, vaya tela!!! Nunca había tenido ninguna nota tan baja en una Pec. Siempre saco de ocho para arriba. Había trabajado con esmero la Pec para sacar nota, como siempre hago. Le reclamé la revisión al tutor y me tachó de impertinente. Me dijo que no me preocupara que no bajaba la nota de examen si es que aprobaba (tendría sus dudas el hombre).

Sí, ya vi la confirmación también  :'( en fin, resignación.

Desconectado Alan1

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Registro: 27/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:pec iue
« Respuesta #77 en: 07 de Marzo de 2015, 10:43:17 am »

Pues no entiendo bien el asunto  ::)
Si se saca menos en la PEC que en el examen todavía puede tener sentido, pero en mi caso la nota de PEC fue mucho  mayor que la del examen y me bajó 1 punto.

Debe haber alguna fórmula matemática...o a ver si se han equivocado en la nota de la PEC  :-\

Desconectado Picapleito

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1719
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
Re:pec iue
« Respuesta #78 en: 08 de Marzo de 2015, 19:38:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Compañero y amigo picapleito, el año pasado lo hice con la misma cuota de Administrativo (me salió de 8 ó 9) contesté las tres y me endosaron un 5 así que no veas ...  >:(

La cuota de Administrativo de IUE no se lo aconsejo a nadieeeee ...  :P

Hombreee pedrotoo,que pasa tio,cuanto tiempo sin verte por aqui.

Pues sí,en fin para septiembre.

Me alegro de verte por aqui,un abrazo.

Desconectado Picapleito

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1719
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
Re:pec iue
« Respuesta #79 en: 08 de Marzo de 2015, 19:41:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
idem. dos preguntas, una perfecta y una medio,    nota 2,3  venga yaaaaaaaaaa, departamento administrativo

Sí,esto es el cuento de nunca acabar con esta gente,pura suerte en la calificación de exámenes.