;

Autor Tema: un 10 en trabajo y no me ponen Matrícula  (Leído 3798 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado maygadea

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 718
  • Registro: 23/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:un 10 en trabajo y no me ponen Matrícula
« Respuesta #20 en: 06 de Marzo de 2015, 18:34:34 pm »
Yo creo que va en función de cada Departamento. Por ejemplo, Eclesiástico y creo recordar que Teoría de E. Constituc., ponían en la guía que, a partir del 9.5 la nota era M.H. Y agarrándote a ello, si la reclamas, te la dan. En cambio, creo que Administrativo I ponía hace algunos años (cuando aquellas 10 preguntas cortas infernales), que para la MH se exigía un 10 tanto en el examen como en la PEC, con lo cual si no hacías la PEC, podías olvidarte. Algún compañero comentó que había sacado aquel año un 10 en el examen (que además de hacerle la ola, habría que darle por aprobada media carrera, porque el examencito mandaba narices) un 9.5 en la PEC. Y el excelso Dptmo. de Admtvo. I, no sólo no le dio MH, sino que la PEC le bajó la calificación final a 9.75. Pa pincharte y no echar gota, vamos. Así que cada Departamento se lo guisa y se lo come a voluntad, dentro de las MH de que disponen.


Desconectado fran8crv

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 253
  • Registro: 26/02/14
  • perspectivapenal.wordpress.com
Re:un 10 en trabajo y no me ponen Matrícula
« Respuesta #21 en: 06 de Marzo de 2015, 18:44:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Exacto, según tengo entendido ponen MH a partir del 9.5 y hay un cupo del 5%, aunque no sé si a nivel nacional o a nivel centro asociado. ¡Enhorabuena por esa notaza! Y como dicen los compañeros, quizás te la ponen de aquí a unos días, ¡suerte!

Y sobre las contradicciones no tiene nada que ver, si hay 6 alumnos que lo han hecho perfecto y a criterio del profesor merecen un 10 y MH pero solo se lo puedes poner a 5 personas, ¿qué haces? A uno le bajas a un 9? No hombre, le pones a los 10 a todos y el que no haya estado "tan" perfecto no le pones MH simplemente, ¿no?

En ningún momento he hablado de la concurrencia de alumnos con un 10 ni nada parecido. Además, el compañero decía que le habían negado la MH por nota en los exámenes, pero no le han dicho que hubiera mejores notas que la suya, aunque lo podamos prever. No hace ni falta poner ese ejemplo que pones porque es totalmente obvio claro. :)
Mi blog sobre Derecho Penal: perspectivapenal.wordpress.com

Desconectado fareca

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 96
  • Registro: 15/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:un 10 en trabajo y no me ponen Matrícula
« Respuesta #22 en: 06 de Marzo de 2015, 18:50:54 pm »
Yo a estas alturas ya me creo cualquier cosa. Mi ejemplo: examen : 9,5, pec : 9 , nota final 9,4,
Vete tu a saber como hicieron la media. Y es sobresaliente  ::)

Desconectado Nikky

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 801
  • Registro: 13/09/12
  • Non sub homine sed sub lege
Re:un 10 en trabajo y no me ponen Matrícula
« Respuesta #23 en: 06 de Marzo de 2015, 19:12:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo a estas alturas ya me creo cualquier cosa. Mi ejemplo: examen : 9,5, pec : 9 , nota final 9,4,
Vete tu a saber como hicieron la media. Y es sobresaliente  ::)

Para saber cómo te han hecho la media basta consultar la guía de la asignatura, pues en ella se suele detallar la manera en que la nota de la PEc se pondera con la del examen y si ésta puede o no bajar nota. En caso de que no te den las cuentas para sacer un un 9,4 con la media ponderada, puedes reclamar, pues eso son puras matemáticas y no lo discutirán.
Lo único imposible es lo que no intentas.