;

Autor Tema: Confección de apuntes Finaciero y Tributario I (2012-2013)  (Leído 28335 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado darbon

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 1744
  • Registro: 18/07/10
  • "se non è vero, è ben trovato"
    • Que Aprendemos Hoy
Re:Confección de apuntes Finaciero y Tributario I (2012-2013)
« Respuesta #200 en: 22 de Octubre de 2012, 11:17:37 am »
Ya esta enviado el tema 1 a la cuenta de hotmail.

Lo de este Jose Vivero es espectacular, vaya forma clara y esquematica a la vez de elaborar los apuntes. He tomado como base sus apuntes, el tema 1 es muy corto  e introductorio pero muy bien resumido.

Saludos.

Saludos Javier Moya, darbon11@gmail.com.
"quotquotEl mutuo interés es el mejor estímulo para la cooperación."quotquot

Desconectado beatrizgarcia

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 438
  • Registro: 18/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Confección de apuntes Finaciero y Tributario I (2012-2013)
« Respuesta #201 en: 22 de Octubre de 2012, 11:24:06 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ya esta enviado el tema 1 a la cuenta de hotmail.

Lo de este Jose Vivero es espectacular, vaya forma clara y esquematica a la vez de elaborar los apuntes. He tomado como base sus apuntes, el tema 1 es muy corto  e introductorio pero muy bien resumido.

Saludos.
Muchas gracias darbon.

Estoy completamente de acuerdo contigo sobre los apuntes de Vivero.

Saludos.

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Confección de apuntes Finaciero y Tributario I (2012-2013)
« Respuesta #202 en: 22 de Octubre de 2012, 11:49:21 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola mnieves.
Si te parece bien, puesto que hergomez tenía asignado el tema 18 y no dispone aún del manual actualizado a 2012, pasas tu a encargarte de la elaboración/actualización de ese tema. Además comentas que lo ibas a trabajar hoy, ¿no? así podemos matar dos pájaros de un tiro.

Saludos.

¡A la orden jefa, esperaba contestación para ponerme manos a la obra! Eso sí, mándame un mail para que tu lo traslades a la cuenta, porque yo soy una nulidad, todos/as tenemos nuestra "parte patosa",  ;)

Desconectado beatrizgarcia

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 438
  • Registro: 18/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Confección de apuntes Finaciero y Tributario I (2012-2013)
« Respuesta #203 en: 22 de Octubre de 2012, 12:01:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¡A la orden jefa, esperaba contestación para ponerme manos a la obra! Eso sí, mándame un mail para que tu lo traslades a la cuenta, porque yo soy una nulidad, todos/as tenemos nuestra "parte patosa",  ;)
Pues contactar conmigo en bea_gmg89@hotmail.com o enviar directamente el tema cuando lo tengas listo a esta dirección: fyt12012@hotmail.es

Para tener acceso al resto de temas elaborados por los compañeros has de enviar un correo desde tu cuenta UNED a esa última dirección de hotmail solicitando la contraseña, de forma que cuando te la reenvíe podrás entrar en la cuenta de hotmail para descargar el material que necesites.

La verdad que descubrí el correo de la UNED hace cuestión de semanas, por tanto, por si no haces uso de él, entras en Acceso al Campus > Mi cuenta UNED > Consultar correo-e y ya redactas uno solicitando la clave y enviandolo a la dirección fy12012@hotmail.es

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Confección de apuntes Finaciero y Tributario I (2012-2013)
« Respuesta #204 en: 22 de Octubre de 2012, 13:32:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues contactar conmigo en bea_gmg89@hotmail.com o enviar directamente el tema cuando lo tengas listo a esta dirección: fyt12012@hotmail.es

Para tener acceso al resto de temas elaborados por los compañeros has de enviar un correo desde tu cuenta UNED a esa última dirección de hotmail solicitando la contraseña, de forma que cuando te la reenvíe podrás entrar en la cuenta de hotmail para descargar el material que necesites.

La verdad que descubrí el correo de la UNED hace cuestión de semanas, por tanto, por si no haces uso de él, entras en Acceso al Campus > Mi cuenta UNED > Consultar correo-e y ya redactas uno solicitando la clave y enviandolo a la dirección fy12012@hotmail.es

ok, Beatriz, tengo más que usado el "corredo uned",  ;)

Te envío, el documento de todas las preguntas que se han realizado hasta el curso pasado, incluyendo las de Grado, así como las veces que han caído en examen; verás que algunas son del mismo contenido, aunque la formulación es diferente, de ahí que la haya escrito tal cual.

Respecto al acceso a la cuenta, así como al resto del temario, ¡ojalá se pueda hacer lo mismo que en Civil III!, aunque yo lo tuviese casi terminado por mi propio trabajo, que se cuelgue el documento de los temas al completo, para todo aquél/lla que quiera y pueda acceder a él.

Te envío lo que he comentado; una vez tengas esas respuestas al completo contestadas, le pediré a alguien que lo cuelgue directamente en apuntes temporales.

Gracias

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Confección de apuntes Finaciero y Tributario I (2012-2013)
« Respuesta #205 en: 22 de Octubre de 2012, 13:37:07 pm »
Ya lo tienes Bea, además te tenía guardada mi correo, pero no me acuerdo de qué,  :-\

Desconectado beatrizgarcia

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 438
  • Registro: 18/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Confección de apuntes Finaciero y Tributario I (2012-2013)
« Respuesta #206 en: 22 de Octubre de 2012, 14:56:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
ok, Beatriz, tengo más que usado el "corredo uned",  ;)

Te envío, el documento de todas las preguntas que se han realizado hasta el curso pasado, incluyendo las de Grado, así como las veces que han caído en examen; verás que algunas son del mismo contenido, aunque la formulación es diferente, de ahí que la haya escrito tal cual.

Respecto al acceso a la cuenta, así como al resto del temario, ¡ojalá se pueda hacer lo mismo que en Civil III!, aunque yo lo tuviese casi terminado por mi propio trabajo, que se cuelgue el documento de los temas al completo, para todo aquél/lla que quiera y pueda acceder a él.

Te envío lo que he comentado; una vez tengas esas respuestas al completo contestadas, le pediré a alguien que lo cuelgue directamente en apuntes temporales.

Gracias
Muchas gracias por la recapitulación de preguntas, ya la he enviado a la cuenta de hotmail. Ese tipo de material viene siempre muy bien.

Respecto a ponerlos en apuntes temporales, por mi no habría problema, pero el sistema de la cuenta de hotmail fue el que se estableció en un principio y por ello es el que estamos siguiendo. No hay problema en que todo aquel que quiera y lo necesite acceda a los apuntes solicitando la clave, pues no se niega a cualquier alumno.

Desconectado victoriasoy

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2404
  • Registro: 03/07/11
  • Ius est ars boni et aequi
Re:Confección de apuntes Finaciero y Tributario I (2012-2013)
« Respuesta #207 en: 22 de Octubre de 2012, 15:17:36 pm »
Hola.

Beatriz, asígname un tema si quieres. Tengo los apuntes de Vivero y el manual. Cotejaré los apuntes y, si no hay cambios, lo envío tal cual.

Saludos!
La barrera mas grande del éxito es el miedo a la derrota. - Sven Goran

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Confección de apuntes Finaciero y Tributario I (2012-2013)
« Respuesta #208 en: 22 de Octubre de 2012, 18:30:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muchas gracias por la recapitulación de preguntas, ya la he enviado a la cuenta de hotmail. Ese tipo de material viene siempre muy bien.

Respecto a ponerlos en apuntes temporales, por mi no habría problema, pero el sistema de la cuenta de hotmail fue el que se estableció en un principio y por ello es el que estamos siguiendo. No hay problema en que todo aquel que quiera y lo necesite acceda a los apuntes solicitando la clave, pues no se niega a cualquier alumno.

ok, como lo acuerde la mayoría de los redactores de los temas; es que como han hecho eso una vez terminada la confección de temas de Civil III, pues creí que se podría hacer lo mismo, eso sí,con el beneplácito de todos los/as que participamos.

Desconectado beatrizgarcia

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 438
  • Registro: 18/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Confección de apuntes Finaciero y Tributario I (2012-2013)
« Respuesta #209 en: 22 de Octubre de 2012, 18:43:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola.

Beatriz, asígname un tema si quieres. Tengo los apuntes de Vivero y el manual. Cotejaré los apuntes y, si no hay cambios, lo envío tal cual.

Saludos!
Me he puesto en contacto con las personas encargadas de los dos temas descolgados; si no contestan en un par de días o me comunican que no se pueden encargar de los mismos te comento, si te parece bien.

saludos!

Desconectado jmmg

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1704
  • Registro: 30/10/08
Re:Confección de apuntes Finaciero y Tributario I (2012-2013)
« Respuesta #210 en: 22 de Octubre de 2012, 19:11:54 pm »
Lo mismo que Victoria por mi parte

Desconectado beatrizgarcia

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 438
  • Registro: 18/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Confección de apuntes Finaciero y Tributario I (2012-2013)
« Respuesta #211 en: 22 de Octubre de 2012, 21:40:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola.

Beatriz, asígname un tema si quieres. Tengo los apuntes de Vivero y el manual. Cotejaré los apuntes y, si no hay cambios, lo envío tal cual.

Saludos!
Victoria, te va bien hacer el tema 2? Leiorgar me ha comentado que lo tiene a medias y no tiene tiempo para terminarlo.

saludos

Desconectado victoriasoy

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2404
  • Registro: 03/07/11
  • Ius est ars boni et aequi
Re:Confección de apuntes Finaciero y Tributario I (2012-2013)
« Respuesta #212 en: 22 de Octubre de 2012, 21:57:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Victoria, te va bien hacer el tema 2? Leiorgar me ha comentado que lo tiene a medias y no tiene tiempo para terminarlo.

saludos

Ok. me pongo en ello y mañana lo subo.
La barrera mas grande del éxito es el miedo a la derrota. - Sven Goran

Desconectado beatrizgarcia

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 438
  • Registro: 18/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Confección de apuntes Finaciero y Tributario I (2012-2013)
« Respuesta #213 en: 23 de Octubre de 2012, 12:40:22 pm »
Alphonsus me ha comunicado que no puede encargarse de la actualización del Tema 19 que se le había asignado.

¿Hay algún voluntario que disponga del manual actualizado 2012 y pueda encargarse de elaborar/revisar el Tema 19?

Es el único que queda por atribuir para terminar el trabajo.

Saludos.

Desconectado RAQCAR

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 515
  • Registro: 03/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Confección de apuntes Finaciero y Tributario I (2012-2013)
« Respuesta #214 en: 23 de Octubre de 2012, 13:33:14 pm »
He vuelto a sacar el Libro nuevo de la biblioteca, Beatriz si no hay voluntarios hago yo el tema 19, si queréis sobre los apuntes de Vivero los compruebo y modifico con la edición nueva del manual.

Desconectado beatrizgarcia

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 438
  • Registro: 18/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Confección de apuntes Finaciero y Tributario I (2012-2013)
« Respuesta #215 en: 23 de Octubre de 2012, 14:00:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
He vuelto a sacar el Libro nuevo de la biblioteca, Beatriz si no hay voluntarios hago yo el tema 19, si queréis sobre los apuntes de Vivero los compruebo y modifico con la edición nueva del manual.
Perfecto, te encargas de revisarlo.

Saludos.

Desconectado victoriasoy

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2404
  • Registro: 03/07/11
  • Ius est ars boni et aequi
Re:Confección de apuntes Finaciero y Tributario I (2012-2013)
« Respuesta #216 en: 23 de Octubre de 2012, 16:09:24 pm »
Estoy repasando el tema 2 "El poder finaciero". Cambian párrafos enteros, así que creo que lo voy a redactar entero de nuevo porque casi acabaré antes que si repaso y modifico los de Vivero. Intentaré acabarlo esta noche, pero es que tengo muy poco tiempo. Perdonad si tardo más de lo que creí.
La barrera mas grande del éxito es el miedo a la derrota. - Sven Goran

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Confección de apuntes Finaciero y Tributario I (2012-2013)
« Respuesta #217 en: 23 de Octubre de 2012, 18:25:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estoy repasando el tema 2 "El poder finaciero". Cambian párrafos enteros, así que creo que lo voy a redactar entero de nuevo porque casi acabaré antes que si repaso y modifico los de Vivero. Intentaré acabarlo esta noche, pero es que tengo muy poco tiempo. Perdonad si tardo más de lo que creí.

Ya te contestará Beatriz, pero creo que haces muy bien victoriasoy, esa lección, en especial, ha cambiado casi entera.

Un aviso, supongo que Beatriz habrá subido ya la Lección 18 a la cuenta, cuando vayáis a estudiarla, si me permitís un consejo, tened al lado las diapositivas que el ED ha colgado en Documentos sobre la lección, porque para un supuesto práctico está de "abutem", y como he recogido en el documento de preguntas aunque han caídos bastantes, ninguna con una redacción en plan hallar algún elemento cuantificador.

Desconectado beatrizgarcia

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 438
  • Registro: 18/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Confección de apuntes Finaciero y Tributario I (2012-2013)
« Respuesta #218 en: 23 de Octubre de 2012, 18:49:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estoy repasando el tema 2 "El poder finaciero". Cambian párrafos enteros, así que creo que lo voy a redactar entero de nuevo porque casi acabaré antes que si repaso y modifico los de Vivero. Intentaré acabarlo esta noche, pero es que tengo muy poco tiempo. Perdonad si tardo más de lo que creí.
Perfecto. Toma el tiempo que necesites.

Desconectado RAQCAR

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 515
  • Registro: 03/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Confección de apuntes Finaciero y Tributario I (2012-2013)
« Respuesta #219 en: 23 de Octubre de 2012, 21:16:09 pm »
Efectivamente el tema 2 cambia mucho este fin de semana he estado con él pero es tan largo que no me ha dado tiempo, hay muchas modificaciones por la reforma de la CE y la ley 2/2012 de estabilidad presupuestaria. Haces bien Victoriasoy en rehacerlo y lleva tiempo es muy largo. Yo empecé con los apuntes de Vivero metiendo lo nuevo pero no he llegado ni a la mitad.