;

Autor Tema: Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)  (Leído 145889 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado men

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 253
  • Registro: 04/11/11
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #120 en: 18 de Febrero de 2015, 19:33:59 pm »
Hola!! Mi tutora me ha escrito hoy y me ha dado los temas a elegir

Alguien más con Parte especial Derecho penal??

Provehito in altum

Desconectado monitorio

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 845
  • Registro: 27/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #121 en: 18 de Febrero de 2015, 19:40:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola!! Mi tutora me ha escrito hoy y me ha dado los temas a elegir

Alguien más con Parte especial Derecho penal??

---

Te ha escrito al correo uned o al particular ??

Desconectado ebravo44

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1299
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #122 en: 18 de Febrero de 2015, 19:40:28 pm »
Yo con temas procesales de actualidad, nada tampoco todavía...  :(
--Liz--
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado dgarcia1225

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 303
  • Registro: 12/01/12
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #123 en: 18 de Febrero de 2015, 19:41:50 pm »
Yo tampoco sé nada, soy de la línea de civil, como dijeron que se pondrían en contacto con nosotros he esperado estos días pero mañana sin falta le mando un email
Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa. (Montesquieu)

Desconectado candy2002

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 732
  • Registro: 30/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #124 en: 18 de Febrero de 2015, 19:43:26 pm »
Yo soy de civil y ya se han puesto en contacto conmigo.
Me ha dado tres temas a elegir y tengo que mandar la propuesta, antes de fin de mes!!!!
Hacer un trabajo más o menos en 10 dias me parece una pasada, me voy a volver loca  :'( :'( :'(

Desconectado dgarcia1225

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 303
  • Registro: 12/01/12
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #125 en: 18 de Febrero de 2015, 19:44:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo soy de civil y ya se han puesto en contacto conmigo.
Me ha dado tres temas a elegir y tengo que mandar la propuesta, antes de fin de mes!!!!
Hacer un trabajo más o menos en 10 dias me parece una pasada, me voy a volver loca  :'( :'( :'(

 :o :o
Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa. (Montesquieu)

Desconectado zoldars

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 333
  • Registro: 11/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #126 en: 18 de Febrero de 2015, 19:50:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo soy de civil y ya se han puesto en contacto conmigo.
Me ha dado tres temas a elegir y tengo que mandar la propuesta, antes de fin de mes!!!!
Hacer un trabajo más o menos en 10 dias me parece una pasada, me voy a volver loca  :'( :'( :'(
Yo tambien me mandaron para elegir, y no se trata de hacer el trabajo antes de fin de mes, sino de que les confirmes ,este mes, de los temas que te proponen sobre cual vas a trabajar, o en su caso que les propongas otro.

Desconectado Elisabetha

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 212
  • Registro: 19/09/11
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #127 en: 18 de Febrero de 2015, 19:51:20 pm »
Pues yo he mandado e-mail y siguen sin contactar conmigo

Desconectado candy2002

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 732
  • Registro: 30/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #128 en: 18 de Febrero de 2015, 19:55:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo tambien me mandaron para elegir, y no se trata de hacer el trabajo antes de fin de mes, sino de que les confirmes ,este mes, de los temas que te proponen sobre cual vas a trabajar, o en su caso que les propongas otro.

Le he mandado un correo para preguntárselo, porque sinceramente en 10 dias buscar toda la información y hacer el trabajo, aunque sea en borrador me parece una pasada.
Supongo que tendrás razón, y me lo confirmarán... uffff me quitas un peso de encima!

Desconectado men

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 253
  • Registro: 04/11/11
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #129 en: 18 de Febrero de 2015, 19:58:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
---

Te ha escrito al correo uned o al particular ??

Al correo de la Uned. También tienes esta línea?
Provehito in altum

Desconectado zoldars

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 333
  • Registro: 11/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #130 en: 18 de Febrero de 2015, 20:00:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Le he mandado un correo para preguntárselo, porque sinceramente en 10 dias buscar toda la información y hacer el trabajo, aunque sea en borrador me parece una pasada.
Supongo que tendrás razón, y me lo confirmarán... uffff me quitas un peso de encima!
Yo por lo menos ha sido así , y soy tb de civil.
Es más le propuse otro tema diferente aunque de la misma rama, y no sólo no obtuve ninguna traba, sino que además me oriento hacia donde tirar por ese tema.

Desconectado darbon

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 1744
  • Registro: 18/07/10
  • "se non è vero, è ben trovato"
    • Que Aprendemos Hoy
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #131 en: 18 de Febrero de 2015, 20:08:26 pm »
A mi me acaban de mandar esto:


Estimados alumnos,Acaba de comenzar el segundo cuatrimestre y, con él, la asignatura Trabajo de Fin de Grado de Derecho.En la página web de la Facultad de Derecho tienen el listado definitivo en el que aparece la asignación de líneas de trabajo y tutores a cada uno de ustedes. Una vez que sepan cuál es su línea de trabajo y su tutor, deben acceder al curso virtual y, dentro de él, a su línea de trabajo. Allí encontrarán la guía específica de esa línea de trabajo y de su tutor.Si tienen cualquier duda, pueden consultar directamente con su tutor (en la página web de correspondiente departamento pueden localizar la dirección de correo electrónico de su tutor).Les recomiendo que lean con detenimiento tanto la guía general de la asignatura, como la guía específica de su línea de investigación.Un cordial saludos. [/size]María Salvador
Coordinadora TFG

[/size]soy de civil, pero me parece un mensaje muy generico y mas de los mismo.
[/size]¿Alguno de civil tiene de tutor asignado a MENENDEZ MATO, Juan Carlos?
Saludos Javier Moya, darbon11@gmail.com.
"quotquotEl mutuo interés es el mejor estímulo para la cooperación."quotquot

Desconectado candy2002

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 732
  • Registro: 30/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #132 en: 18 de Febrero de 2015, 20:10:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi me acaban de mandar esto:


Estimados alumnos,Acaba de comenzar el segundo cuatrimestre y, con él, la asignatura Trabajo de Fin de Grado de Derecho.En la página web de la Facultad de Derecho tienen el listado definitivo en el que aparece la asignación de líneas de trabajo y tutores a cada uno de ustedes. Una vez que sepan cuál es su línea de trabajo y su tutor, deben acceder al curso virtual y, dentro de él, a su línea de trabajo. Allí encontrarán la guía específica de esa línea de trabajo y de su tutor.Si tienen cualquier duda, pueden consultar directamente con su tutor (en la página web de correspondiente departamento pueden localizar la dirección de correo electrónico de su tutor).Les recomiendo que lean con detenimiento tanto la guía general de la asignatura, como la guía específica de su línea de investigación.Un cordial saludos. [/size]María Salvador
Coordinadora TFG

[/size]soy de civil, pero me parece un mensaje muy generico y mas de los mismo.
[/size]¿Alguno de civil tiene de tutor asignado a MENENDEZ MATO, Juan Carlos?


Una guía específica de la linea de investigación???? donde está eso?? yo solo veo la general...

Desconectado darbon

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 1744
  • Registro: 18/07/10
  • "se non è vero, è ben trovato"
    • Que Aprendemos Hoy
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #133 en: 18 de Febrero de 2015, 20:32:46 pm »
Yo sigo esperando, y sin linea de trabajo aún.
Saludos Javier Moya, darbon11@gmail.com.
"quotquotEl mutuo interés es el mejor estímulo para la cooperación."quotquot

Desconectado caliguindri

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 832
  • Registro: 25/09/08
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #134 en: 18 de Febrero de 2015, 20:35:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi me acaban de mandar esto:


Estimados alumnos,Acaba de comenzar el segundo cuatrimestre y, con él, la asignatura Trabajo de Fin de Grado de Derecho.En la página web de la Facultad de Derecho tienen el listado definitivo en el que aparece la asignación de líneas de trabajo y tutores a cada uno de ustedes. Una vez que sepan cuál es su línea de trabajo y su tutor, deben acceder al curso virtual y, dentro de él, a su línea de trabajo. Allí encontrarán la guía específica de esa línea de trabajo y de su tutor.Si tienen cualquier duda, pueden consultar directamente con su tutor (en la página web de correspondiente departamento pueden localizar la dirección de correo electrónico de su tutor).Les recomiendo que lean con detenimiento tanto la guía general de la asignatura, como la guía específica de su línea de investigación.Un cordial saludos. [/size]María Salvador
Coordinadora TFG

[/size]soy de civil, pero me parece un mensaje muy generico y mas de los mismo.
[/size]¿Alguno de civil tiene de tutor asignado a MENENDEZ MATO, Juan Carlos?

Me ha llegado lo mismo, pero sin ningún cambio aparente en ALF... yo le he mandado un segundo mensaje a Lasarte, que es el que me ha tocado. A ver si contesta pronto...  :-\

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #135 en: 18 de Febrero de 2015, 20:41:07 pm »
Pues yo estoy a cien por hora con mi trabajo, y que Dios me ayude, porque voy contra doctrina, así que me pienso ir a la modificación de 1981 y, quizás a la forma en que se debería -a juicio de esta simple aspirante a terminar sus estudios de Derecho- haber redactado una de las normas sobre sucesiones, una sola, pero hubiese cambiado "algo" la sucesión intestada.  ;)

Por cierto mi profesora es super amable, me responde a todos los correos que le he escrito, aunque eso sí, me voy a la biblioteca mañana, desde que dejé la presencial los ebooks están a la orden del día; espero que me dejen investigar allí un poco, sé que la biblioteca del campus da juego para mucho, y yo aproveché todos los minutos del partido con los trabajos, por lo que me la conozco a fondo.


Desconectado niki

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1537
  • Registro: 15/05/10
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #136 en: 18 de Febrero de 2015, 20:43:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me ha llegado lo mismo, pero sin ningún cambio aparente en ALF... yo le he mandado un segundo mensaje a Lasarte, que es el que me ha tocado. A ver si contesta pronto...  :-\
carta modelo que hemos recibido todos, pero siguen sin dar señales, que verguenza, siempre igual, he enviado 2oo correos y nada, en mi foro del trabajo estoy sola hablo conmigo misma, nadie me contesta, me queda volver a llamar y hablar con el negociado de estudiantes, esto es de pena

Desconectado Elisabetha

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 212
  • Registro: 19/09/11
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #137 en: 18 de Febrero de 2015, 20:54:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me ha llegado lo mismo, pero sin ningún cambio aparente en ALF... yo le he mandado un segundo mensaje a Lasarte, que es el que me ha tocado. A ver si contesta pronto...  :-\

Yo también tengo a Lasarte y creo que debe estar "corrigiendo exámenes" porque no contesta a los correos

Desconectado pedro73

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 542
  • Registro: 09/04/10
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #138 en: 18 de Febrero de 2015, 21:06:02 pm »
en el TFG de trabajo y seguridad social, nos pusieron según el profesor tutor una línea de trabajo determinada y luego una bibliografía que nos dan específica para consultar, mi pregunta es os vais a comprar esa cantidad de libros (en este caso son 8) o como haceis, yo es que estuve mirando en la biblioteca de mi centro asociado y no encuentro nada...

Desconectado pedro73

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 542
  • Registro: 09/04/10
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #139 en: 18 de Febrero de 2015, 21:07:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
en el TFG de trabajo y seguridad social, nos pusieron según el profesor tutor una línea de trabajo determinada y luego una bibliografía que nos dan específica para consultar, mi pregunta es os vais a comprar esa cantidad de libros (en este caso son 8) o como haceis, yo es que estuve mirando en la biblioteca de mi centro asociado y no encuentro nada...

quise decir que son 8 libros, revistas ect de las que habla, no sé porque se me coló la carita