;

Autor Tema: Ejercicios de Filosofía del Derecho  (Leído 514 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado txarys0ad

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 130
  • Registro: 14/11/11
  • www.uned-derecho.com
Ejercicios de Filosofía del Derecho
« en: 05 de Marzo de 2015, 21:47:24 pm »
Hola a todos. No sé cómo llevaréis vosotros esta asignatura, pero yo la llevo con un poco de dolor de cabeza. Bueno como todos o la mayoría que la estáis haciendo sabréis, hay unos ejercicios al final de cada tema, he investigado por encimilla y he visto que no coinciden 100% con las preguntas del examen pero bueno para repasar los he visto muy bien. La cuestión es que voy por el tema 2 y alguna preguntilla ya se me ha hecho cuesta arriba y os quería proponer que las vayamos haciendo aquí entre todos y así nos vamos ayudando y corrigiendo en lo que vayamos viendo. Me comprometo a reunir las definitivas en un documento para que luego nos sirva para repasar y eso. Yo ya tengo las del tema 1 y del tema 2 me he quedado por la 4, así que decidme si os parece bien y mañana por la mañana cuelgo mis respuestas a ver qué os parecen y así sucesivamente.

Un saludo a todos y ánimo con el estudio y con las notas que van llegando  :-*


Desconectado malomos

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 833
  • Registro: 25/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Ejercicios de Filosofía del Derecho
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2015, 18:25:26 pm »
Yo estoy inmersa también en la asignatura y los primeros temas son peliagudos de entender. Sin embargo, he comprobado que a medida que avanzas en la lectura de las lecciones comienzas a "ver la luz" y comprender el lío de la cuestión. Yo también inicialmente había pensado en leerme cada lección y hacer los ejercicios,  pero he comprobado que me atascaba mucho en responder a algunas de las preguntas que están al final de cada tema. Así que, como no quiero que el tiempo se me pase investigando la respuesta he optado por otra estrategia. Así, estoy leyendo cada lección pero sin hacer caso a los ejercicios y  he comprobado que en cada lección voy entendiendo mucho más la asignatura e incluso se me aclaran muchas dudas que me han quedado de las primeras lecciones. Incluso, ahora que estoy más o menos por la lectura de la mitad del libro, he comprobado que no es tan difícil como parece al principio. Por ello, voy a dejar las cuestiones para resolver en una segunda o tercera vuelta, si es que me da tiempo. Pero ahora no me veo capaz de resolverlas sin conocer en más profundidad toda la asignatura.  :)