;

Autor Tema: Ha salido PENAL II  (Leído 23638 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TorpedoJavi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 249
  • Registro: 07/09/12
  • Del 79, buena añada...
Re:Ha salido PENAL II
« Respuesta #80 en: 06 de Marzo de 2015, 21:11:24 pm »
Misma nota, mismo sabor.   :D


No puedes ver los enlaces. Register or Login
Un 6 que igualmente sabe a gloria. Un parcial menos. Vamos viendo la luz al final del tunel.


Desconectado Rhea

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 116
  • Registro: 25/09/11
Re:Ha salido PENAL II
« Respuesta #81 en: 06 de Marzo de 2015, 21:12:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo un 5 Josefina... Que se ha debido de lucir!??  Por favor Mail donde  poder reclamar????? Espero que encima no la de por bajarme la nota jerjejje

7'3 con Josefina, pero te digo, clavé tanto teoría como el caso práctico. Me sorprendió al ver la nota -aunque sea una muy buena nota- por lo que veo por aquí ha corregido muy pero que muy a la baja. Yo dudo que reclame, la verdad. Bastante la suerte de haber podido aprobar con notilla. 

Desconectado Ia1975

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 79
  • Registro: 02/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Ha salido PENAL II
« Respuesta #82 en: 06 de Marzo de 2015, 21:51:42 pm »
Un 5 pelao y mondao, pero sabe a gloria.

Suerte a tod@s

Desconectado Mimi72

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 881
  • Registro: 22/09/12
  • Nada nos engaña tanto como nuestro propio juicio
Re:Ha salido PENAL II
« Respuesta #83 en: 06 de Marzo de 2015, 22:21:58 pm »
Yo tengo un 5 en ambos parciales el año pasado. Clavé las dos veces el caso práctico, pero una de las de desarrollo estaba flojilla en ambos también, por lo que deduzco que el caso práctico es fundamental!!

Desconectado Angelo_

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 226
  • Registro: 08/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Ha salido PENAL II
« Respuesta #84 en: 07 de Marzo de 2015, 02:20:39 am »
Lo diré bajito no sea que se hayan equivocado (que me da a mi que si)...un 9,5 corregido por Alicia. La teóricas, contar lo que me acordaba y ya está pero tampoco nada del otro mundo. El caso de la expareja calificado como delito de lesiones y no falta por tratarse de violencia doméstica creo que me quedó bastante bien. No mencioné ningún artículo y mucho menos ninguna pena... Técnica: dos lecturas comprensivas del manual, un repaso con unos resúmenes de Ponder (normalmente repaso con mis propios resúmenes que hago a mano, pero no me daba tiempo), leer algunas sentencias de casos prácticos que creo colgaron en ALF y supongo que algo de fortuna...
Sinceramente, pensaba que aprobaría por los pelos y me he quedado de piedra al ver la nota.

Saludos y ánimos para el segundo parcial.
 

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:Ha salido PENAL II
« Respuesta #85 en: 07 de Marzo de 2015, 11:13:46 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo diré bajito no sea que se hayan equivocado (que me da a mi que si)...un 9,5 corregido por Alicia. La teóricas, contar lo que me acordaba y ya está pero tampoco nada del otro mundo. El caso de la expareja calificado como delito de lesiones y no falta por tratarse de violencia doméstica creo que me quedó bastante bien. No mencioné ningún artículo y mucho menos ninguna pena... Técnica: dos lecturas comprensivas del manual, un repaso con unos resúmenes de Ponder (normalmente repaso con mis propios resúmenes que hago a mano, pero no me daba tiempo), leer algunas sentencias de casos prácticos que creo colgaron en ALF y supongo que algo de fortuna...
Sinceramente, pensaba que aprobaría por los pelos y me he quedado de piedra al ver la nota.

Saludos y ánimos para el segundo parcial.
Personalmente, estudié muchísimo Penal II, calqué el examen con los dichosos esquemas de Alicia, comprobé las preguntas teóricas y estaban bien, el caso por lo visto también, y ahora viendo tu nota, me pregunto porque me han cascado ese cinco...
Qué me faltaría por añadir?
Pero bueno, yo ya estoy volcada en el segundo cuatrimestre y a quitarme penal II para los restos.
Ánimo a todos.

Desconectado juandecadiz

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 249
  • Registro: 10/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Ha salido PENAL II
« Respuesta #86 en: 07 de Marzo de 2015, 11:41:34 am »
Estando ya en tercero, me indigna después de tanto escribir conceptos como Justicia, comprobar que la mayoría de las veces somos recompensamos con calificaciones que no merecemos, y nos conformamos. Nos están educando en la miseria.

No se quien es peor, yo por seguir con ellos, o ellos por seguir maltratando. Ojo, la mayoría, se que los hay justos.

Desconectado jesus1966

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 37
  • Registro: 02/10/10
Re:Ha salido PENAL II
« Respuesta #87 en: 07 de Marzo de 2015, 11:53:53 am »
Yo tengo un 8,5 con la profesora Alicia Rodriguez. Para mi correcto.

Desconectado necrish

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 688
  • Registro: 16/08/10
Re:Ha salido PENAL II
« Respuesta #88 en: 07 de Marzo de 2015, 12:10:59 pm »
A los suspensos no nos queda otra que pasarnos el verano con Penal II,así ahorramos en fiestas veraniegas,tapeos y cervecitas.  ;D
Semper Fidelis

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Ha salido PENAL II
« Respuesta #89 en: 07 de Marzo de 2015, 20:13:28 pm »
Yo sali super contento del examen y me han puesto un 5'1 que me ha dejado alucinado, ya que me esperaba un 8 largo (inocente de mi llegue a pensar que podría quedarme cerca del 9).
Voy a reclamar mi nota (aunque se que no voy a subirla ni de coña y mas con la escabechina de suspensos) y le voy a preguntar que debo hacer en el 2º cuatrimestre para sacar al menos otro 5 y olvidarme de esta asignatura para siempre.
Saludos y os mantengo informados de lo que me dicen

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Ha salido PENAL II
« Respuesta #90 en: 07 de Marzo de 2015, 20:15:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La segunda parte yo la veo mucho más compleja y el caso práctico que pusieron en junio, ya ni te cuento.

La 2ª parte es super complicada y en principio el practico de Junio es de ''traca'', asi que toca trabajar duro para quitarse este muerto de encima.
Espero que ahora me des la razon y prefieras la I con su bonito tipo test donde era un juego de niños en comparacion con este examen que se califica especialmente duro.
Un beso

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:Ha salido PENAL II
« Respuesta #91 en: 08 de Marzo de 2015, 01:02:29 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La 2ª parte es super complicada y en principio el practico de Junio es de ''traca'', asi que toca trabajar duro para quitarse este muerto de encima.
Espero que ahora me des la razon y prefieras la I con su bonito tipo test donde era un juego de niños en comparacion con este examen que se califica especialmente duro.
Un beso

Uy, no, Jorsano. A mi los exámenes test se me siguen dando fatal y la verdad es que, a mi, dónde me pongan un buen examen desarrollo, no lo cambio por nada.
¿Penal I juego de niños????? Es que tu bordas los exámenes test, tienes tu técnica y te va genial, pero a mi me cuesta horrores.
Si es cierto que aquí nos han puntuado muy bajo, pero yo he pedido revisión, más que nada para que me digan que he hecho, o que he dejado de hacer o como lo he hecho para que me califiquen con un 5.
Espero que en el próximo parcial nos vaya mejor, que por lo menos este aunque sea muy justo, ya nos lo hemos quitado de encima.
Un  :-* para ti también, Jorsano.

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Ha salido PENAL II
« Respuesta #92 en: 08 de Marzo de 2015, 01:20:00 am »
Idem con los de desarrollo, no los cambio por el tipo test.

La verdad que salvo Penal II, mirando mi expediente ha aprobado a partir del segundo curso -el primero no fui en junio y a septiembre sólo a FT I

Todas las de desarrollo, sin repetir, y he repetido las de test -bueno Penal I no fui ni en junio ni en septiembre, así que fue en primera matrícula, aunque pagué segunda-, he repetido Mercantil I -ampliada en marzo, y suspendido el segundo examen por chiripa, jajja, me puse cuando salí del primero en el parque que está justo enfrente del centro, y de pronto escuché un fuerte ruido y un montón de polvo con mijitas de los árboles, era el del servicio municipal soplando con esos bartulos que llevan, de lo único que me acuerdo era del picor que tenía, lo siento, ya corto-,

y Mercantil II y Hacienda Pública, el resto todo aprobado en primera matrícula, con lo cual, compensación con Penal II, no me caliento más la cabeza, aunque esta vez sí que voy a llegar al Rector, mayormente para que pongan directrices de corrección y que se adapten las dos cuotas, o "todos moros o todos cristianos".

Aunque lo anterior no quiere decir que no me alegre por los compañeros que han aprobado, pero algo habrá que hacer, yo me puedo salvar con la compensación, pero vienen más por detrás y los que quedan.

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Ha salido PENAL II
« Respuesta #93 en: 08 de Marzo de 2015, 01:53:44 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Uy, no, Jorsano. A mi los exámenes test se me siguen dando fatal y la verdad es que, a mi, dónde me pongan un buen examen desarrollo, no lo cambio por nada.
¿Penal I juego de niños????? Es que tu bordas los exámenes test, tienes tu técnica y te va genial, pero a mi me cuesta horrores.
Si es cierto que aquí nos han puntuado muy bajo, pero yo he pedido revisión, más que nada para que me digan que he hecho, o que he dejado de hacer o como lo he hecho para que me califiquen con un 5.
Espero que en el próximo parcial nos vaya mejor, que por lo menos este aunque sea muy justo, ya nos lo hemos quitado de encima.
Un  :-* para ti también, Jorsano.

Tu misma lo dijistes... donde te pongan un buen examen de desarrollo, cosa que en esta asignatura raramente vamos a ver (al menos en este curso).
En proporcion a lo que estudie en la I (saque un 8'95 de final) y lo que he estudiado esta (5'1) dista muchisimo de las notas sacadas en ambos examenes, ya que para esta asignatura es la que mayor empollada me he metido en toda la carrera (ademas de largo) y la nota ha sido literalmente la mas baja de toda la carrera.
No entiendo el procedimiento de este departamento (al menos hasta que hable con mi correctora) y sinceramente espero que me den una explicacion coherente (no espero que me suban la nota) de mi nota y la forma que tengo que encarar el examen de Junio para sacar buena nota.
Saludos

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Ha salido PENAL II
« Respuesta #94 en: 08 de Marzo de 2015, 01:56:40 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Idem con los de desarrollo, no los cambio por el tipo test.

La verdad que salvo Penal II, mirando mi expediente ha aprobado a partir del segundo curso -el primero no fui en junio y a septiembre sólo a FT I

Todas las de desarrollo, sin repetir, y he repetido las de test -bueno Penal I no fui ni en junio ni en septiembre, así que fue en primera matrícula, aunque pagué segunda-, he repetido Mercantil I -ampliada en marzo, y suspendido el segundo examen por chiripa, jajja, me puse cuando salí del primero en el parque que está justo enfrente del centro, y de pronto escuché un fuerte ruido y un montón de polvo con mijitas de los árboles, era el del servicio municipal soplando con esos bartulos que llevan, de lo único que me acuerdo era del picor que tenía, lo siento, ya corto-,

y Mercantil II y Hacienda Pública, el resto todo aprobado en primera matrícula, con lo cual, compensación con Penal II, no me caliento más la cabeza, aunque esta vez sí que voy a llegar al Rector, mayormente para que pongan directrices de corrección y que se adapten las dos cuotas, o "todos moros o todos cristianos".

Aunque lo anterior no quiere decir que no me alegre por los compañeros que han aprobado, pero algo habrá que hacer, yo me puedo salvar con la compensación, pero vienen más por detrás y los que quedan.

Hola Manoli cuanto tiempo sin hablar  :) :)

Yo si fuera tu no me meteria en fregados (pienso que el 1r parrafo de tu alegacion no es de recibo y yo si fuera el corrector de tu examen no me dignaria ni a contestarte por la forma de expresarte) y no llegaria hasta instancias superiores, sino que me concentraria en aprobar el resto de asignaturas y en tener claro que me van a compensar esta asignatura.

Saludos

Desconectado habisya

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1074
  • Registro: 03/10/13
Re:Ha salido PENAL II
« Respuesta #95 en: 08 de Marzo de 2015, 02:11:22 am »
A mi me sorprende lo diferentes que somos cada uno, como una asignatura puede ser todo un escollo para unos y para otros no serlo. En mi caso Penal es la asignatura que más me ha gustado de la carrera junto con Hacienda Pública y sin embargo Financiero no me da miedo, me da pavor y creo que me va a costar la vida superar ambas. Por cierto yo estudié Penal en la presencial con el profesor Cerezo Mir, lo digo porque en algún test que he visto de Penal sale nombrado, y era terriblemente duro aprobar con este hombre, ahora era y es toda una eminencia la verdad. Mnieves, que suerte que tu puedas compensar porque yo no tengo esa opción :'( :'(
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado derechito_11

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1459
  • Registro: 24/05/11
Re:Ha salido PENAL II
« Respuesta #96 en: 08 de Marzo de 2015, 02:11:36 am »
+1000

No son las formas, y tampoco los mensajes de alf en hilos de compañeros casi empujándolos a formar parte de la "guerra", lo del tema de compensación no es que me parezca mal, al contrario, pero es cansino que en cada mensaje lo añadas, pero vamos, que rozas la falta de respeto.

Personalmente huyo de todo aquel que considera que le tienen manía o que ha sufrido un trato injusto hasta el punto de casi interponer un recurso de amparo en el TC, mas aun en la UNED que ni nos ven las caras, otra cosa es que haya una exigencia generalizada en la corrección de algunas asignaturas, pero teorías de la conspiración no creo, en la guía pone en que se basan a la hora de la corrección, en esta asignatura esta claro que el caso es vital.

Yo saqué un 5 peladísimo, y claro, me pongo a mirar el examen (que he pedido que me diga en qué he fallado y qué es mejorable) y veo en primer lugar que en las dos preguntas de teóricas las veo bien de contenido, pero con una redacción algo caótica puesto que iba "vomitando" conforme me iba saliendo y puede llegar a ser confuso, y el caso directamente puse robo con fuerza y revelación de secretos, y ya puede estar todo lo bien que quiera que si ya lo he calificado mal... otra cosa es que den algo de importancia o no, ahí supongo que entra la libertad de cátedra, pero si hay gente que ha sacado buenas notas es porque es mejorable el mio.   

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:Ha salido PENAL II
« Respuesta #97 en: 08 de Marzo de 2015, 11:17:56 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
+1000

No son las formas, y tampoco los mensajes de alf en hilos de compañeros casi empujándolos a formar parte de la "guerra", lo del tema de compensación no es que me parezca mal, al contrario, pero es cansino que en cada mensaje lo añadas, pero vamos, que rozas la falta de respeto.

Personalmente huyo de todo aquel que considera que le tienen manía o que ha sufrido un trato injusto hasta el punto de casi interponer un recurso de amparo en el TC, mas aun en la UNED que ni nos ven las caras, otra cosa es que haya una exigencia generalizada en la corrección de algunas asignaturas, pero teorías de la conspiración no creo, en la guía pone en que se basan a la hora de la corrección, en esta asignatura esta claro que el caso es vital.

Yo saqué un 5 peladísimo, y claro, me pongo a mirar el examen (que he pedido que me diga en qué he fallado y qué es mejorable) y veo en primer lugar que en las dos preguntas de teóricas las veo bien de contenido, pero con una redacción algo caótica puesto que iba "vomitando" conforme me iba saliendo y puede llegar a ser confuso, y el caso directamente puse robo con fuerza y revelación de secretos, y ya puede estar todo lo bien que quiera que si ya lo he calificado mal... otra cosa es que den algo de importancia o no, ahí supongo que entra la libertad de cátedra, pero si hay gente que ha sacado buenas notas es porque es mejorable el mio.

Tu postura es totalmente respetable, pero yo sinceramente no entiendo mi nota. Decir que estudié mucho esta asignatura, no es una premisa válida a la hora de calificar, porque evidentemente lo que cuenta es el resultado que tú ha volcado en la prueba.
Pero sinceramente, comparo dicho resultado del examen de la valija con el manual y con los esquemas y no sé que hay tan erróneo, o como he dicho, qué contenido es el que dejé de reflejar. La libertad de cátedra por supuesto que entra, pero no es arbitraria, no nos engañemos.

Habisya, Financiero no es tan ogro y a pesar de lo que digan, a mi me pareció que el departamento no corrige ni mucho menos mal. Es como todo, FYT1 es teoría pura y dura y ahí tienes que hincar codos y estudiar, como el resto de materia,  y FYT2 sabiendo manejar código, ya te salva muchísimo.

Ánimo a todos.

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Ha salido PENAL II
« Respuesta #98 en: 08 de Marzo de 2015, 11:28:17 am »
Para derechito11

No te confundas conmigo, yo no llevo a la guerra, si quiero guerrear guerreo sola, eso en primer lugar.

Y en segundo, yo hago lo que creo que tengo que hacer y en la forma que la tengo que hacer, tu hazla como creas, nunca he entrado en algunos mensajes tuyos, así que te pido, por favor, que tu no entres en los míos.  ;)

He leído ya demasiado en este foro respecto a aprobados que mejor me callo, así que cada cual haga lo que crea debe hacer y que asuma sus consecuencias, como yo asumiré las mías, cuando lleguen.

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:Ha salido PENAL II
« Respuesta #99 en: 08 de Marzo de 2015, 11:35:41 am »
Yo estoy de acuerdo con mnieves, cada uno es consecuente de lo que dice y hace y ya somos mayorcitos para que nadie nos diga cómo tenemos que actuar, si son malsonantes las palabras y si el equipo docente se merece o no se merece, ella lo ha expresado así y como bien dice para ella son las consecuencias, no queramos ir de madres superioras cuando a la vez criticamos a uno y a otro...

si ella lo cree conveniente expresar y decir lo que siente por qué no.