;

Autor Tema: Ha salido PENAL II  (Leído 23619 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luisa1979

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 291
  • Registro: 26/04/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Ha salido PENAL II
« Respuesta #20 en: 06 de Marzo de 2015, 13:36:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
les ha dado igual no se si te ha corregido serrano tarraga pero a mi tambien me ha dejado de nuevo en el tres con cinco es el segundo año se que puse el hurto y espero que no haya habido arbitrariedad y a todas las que haya indicado hurto le hayan suspendido no porque me alegre de ello sino porque es de justicia

a esta profesora ni reclamacion al final creo que sera la que compense ya me la ha jugado en tres examenes y el año pasado en febrero no estaba para suspender dijera lo que dijera no lo estaba el que no indique delito continuado en la estafa no tiro el examen por tierra como ella me hizo

a veces pienso que es lo que hacen los profesores correctores pero en la uned no merece la pena pedir revision no estas con el corrector cara a cara y haran lo que quieran

Buenas Serrano Tarraga me ha corregido, no creo que este para suspender el examen la verdad, le he puesto reclamanción espero que me sirva para algo, es una asignatura que me he matado a estudiar, y otras que no tanto las apruebo con notable, no lo veo logico, si bien es cierto que el caso practico fui a por el hurto no creo que tenga tanto peso, cuando se ve el manejo de la asignatura durante el examen.



la posibilidad de realizar un sueño es lo que hace la vida interesante.

Desconectado derechito_11

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1459
  • Registro: 24/05/11
Re:Ha salido PENAL II
« Respuesta #21 en: 06 de Marzo de 2015, 13:36:49 pm »
Un 5 pelado de la mismísima Alicia Rodriguez, puse hurto, lo taché y puse robo, y bueno... las otras dos si que las tenia bien.

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:Ha salido PENAL II
« Respuesta #22 en: 06 de Marzo de 2015, 13:37:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Un 5 pelado de la mismísima Alicia Rodriguez, puse hurto, lo taché y puse robo, y bueno... las otras dos si que las tenia bien.

En el examen de Alicia pusiste hurto? dónde?

Desconectado Alan1

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Registro: 27/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Ha salido PENAL II
« Respuesta #23 en: 06 de Marzo de 2015, 13:37:59 pm »
A mi también me ha calificado D.ª Alicia con un 5 pelao  :-[

Tenía las dos preguntas correctas y bastante completas (página y media) y el supuesto estaba correcto (me lo revisó otro profesor).

La verdad es que ahora, visto el rigor en la corrección, me enfrento al segundo parcial con más temor.

Desconectado guti62@telefonica.net

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 11
  • Registro: 01/10/12
  • guti62
Re:Ha salido PENAL II
« Respuesta #24 en: 06 de Marzo de 2015, 13:38:38 pm »
Por lo que veo los de la cuota de Alicia son casi todos los aprobados, ¿hay  alguno de los aprobados de la otra cuota?.

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:Ha salido PENAL II
« Respuesta #25 en: 06 de Marzo de 2015, 13:39:03 pm »
La segunda parte yo la veo mucho más compleja y el caso práctico que pusieron en junio, ya ni te cuento.

Desconectado luisa1979

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 291
  • Registro: 26/04/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Ha salido PENAL II
« Respuesta #26 en: 06 de Marzo de 2015, 13:39:31 pm »
Un 4 con serrano tarraga, la teoria la tenia perfecta, y aunque el caso practico la cague creo que no es suficiente para un suspenso pues era un caso que recordemos en primera instancia se califica como robo con fuerza, no se pedire revisión, a ver que pasa.
la posibilidad de realizar un sueño es lo que hace la vida interesante.

Desconectado McAllister

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 19
  • Registro: 03/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Ha salido PENAL II
« Respuesta #27 en: 06 de Marzo de 2015, 13:43:14 pm »
Un 4 y totalmente inesperado. También puse hurto pero las teóricas las puse bien. No entiendo nada. Pensaba que sacaría un 7 aprox.

Desconectado derechito_11

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1459
  • Registro: 24/05/11
Re:Ha salido PENAL II
« Respuesta #28 en: 06 de Marzo de 2015, 13:43:22 pm »
 8)
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En el examen de Alicia pusiste hurto? dónde?

La del homicidio la clave, la de caracteres del alzamiento también, en el caso practico es donde califique que hurto y luego de robo, que segun la sentencia era una estafa de la mujer que trabajaba cuidando a las personas mayores.

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:Ha salido PENAL II
« Respuesta #29 en: 06 de Marzo de 2015, 13:44:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
8)
La del homicidio la clave, la de caracteres del alzamiento también, en el caso practico es donde califique que hurto y luego de robo, que segun la sentencia era una estafa de la mujer que trabajaba cuidando a las personas mayores.

Claro, discúlpame, estaba pensando en la segunda semana, que es el examen que yo hice.
Mil perdones.

PITU79

  • Visitante
Re:Ha salido PENAL II
« Respuesta #30 en: 06 de Marzo de 2015, 13:45:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Un 3,5 por aquí, hurto... para septiembre a darle duro. Yo creo en la buena fe de los profesores  :)   el caso es crucial para aprobar, por muy bien que tengas la teoría si no tienes el caso medianamente bien olvídate.

por lo que se ve todos los que han suspendio tenían que haber aprobado  ;D y yo voy a la luna la semana que viene.




Ilse llorar no, pero si el caso es una casación que erró gente especializada en derecho, no pretenderan que estudiantes con las limitaciones que tenemos de experiencia veamos claro una estafa informatica que o vieron en primera instancia...
Y qué si encima se ha defendido bien el hurto y el resto de desarrollo te jodan vivo para septiembre.
Yo voy con 8 adignaturas y me he dejado la piel y el higado estudiando
No esperaba una notaza pero un aprobado la verdad es que sí.

Desconectado glass

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 64
  • Registro: 16/06/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Ha salido PENAL II
« Respuesta #31 en: 06 de Marzo de 2015, 13:47:44 pm »
A mi me ha corregido una tal JOSEFINA GARCIA GARCIA-CERVIGON, un 3,6.... Yo creo que al final esto de suspender a tanta gente es peor para ellos, porque les va a llevar su tiempo todas las revisiones y no sé que pretenden exigiendo que demos una respuesta a un examen que ha sido polémica de discusión y reflexión durante un tiempo por varios Magistrados..... No comment....

Desconectado Espartanote

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 101
  • Registro: 21/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Ha salido PENAL II
« Respuesta #32 en: 06 de Marzo de 2015, 13:48:04 pm »
Yo un 3,5 , desarrollo bien caso practico mal, así que es el caso practico parte muy esencial para aprobar... En septiembre lo clavare tendré que meterle mucha caña ahora a pensar aprobar el segundo parcial... Enhorabuena para los privilegiados.

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:Ha salido PENAL II
« Respuesta #33 en: 06 de Marzo de 2015, 13:49:15 pm »
yo les puse hasta los artículos, teoría bien el caso si ellos no puntúan que hayas puesto hurto y lo hayas desarrollado conforme a este delito poco hay que reclamar...

está claro que lo que valoran es el caso, miedo me da este segundo parcial.

me ha corregido josefina

Desconectado joselugobi13

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1049
  • Registro: 20/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Ha salido PENAL II
« Respuesta #34 en: 06 de Marzo de 2015, 13:49:44 pm »
Yo un 5,5 esperaba algo mas mas pero bueno, una menos
"quotquotDraco dormiens nunquam titillandus"quotquot

Desconectado angeljusticiero

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 160
  • Registro: 09/02/11
Re:Ha salido PENAL II
« Respuesta #35 en: 06 de Marzo de 2015, 13:50:44 pm »
A mi me han puesto un 3, la verdad que no pensaba sacar una notaza pero al 5 creo que si llegaba, ya tengo tarea para el fin de semana (redactar la alegación)

Me ha corregido josefina

Desconectado leiorgar

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 733
  • Registro: 17/06/10
Re:Ha salido PENAL II
« Respuesta #36 en: 06 de Marzo de 2015, 13:51:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo un 3,5 , desarrollo bien caso practico mal, así que es el caso practico parte muy esencial para aprobar... En septiembre lo clavare tendré que meterle mucha caña ahora a pensar aprobar el segundo parcial... Enhorabuena para los privilegiados.

Igual que yo... teoría muy bien pero práctico muy mal... Me lo esperaba la verdad. Nota 3.5. A preparar bien el práctico para Septiembre...

Enhorabuena a los aprobados y ánimo para el resto...  :)
A nadie le faltan fuerzas; lo que a muchísimos les falta es voluntad. Víctor Hugo

Desconectado salvias

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 126
  • Registro: 13/10/09
Re:Ha salido PENAL II
« Respuesta #37 en: 06 de Marzo de 2015, 13:52:19 pm »
A mi me ha corregido  JOSEFINA GARCIA GARCIA-CERVIGON, un 3,3. Lo que creo que deberíamos solicitar al equipo docente de esta cuota es que, si para la cuota de Alicia, dan por valido el hurto en el caso, deberían por no discriminar darlo valido en nuestra cuota.
¿Cómo podemos pedirlo ?
Gracias

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:Ha salido PENAL II
« Respuesta #38 en: 06 de Marzo de 2015, 13:53:46 pm »
Corrigiendo son muy excesivamente duros. Alicia ha puesto un 5 a la gran mayoría y en la primera semana, por lo visto, el caso práctico fue una perita en dulce.
El caso práctico deberían utilizarlo para decantar la nota, en función de como estén las preguntas de desarrollo, pero no como decisivo a la hora de calificar, y más, habiendo generado controversia, por lo que decis y no estando el fallo demasiado claro.

Nos os desanimeis y dadle fuerte al segundo parcial para sacároslo de encima, que no es igual ir a septiembre con un parcial que con dos.

Desconectado nisilvis

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 87
  • Registro: 26/05/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Ha salido PENAL II
« Respuesta #39 en: 06 de Marzo de 2015, 13:58:19 pm »
A mi josefinita también me ha puesto un 3,6, ya he reclamado, me parece increíble que por no calificar el delito a la perfección cosa que tampoco hace el primer juez, nos suspendan, se ha inflado a poner 3,6