;

Autor Tema: Notas de Historia del Derecho  (Leído 659 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado l.azur

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 395
  • Registro: 11/09/14
  • www.uned-derecho.com
Notas de Historia del Derecho
« en: 07 de Marzo de 2015, 01:06:17 am »
Buenas noches a todos,
  Me gustaría compartir mi enfado con todos vosotros y me imagino que más de uno se encontrara en mi misma situación. Resulta que hoy acaban de salir las notas de historia del derecho, un exámen que preparé muchísimo y por el cual era la tercera vez que me presentaba y del cual sali satisfecha. El resultado: Un 3. El año pasado tras haber dejado el examen en blanco la primera semana obtuve la misma nota. En septiembre también salí contenta y el resultado fué un 3. Consulte con mi profesora la cual me dijo que entraría justito pero que no estaba de suspender. Pedi una revisión y la contestación que tuve al respecto fue que tenia una concepción romántica de mi exámen. La verdad que estoy desolada y muy desanimada pues tras haberlo hablado con mi profesora mi examen esta bien quitando una pregunta que la situo pero esta flojita, lo cual me hace sospechar. Me parece un departamento muy impresentable, que tiene un nivel de exigencia elevadisimo teniendo en cuenta que son 603 hojas las que entran en el examen. De las cuales solo te haran 3 preguntas. Pedire una revisión pero me da que la señora catedrática no bajara de su pedestal y dara a torcer su brazo reconociendo así su error. ¿Hay alguien más en mi misma situación? Creo que ya es hora de presentar una gran queja colectiva pues no sería la primera vez que hay irregularidades en la Uned. Desde luego con departamentos así de impresentables a una se le van las ganas de estudiar...


Desconectado Deividd

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 83
  • Registro: 21/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Notas de Historia del Derecho
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2015, 16:29:46 pm »
Este cuento no es nuevo... Cuando en su momento cursé esta asignatura, también tuve en tres de nota, y ya abrimos un hilo en el que numerosas personas habiamos obtenido curiosamente la misma puntuación, de los cuales muchos estabamos convencidos que la nota debería estar bastante por encima. En mi caso hice una reclamación y la respuesta que obtuve fue que una de las tres preguntas estaba flojita, por lo que veo que utilizan el mismo guión para todo el mundo. En la convocatoria de Septiembre logré aprobarla con un 5, aunque seguramente hubiera merecido más nota, pero ya pasé de reclamar, me conformé con quitarmela de enmedio. Asi que solo te puedo desear suerte, porque en ciertas asignaturas aprobar o suspender depende casi exclusivamente de eso.

Desconectado l.azur

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 395
  • Registro: 11/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Notas de Historia del Derecho
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2015, 13:54:01 pm »
La verdad que es desolador, me niego a asumir mi no suspenso. Lo reclamare y lo llevaré hasta donde haga falta. Es la segunda vez que sucede y me niego a pasar por el aro. Me parece que son muy exigentes para lo impresentables que son. Hacen preguntas muy concretas de las 603 hojas que son y desde luego creo que con el simple hecho de situar la pregunta deberían de valorarlo pues es lo que he echo. Me explicaron que ponian el 3 para que la gente se abstuviera de reclamar pero creo que merecen una queja y que las cosas cambien. Muchisimas gracias por los animos, pues me reconfortan.