;

Autor Tema: Nivel de dificultad  (Leído 5282 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Acropolis

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registro: 10/02/16
  • www.uned-derecho.com
Nivel de dificultad
« en: 12 de Julio de 2016, 14:09:28 pm »
A los que habéis cursado Ciencias Políticas en la UNED y para podernos hacer una idea de la dificultad del grado, ¿Qué nivel de dificultad de 1 a 10 dais a los grados de Derecho, CCJJAAPP y Ciencias Políticas en la UNED?
¿Cuáles son las asignaturas mas complicadas en Ciencias Políticas?
Gracias.


Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Nivel de dificultad
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2016, 14:28:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A los que habéis cursado Ciencias Políticas en la UNED y para podernos hacer una idea de la dificultad del grado, ¿Qué nivel de dificultad de 1 a 10 dais a los grados de Derecho, CCJJAAPP y Ciencias Políticas en la UNED?
¿Cuáles son las asignaturas mas complicadas en Ciencias Políticas?
Gracias.

esta página se llama uned-derecho...y se habla en el hilo de los que han finalizado derecho o ccjj y quieren hacer políticas...

Desconectado derechoshumanos

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 610
  • Registro: 20/02/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Nivel de dificultad
« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2016, 23:36:25 pm »
Santos, has empezado este año con políticas??

Desconectado derechoshumanos

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 610
  • Registro: 20/02/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Nivel de dificultad
« Respuesta #3 en: 21 de Noviembre de 2016, 23:40:40 pm »
Por cierto, quien fue tu tutor en tfg pues me ha tocado las libertades informativas  y sus garantías.  Sabes si te dan tema o puedes elegir y corrigen duro??

Desconectado MSANTOS23

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 182
  • Registro: 13/09/16
  • Si Will Smith viajara al pasado, sería Was Smith.
Re:Nivel de dificultad
« Respuesta #4 en: 23 de Noviembre de 2016, 17:10:17 pm »
He empezado con políticas si, pero como no sirve para nada, me pondré a estudiar dos semanas antes de los exámenes. ¿Por qué lo hago? Porque me convalidan un huevo, porque me aburro, porque siempre es un título más y porque me tiraron este año para el tema del doctorado.

A mi me toco como trabajo de esa linea, creo recordar, las libertades y la protección de la juventud, lo que viene siendo el derecho constitucional a informar habiendo menores de por medio. Departamento de constitucional. Si te lo han asignado esa linea no puedes elegir trabajo, te la asigna el departamento (normalmente teniendo que hacerte con los manuales de la directora o allegados.....no son tontos). A mi me corrigió Artacho, si no tiene trabajo en el despacho donde trabaja (Hernandez Echeverría Asociados en la glorieta de Ruben Darío en Madrid) te hará caso, si no no, te lo digo por experiencia. Durante la elaboración del trabajo me llamaba y estaba pendiente.......la defensa oral ni me la corrigió, tuvieron que llamarle del departamento después de pasarse el plazo de entrega de notas....tampoco atiende al mail de la universidad, solo al del despacho. Corrige justo. Le hice un trabajo mediocre de 30 páginas y me puso un 6.
PARA TODO EL QUE EMPIECE CCJJAAPP. SALVO JCA Y GESTIÓN TODAS SON UN REGALO. LAS TASAS DE EXITO SON SUPERIORES AL 85-90%.

Desconectado derechoshumanos

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 610
  • Registro: 20/02/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Nivel de dificultad
« Respuesta #5 en: 24 de Noviembre de 2016, 23:27:36 pm »
Pues me ha tocado con la directora del departamento pero lo más gracioso es que hace unos diez años tuve una trifulca con ella y llegue a poner un recurso de alzada. Esperemos que ya no se acuerde de ello...