;

Autor Tema: Plazo límite del pago de la matrícula 2012/2013!!  (Leído 13522 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DasChas

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 325
  • Registro: 17/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Plazo límite del pago de la matrícula 2012/2013!!
« Respuesta #20 en: 27 de Diciembre de 2012, 17:10:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Meteros en la Secretaría Virtual, después matrícula, consultar matricula,pagos y vereis si teneis domiciliado el 2º plazo, que pone que lo cobraran mañana. Espero que os sirva de ayuda.

Muchas gracias Sissia!! qué alivio!
Sí, aparece que cargarán el pago mañana. Aunque a mi ya me pone que está pagado  :D...jejeje. mañana seguro lo pasan.
Gracias de nuevo!


Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Plazo límite del pago de la matrícula 2012/2013!!
« Respuesta #21 en: 27 de Diciembre de 2012, 17:17:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Meteros en la Secretaría Virtual, después matrícula, consultar matricula,pagos y vereis si teneis domiciliado el 2º plazo, que pone que lo cobraran mañana. Espero que os sirva de ayuda.

Muchas gracias si que lo tengo domiciliado y pone que esta pagado (a mi cuenta aun no me ha llegado), xo de todas formas es interesante saber esto de cara a proximos cursos.
Saludos y gracias :)

Desconectado kko21

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2984
  • Registro: 02/09/10
Re:Plazo límite del pago de la matrícula 2012/2013!!
« Respuesta #22 en: 28 de Diciembre de 2012, 11:58:44 am »
Yo pagué el 2º plazo el día 24.....cuando me saldrá en la web como "pagado"?
Esperaré algunos días a ver.....

Desconectado mgomez4

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 593
  • Registro: 05/10/10
Re:Plazo límite del pago de la matrícula 2012/2013!!
« Respuesta #23 en: 28 de Diciembre de 2012, 13:08:44 pm »
El segundo pago de la matrícula me lo pasaron a mi ayer, así que supongo que será así con todos. cada año es antes, recuerdo que el año anterior fue en enero
No crecemos cuando las cosas se vuelven fáciles, lo hacemos cuando afrontamos nuestros desafíos

Desconectado Nailex

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 362
  • Registro: 11/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Plazo límite del pago de la matrícula 2012/2013!!
« Respuesta #24 en: 29 de Diciembre de 2012, 15:35:43 pm »
pues a mi no me lo han cobrado y tendrían que haberlo echo el 28

Desconectado sissia

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 352
  • Registro: 17/02/11
Re:Plazo límite del pago de la matrícula 2012/2013!!
« Respuesta #25 en: 29 de Diciembre de 2012, 17:47:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
pues a mi no me lo han cobrado y tendrían que haberlo echo el 28
Comprueba el numero de cuenta, por si es de las entidades que han cambiado su numeración.

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Plazo límite del pago de la matrícula 2012/2013!!
« Respuesta #26 en: 29 de Diciembre de 2012, 21:54:28 pm »
sissia, soy novata en esto de los pagos en la Uned; yo realicé el primer pago con mi recibo en el banco, no lo tengo domiciliado por el ayto. está como está, y no sé cuándo pu... pagan algo; allá si no se pagaba, en principio no pasaba nada, además es que ni enviaban carta, hasta el segundo cuatrimestre, en que más o menos, pues si no se pagaba el segundo plazo, e incluso la matrícula al completo daban de baja; así que dado que el "supuesto" cobro por mi parte lo tendré en enero¿?, esperan hasta entonces? es que el curso pasado creí que me contaban los créditos aprobados en la presencial y como superaba el límite, pues solicité beca, cuando me la denegaron, me mandaron una carta en el que me dieron un plazo para pagar, y bueno, con alguna ayuda que después devolví pues pagué, pero este curso he realizado matricula creyendo en una promesa que se me hizo por mi actual Jefe y que no se ha cumplido, o al menos no ha puesto los medios el técnico que tenía que apoyar esa promesa, así que ahí está mi incógnita, si seguiré o no seguiré, si me dejaran examinar del primer parcial si no hubiese pagado el segundo plazo, en fin, esas cosas

sé de algunos trabajadores/as que están aportando certificados de lo que se nos adeuda para las matrículas de los hijos en la uni presencial, no es mi caso, porque a mi hija le dan beca, pero no sé si podría ser una opción in extremis en mi caso ¿alguien me puede informar?

Gracias

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Plazo límite del pago de la matrícula 2012/2013!!
« Respuesta #27 en: 29 de Diciembre de 2012, 22:12:14 pm »
por favor, estoy esperando que alguien me pueda informar, puede bajar mucho el ánimo en el estudio si sabes que quizás no podrás examinarte, alguien que sepa a quién dirigirme, por favor,

Desconectado sissia

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 352
  • Registro: 17/02/11
Re:Plazo límite del pago de la matrícula 2012/2013!!
« Respuesta #28 en: 30 de Diciembre de 2012, 01:32:45 am »
Creo, todo esto bajo mi punto de vista y según creo que haría yo, me dirigiría al departamento de acción social de la UNED para preguntar a ver si tienes alguna opción de pago posterior o si puedes recibir alguna ayuda por parte de este departamento o un crédito concertado que te pudiesen ofrecer.

Mete en mensajes privados y ves también lo que te digo.

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Plazo límite del pago de la matrícula 2012/2013!!
« Respuesta #29 en: 30 de Diciembre de 2012, 02:32:13 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Creo, todo esto bajo mi punto de vista y según creo que haría yo, me dirigiría al departamento de acción social de la UNED para preguntar a ver si tienes alguna opción de pago posterior o si puedes recibir alguna ayuda por parte de este departamento o un crédito concertado que te pudiesen ofrecer.

Mete en mensajes privados y ves también lo que te digo.

muchas gracias compañera.

Desconectado pedroto

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3434
  • Registro: 31/12/11
Re:Plazo límite del pago de la matrícula 2012/2013!!
« Respuesta #30 en: 30 de Diciembre de 2012, 02:35:49 am »

Si te hace falta dinero "ya sabes" hablamos con Rajoy y solucionado ... sino te regala el dinero,
te concede una beca jeje .... de momento ....  :D

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Plazo límite del pago de la matrícula 2012/2013!!
« Respuesta #31 en: 30 de Diciembre de 2012, 02:54:54 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si te hace falta dinero "ya sabes" hablamos con Rajoy y solucionado ... sino te regala el dinero,
te concede una beca jeje .... de momento ....  :D

no me hace falta dinero, me deben de mi trabajo desde el mes de junio, más varias cosas, que dejaron de pagar desde 2008, por una caca de gestión de una Corporación que pactó para llevar el Ayuntamiento los sres. y sras. de PSOE e IU

si a alguien la hace falta dinero por mala gestión o por mal gobernarse que se lo pida a Rajoy, pero no es mi caso,

Desconectado pedroto

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3434
  • Registro: 31/12/11
Re:Plazo límite del pago de la matrícula 2012/2013!!
« Respuesta #32 en: 30 de Diciembre de 2012, 03:14:52 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
no me hace falta dinero, me deben de mi trabajo desde el mes de junio, más varias cosas, que dejaron de pagar desde 2008, por una caca de gestión de una Corporación que pactó para llevar el Ayuntamiento los sres. y sras. de PSOE e IU

si a alguien la hace falta dinero por mala gestión o por mal gobernarse que se lo pida a Rajoy, pero no es mi caso,

Valiente catálogo de representates de la política has representado a ver cuales son lo peores ...
bueno vamos a dejarlo, este foro es cortito con cifón "ya sabes" .... jeje ...  :o

Desconectado ebravo44

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1299
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
Re:Plazo límite del pago de la matrícula 2012/2013!!
« Respuesta #33 en: 30 de Diciembre de 2012, 14:11:37 pm »
Yo tengo ambos pagos fraccionados domiciliados, y aún no me lo han cobrado tampoco el 2º, sin embargo en el campus virtual me pone ya "pagado"...

MNieves te entiendo bien porque mi madre está en el mismo caso, ya que trabaja en una empresa del Ayuntamiento y nos les pagan desde el verano, en fin...
--Liz--
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado kko21

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2984
  • Registro: 02/09/10
Re:Plazo límite del pago de la matrícula 2012/2013!!
« Respuesta #34 en: 30 de Diciembre de 2012, 14:29:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo tengo ambos pagos fraccionados domiciliados, y aún no me lo han cobrado tampoco el 2º, sin embargo en el campus virtual me pone ya "pagado"...

MNieves te entiendo bien porque mi madre está en el mismo caso, ya que trabaja en una empresa del Ayuntamiento y nos les pagan desde el verano, en fin...

Vaya vergüenza de país están dejando...A ver si se soluciona el tema.
Mnieves a ver si se soluciona tu caso también, aunque me imagino que estará denunciado.

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Plazo límite del pago de la matrícula 2012/2013!!
« Respuesta #35 en: 30 de Diciembre de 2012, 21:08:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Vaya vergüenza de país están dejando...A ver si se soluciona el tema.
Mnieves a ver si se soluciona tu caso también, aunque me imagino que estará denunciado.

Pues no, no está denunciado; las malas gestiones de los políticos no se podían denunciar, ahora sí, puesto que los informes que el interventor emitió en 2008 hubiesen sido vinculantes para dejar de contratar a diestro y siniestro cuando no hacía falta para cubrir servicios, ya que estaban todos cubiertos, pero bueno, mientras desde el Gobierno central te dejan que no pagues la seguridad social y el irpf que descuentan de las nóminas de los/las trabajadores, y mientras el Gobierno de la Junta de Andalucía ha seguido pasando mamandurria, y mientras los bancos han dado créditos con dos años de carencia, pues la situación, aunque mal sostenida, hizo los/as trabajadores estuviesen callados, máxime cuando estaban cobrando, aunque no los 25 de cada mes,  -los/as más antiguos/as sabíamos que la duda del cobro pesaba un mes tras otro-, y encima podían meter a sus familiares, y otros/as incrementar sus sueldos; eso tenía que estallar y le ha estallado al que salió en las elecciones municipales de 2011, hace año y medio, desde entonces estamos cobrando con unas 7 nóminas de atraso, pero no se puede denunciar, porque la prueba de que no hay dinero está ahí, los ingresos están ahí, y las nóminas cubrían y cubren en 4 veces el presupuesto anual, pero nadie denunció entonces, al menos, los que podían hacerlo; el interventor sabiendo lo que se venía pues se ha marchado, aunque sinceramente creo que era por no tener que enfrentarse a tal desmadre en cuanto se celebraron las elecciones y se vio el resultado, así que cambió de ayuntamiento y solicitó movilidad a otro, y los que queden se las apañe como pueda, aunque sinceramente no tenía culpa de nada, el emitió sus informes respecto al pozo al que se iba el Ayuntamiento con las políticas de gobernanza que se estaban efectuando, pero nadie le hizo caso, así que ahora, toca aguantar la racha.

Yo tengo una ayuda social, que aún sigue vigente, en el que tengo la matrícula cubierta al 100 por 100, dado que son estudios oficiales, pero no me han pagado ni la del curso pasado, así que ésta aún menos.

Bueno, mi matrícula sigue activa, no aparece el segundo plazo puesto que no lo he pagado, sólo el primero, pero lo pagué el 16 de noviembre, cuando la matrícula la hice en septiembre, con lo cual, creo y espero no equivocarme, de que puede que quizás ese mesecillo y pico de más esperen, no obstante ya he mandado un mail.

Gracias

Desconectado kko21

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2984
  • Registro: 02/09/10
Re:Plazo límite del pago de la matrícula 2012/2013!!
« Respuesta #36 en: 31 de Diciembre de 2012, 13:10:52 pm »
Pagué el día 24 y aún me aparece "pendiente de pago"
Alguien sabe por qué ?

Desconectado Nailex

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 362
  • Registro: 11/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Plazo límite del pago de la matrícula 2012/2013!!
« Respuesta #37 en: 31 de Diciembre de 2012, 15:25:21 pm »
3 días después también sigo sin ver el cobro en mi cuenta, esperemos un par de días más..

Desconectado soledad71

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 168
  • Registro: 06/09/09
Re:Plazo límite del pago de la matrícula 2012/2013!!
« Respuesta #38 en: 31 de Diciembre de 2012, 18:29:04 pm »
En mi caso tengo una doble preocupación: al hecho de que a 31 de Diciembre todavía no me han cargado el 2ºplazo de la matrícula se une el hecho de que mi entidad bancaria ha cambiado la numeración de sus cuentas por haber sido recientemente absorbida. Espero que no sea problema de la entidad bancaria porqué si no...

Desconectado Nailex

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 362
  • Registro: 11/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Plazo límite del pago de la matrícula 2012/2013!!
« Respuesta #39 en: 31 de Diciembre de 2012, 18:49:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En mi caso tengo una doble preocupación: al hecho de que a 31 de Diciembre todavía no me han cargado el 2ºplazo de la matrícula se une el hecho de que mi entidad bancaria ha cambiado la numeración de sus cuentas por haber sido recientemente absorbida. Espero que no sea problema de la entidad bancaria porqué si no...

mi entidad no ha cambiado numeración y no me han cobrado, si le pasa a más gente será cosa de la UNED, digo yo