;

Autor Tema: Confección de apuntes Finaciero y Tributario I (2012-2013)  (Leído 28335 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado osaloma

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1083
  • Registro: 13/11/11
Re:Confección de apuntes Finaciero y Tributario I (2012-2013)
« Respuesta #100 en: 26 de Septiembre de 2012, 22:34:42 pm »
otra cosa cuantas paginas tiene los apuntes de Vivero?


Un saludo. Susana

Es hasta bueno que te den una patada en el culo "quotquot por lo menos te dan impulso hacia adelante"quotquot nbspnbsp  nbspnbsp (Susana López)

Desconectado janegua

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1678
  • Registro: 13/12/04
Re:Confección de apuntes Finaciero y Tributario I (2012-2013)
« Respuesta #101 en: 26 de Septiembre de 2012, 23:25:19 pm »
Disculpen he tenido este post, algo abandonado...mañana me pongo a ordenar los temas a los que le falta de asignación.

Saludos

Desconectado vaquin

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 08/11/10
Re:Confección de apuntes Finaciero y Tributario I (2012-2013)
« Respuesta #102 en: 27 de Septiembre de 2012, 11:04:21 am »
Hola!

Yo aún no tengo el libro, pero intentaré conseguirlo en la biblioteca de mi centro, si pueden asignarme un tema de los del final, por no interrumpir el estudio del resto, y decirme la contraseña del email, lo agradecería.

Un saludo

Desconectado solmos003

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 12/11/09
Re:Confección de apuntes Finaciero y Tributario I (2012-2013)
« Respuesta #103 en: 27 de Septiembre de 2012, 18:56:08 pm »
Hola,

Mas vale tarde que nunca, me apunto a echar una mano. Podriais mandarme la contraseña??


SALVADOR OLMOS ALVARO
solmos1@alumno.uned.es
solmos003@yahoo.es

Desconectado Carfu

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Registro: 25/07/11
Re:Confección de apuntes Finaciero y Tributario I (2012-2013)
« Respuesta #104 en: 28 de Septiembre de 2012, 13:14:25 pm »
Buenos días a todos, quisiera hacer algunas puntualizaciones con respecto a la elaboración de los apuntes. Me ha llegado el libro nuevo y cual ha sido mi sorpresa cuando observo que las lecciones no se ajustan a los temas que tenemos asignados, la verdad es que no he mirado todos pero p.e. yo tengo que elaborar la lección 17 que era "Tema 17   Los sujetos de la obligación tributaria", miro el índice del nuevo libro y ahora este tema se denomina "Procedimientos de revisión en materia tributaria". Por lo tanto propongo reasignar los temas nuevamente conforme al índice del nuevo libro, se que hay gente que ya ha realizado el resumen del suyo, de valer lo hecho se mantiene, pero de no ser así, aunque pese abría que repetirlo, insisto es mi humilde opinión, no obstante me atengo a lo que decida el foro.
Voy a intentar subir el nuevo índice. Espero instrucciones, un saludo.

Desconectado RAQCAR

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 515
  • Registro: 03/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Confección de apuntes Finaciero y Tributario I (2012-2013)
« Respuesta #105 en: 28 de Septiembre de 2012, 15:05:22 pm »
En mi caso el tema ya está entregado en hotmail, es el 15 y tienen la misma denominación. Se corresponde con el cuadro que el año pasado hicieron entre las referencias del programa y el manual, y es válido para ambos manuales.
Ayer me bajé el programa del Departamento para este curso 2012-2013 por si hubiese cambiado y se sigue llamando igual Lección 15 con el mismo contenido "contribuciones especiales"

Desconectado RAQCAR

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 515
  • Registro: 03/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Confección de apuntes Finaciero y Tributario I (2012-2013)
« Respuesta #106 en: 28 de Septiembre de 2012, 15:37:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días a todos, quisiera hacer algunas puntualizaciones con respecto a la elaboración de los apuntes. Me ha llegado el libro nuevo y cual ha sido mi sorpresa cuando observo que las lecciones no se ajustan a los temas que tenemos asignados, la verdad es que no he mirado todos pero p.e. yo tengo que elaborar la lección 17 que era "Tema 17   Los sujetos de la obligación tributaria", miro el índice del nuevo libro y ahora este tema se denomina "Procedimientos de revisión en materia tributaria". Por lo tanto propongo reasignar los temas nuevamente conforme al índice del nuevo libro, se que hay gente que ya ha realizado el resumen del suyo, de valer lo hecho se mantiene, pero de no ser así, aunque pese abría que repetirlo, insisto es mi humilde opinión, no obstante me atengo a lo que decida el foro.
Voy a intentar subir el nuevo índice. Espero instrucciones, un saludo.
Tienes que mirar la correlación que pusieron entre el programa y el libro, no llevan la misma numeración. En tu caso no debes ver el tema 17 del libro sino el 17 del programa que se corresponde según el año pasado con los temas del libro 10 y algún epígrafe del 11. No tengo ahora mismo la correlación pero creo que anda colgada en algun post.

Desconectado Carfu

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Registro: 25/07/11
Re:Confección de apuntes Finaciero y Tributario I (2012-2013)
« Respuesta #107 en: 28 de Septiembre de 2012, 20:26:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tienes que mirar la correlación que pusieron entre el programa y el libro, no llevan la misma numeración. En tu caso no debes ver el tema 17 del libro sino el 17 del programa que se corresponde según el año pasado con los temas del libro 10 y algún epígrafe del 11. No tengo ahora mismo la correlación pero creo que anda colgada en algun post.
Muchas gracias Raqcar, ahora empiezo a verlo algo más claro, me alegro que mi apunte anterior no haya sido el acertado, pero desde luego no se para que publican un libro cuyo índice es de su padre y el programa de su madre, esto es peor que "apalabrados".

Desconectado mariamata

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 11
  • Registro: 21/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Confección de apuntes Finaciero y Tributario I (2012-2013)
« Respuesta #108 en: 30 de Septiembre de 2012, 12:09:00 pm »
hola, yo tambien me quiero apuntar. mi correo es mai_mmg90@hotmail.com, soy nueva en la uned, aunque en derecho es mi cuarto año. estoy un poco perdida! Un saludo a todos

Desconectado osaloma

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1083
  • Registro: 13/11/11
Re:Confección de apuntes Finaciero y Tributario I (2012-2013)
« Respuesta #109 en: 01 de Octubre de 2012, 14:43:09 pm »
hola buenas. he estado hablando con JOSE VIVERO. nos da permiso para utilizar sus apuntes. y a actualizarlos. os pongo el correo que me ha mandado.

Hola Susana:

Por supuesto que os doy permiso. Lo que intento es colaborar con todos vosotros en la medida de mis posibilidades para que utiliceis mi trabajo y que os sea útil, sea de la forma que sea. Lo único que me gustaría es que de algún modo se recordase que los nuevos apuntes modificados están realizados sobre la base de los míos.

Te envío los apuntes de FyTI de la Licenciatura de Derecho en cuatro diferentes correos, cada uno con su archivo adjunto. El material se compone de los apuntes al primer parcial, segundo parcial y algunos esquemas al primer y segundo parcial.

Lógicamente el material de estudio son el primer y el segundo parcial. Redacté las partes de esquema como ayuda para reforzar los dos parciales. En los apuntes del primer parcial hago una presentación donde doy algún consejo.

Se trata de una asignatura que no es difícil, pero ojo al dato: hay que prepararla con tiempo.

Aprovecho la ocasión para desearte un buen curso 2012/2013.

Un saludo, JOSÉ VIVERO RUSSO
Es hasta bueno que te den una patada en el culo "quotquot por lo menos te dan impulso hacia adelante"quotquot nbspnbsp  nbspnbsp (Susana López)

Desconectado maria84

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 162
  • Registro: 26/06/09
Re:Confección de apuntes Finaciero y Tributario I (2012-2013)
« Respuesta #110 en: 01 de Octubre de 2012, 16:10:07 pm »
Hola me apunto a echar una mano en lo que haga falta, ya tengo los apuntes de José vivero, mi correo para la contraseña es mlcg.derecho@yahoo.es

Desconectado osaloma

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1083
  • Registro: 13/11/11
Re:Confección de apuntes Finaciero y Tributario I (2012-2013)
« Respuesta #111 en: 01 de Octubre de 2012, 17:49:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola me apunto a echar una mano en lo que haga falta, ya tengo los apuntes de José vivero, mi correo para la contraseña es mlcg.derecho@yahoo.es


tienes que pedir la contraseña a traves del correo de la uned. aqui no van a poner la contraseña-

Un saludo. Susana
Es hasta bueno que te den una patada en el culo "quotquot por lo menos te dan impulso hacia adelante"quotquot nbspnbsp  nbspnbsp (Susana López)

Desconectado alphonsus

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 104
  • Registro: 14/03/11
Re:Confección de apuntes Finaciero y Tributario I (2012-2013)
« Respuesta #112 en: 01 de Octubre de 2012, 19:42:57 pm »
Una cuestión para aquellos que tengan el libro nuevo de este año....

Me toca resumir el tema 19, pero en la biblioteca de mi centro asociado sólo he podido conseguir prestado el libro de la 22ª edición (año pasado).

Para contrastar este tema 19 necesitaría que alguien me mandara las páginas correspondientes a La extinción de la obligación tributaria (ojo que los temas del libro no se corresponden con los del programa)

En cuanto los reciba me pongo con ello y lo subo a la cuenta de correo.

Un saludo y gracias

                 sitosiete@gmail.com

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:Confección de apuntes Finaciero y Tributario I (2012-2013)
« Respuesta #113 en: 02 de Octubre de 2012, 10:48:48 am »
Pues yo si he ido encontrando las epígrafes del libro comparado con el programa, me sirvió de ayuda lo que el compañero nuestro puso de los bloques.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Peke13

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 333
  • Registro: 05/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Confección de apuntes Finaciero y Tributario I (2012-2013)
« Respuesta #114 en: 02 de Octubre de 2012, 14:30:27 pm »
Cambia mucho los apuntes del año pasado respecto del libro de este año?

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:Confección de apuntes Finaciero y Tributario I (2012-2013)
« Respuesta #115 en: 02 de Octubre de 2012, 15:43:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Cambia mucho los apuntes del año pasado respecto del libro de este año?
Yo "casi " he terminado de mirar el libro, y el único cambio que he visto es la ley de estabilidad que aprobó este año el Gobierno
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado RAQCAR

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 515
  • Registro: 03/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Confección de apuntes Finaciero y Tributario I (2012-2013)
« Respuesta #116 en: 02 de Octubre de 2012, 15:52:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo "casi " he terminado de mirar el libro, y el único cambio que he visto es la ley de estabilidad que aprobó este año el Gobierno
Eso y alguna sentencia que citan del año pasado. Los cambios suelen estar en la letra pequeña que no se si entra en examen, de los que llevo mirados apenas hay cambios.

Desconectado alphonsus

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 104
  • Registro: 14/03/11
Re:Confección de apuntes Finaciero y Tributario I (2012-2013)
« Respuesta #117 en: 02 de Octubre de 2012, 17:19:00 pm »
Si tenéis el libro nuevo.... ¿podríais mandarme escaneado el tema 19 para ponerme con el resumen y subirlo a hotmail?

Desconectado Peke13

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 333
  • Registro: 05/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Confección de apuntes Finaciero y Tributario I (2012-2013)
« Respuesta #118 en: 02 de Octubre de 2012, 19:08:13 pm »
si faltan temas por hacer me apunto yo tambien aunq tampoco tengo el libro...

Desconectado victoriasoy

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2404
  • Registro: 03/07/11
  • Ius est ars boni et aequi
Re:Confección de apuntes Finaciero y Tributario I (2012-2013)
« Respuesta #119 en: 02 de Octubre de 2012, 22:28:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Eso y alguna sentencia que citan del año pasado. Los cambios suelen estar en la letra pequeña que no se si entra en examen, de los que llevo mirados apenas hay cambios.

¿O sea, que nos vale el libro del año pasado?

Yo no consigo el libro de este año y he hecho mi tema usando como base los apuntes de Vivero y el libro del año pasado. Es el tema 14 de la guía (las tasas). Pero si alguien me lo pudiera mandar y así cotejo estaría muy agradecida.

Por si alguien lo tiene y es tan amable de pasármelo, mi correo es victoriasoy@hotmail.com.

Gracias.
La barrera mas grande del éxito es el miedo a la derrota. - Sven Goran