;

Autor Tema: Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)  (Leído 145900 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado funcionaria

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 574
  • Registro: 22/05/10
  • A por ello !!!!
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #600 en: 16 de Abril de 2015, 15:04:30 pm »
Y qué pasa si no hay contestación sobre el borrador? Se envía el trabajo tal cual entiendo y que Dios reparta suerte 


Desconectado ebravo44

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1299
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #601 en: 16 de Abril de 2015, 15:08:02 pm »
Yo no he tenido contestación tampoco del borrador y en estos días mandaré el trabajo igualmente entero, a ver...

Sobre lo de guardar archivos en pdf, no hace falta irse a imprimir, y si mal no recuerdo (porque compré la versión completa actual) para guardar pdf en word 2003 le das a archivo, guardar como, y ahí tienes la opción de guardar como pdf o muchos otros tipos de archivo...pero de lo primero que salía era lo de pdf.
--Liz--
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado funcionaria

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 574
  • Registro: 22/05/10
  • A por ello !!!!
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #602 en: 16 de Abril de 2015, 15:48:31 pm »
Por otro lado, he estado mirando la plataforma ALf y no tengo activo en Tareas para enviar el trabajo. Se supone que eso se habilita para todos a la vez, ¿o va por Dptos?
Que desorganización !!

Desconectado guesi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 705
  • Registro: 10/10/10
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #603 en: 16 de Abril de 2015, 18:14:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por otro lado, he estado mirando la plataforma ALf y no tengo activo en Tareas para enviar el trabajo. Se supone que eso se habilita para todos a la vez, ¿o va por Dptos?
Que desorganización !!

A nosotros nos ha dicho que si tenemos algún problema con enviar el borrador por alf lo hicéramos a su correo.
Pero eso era con el borrador.
Y si, esto está muy mal organizado, esperemos que al menos no sean muy capus a la hora de corregir porque fácil no nos lo están poniendo.

Desconectado candy2002

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 732
  • Registro: 30/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #604 en: 16 de Abril de 2015, 21:05:00 pm »
la fecha tope de entrega es el 4 de mayo, no?
Es que me acaban de contestar al borrador para las modificaciones y voy a necesitar un tiempecito... :'(

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #605 en: 17 de Abril de 2015, 00:08:24 am »
Mi tutor me dice que lo mande a donde corresponda, le pregunto a la coordinadora que no se puede enviar porque está desactivado el apartado de tareas y me responde que hable con mi tutor que él es el responsable  ???

ya no sabe uno lo que hacer, con quién hablar, si mandarlo por correo certificado , vaya pesadilla.



Desconectado maricarmen25

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 392
  • Registro: 27/09/10
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #606 en: 17 de Abril de 2015, 09:21:41 am »
A mi la semana pasada me constestaron del borrador y ayer le hice las modificaciones (van un poco lentos).
Lo de entregar no se donde leí que era plazo improrrogable lo del 4 de Mayo y por Alf, yo tampoco lo tengo habilitado.

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #607 en: 17 de Abril de 2015, 21:39:33 pm »
Ufffffffffff, tenéis razón.

¿Alguien del Departamento de Civil que lo haya podido enviar?

Yo no puedo, sigue sin estar habilitado.  :(

Desconectado funcionaria

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 574
  • Registro: 22/05/10
  • A por ello !!!!
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #608 en: 18 de Abril de 2015, 09:13:11 am »
Yo creo que lo habilitarán en la semana del 4 de mayo... Y será para todo el mundo. De otro modo estarias a expensas de que el tutor de marras lo hiciera o no. Y con esto no creo. Porque incluso cuando haces una PEC se habilita la plataforma en un momento o espacio temporal concreto para todo el mundo, con lo que aquí será igual. Quizás no se habilite todavía para que no se envíen trabajos definitivos sin pasar antes por las modificaciones del tutor, o que alguien por error mandara el borrador o cualquier documento por ahí. Vamos, quiero pensar que por eso aún no está activo.

Desconectado guesi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 705
  • Registro: 10/10/10
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #609 en: 18 de Abril de 2015, 10:52:41 am »
Esto es increible, estamos como en procesal, sin orientaciones, sin información, con suposiciones constantes, cuando terminemos creo que es nuestro deber informar para que esto mejore y no les pase a los compañeros que vienen detrás.
El sistema es bueno y hay profesores y departamentos que lo dan todo, por eso es bueno que quienes no lo hacen se pongan las pilas y no empañen el buen trabajo del resto.
Yo al menos lo haré, como lo hago con cada encuesta que relleno.

Desconectado pedro73

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 542
  • Registro: 09/04/10
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #610 en: 18 de Abril de 2015, 23:11:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo creo que lo habilitarán en la semana del 4 de mayo... Y será para todo el mundo. De otro modo estarias a expensas de que el tutor de marras lo hiciera o no. Y con esto no creo. Porque incluso cuando haces una PEC se habilita la plataforma en un momento o espacio temporal concreto para todo el mundo, con lo que aquí será igual. Quizás no se habilite todavía para que no se envíen trabajos definitivos sin pasar antes por las modificaciones del tutor, o que alguien por error mandara el borrador o cualquier documento por ahí. Vamos, quiero pensar que por eso aún no está activo.

yo tengo la línea de trabajo y ya lo entregué la semana anterior, pero si que al principio cuando me mandó que se lo enviara también por alf no estaba habilitado, esperé unos días y luego ya pude.
quiero decir que algunos sí que ya lo pudimos enviar...

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #611 en: 18 de Abril de 2015, 23:28:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
yo tengo la línea de trabajo y ya lo entregué la semana anterior, pero si que al principio cuando me mandó que se lo enviara también por alf no estaba habilitado, esperé unos días y luego ya pude.
quiero decir que algunos sí que ya lo pudimos enviar...

Mi tutora me ha respondido que lo iba a comprobar; espero que la semana próxima lo habiliten, de esa forma no se les amontonará el trabajo a los docentes para la puntuación antes de los exámenes.

Yo tengo ya el visto bueno, tuve que enviar tres veces el borrador, pero ya me ha dicho que lo suba.

Supongo que tendrán que indicar que habiliten la entrega en nuestro Departamento. Así, que a esperar.

Desconectado guesi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 705
  • Registro: 10/10/10
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #612 en: 19 de Abril de 2015, 10:18:46 am »
Pues yo sin una sola corrección :(
A lo mejor estoy preocupándome sin razón... a lo mejor es que lo he hecho perfecto a la primera ::) ;D ;D ;D ;D

Desconectado funcionaria

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 574
  • Registro: 22/05/10
  • A por ello !!!!
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #613 en: 19 de Abril de 2015, 11:07:42 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
yo tengo la línea de trabajo y ya lo entregué la semana anterior, pero si que al principio cuando me mandó que se lo enviara también por alf no estaba habilitado, esperé unos días y luego ya pude.
quiero decir que algunos sí que ya lo pudimos enviar...

Pues entonces de lo que he dicho nada. Vamos, que estamos a expensas de cada tutor.

Desconectado teufel

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2759
  • Registro: 14/09/10
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #614 en: 19 de Abril de 2015, 18:53:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mi tutora me ha respondido que lo iba a comprobar; espero que la semana próxima lo habiliten, de esa forma no se les amontonará el trabajo a los docentes para la puntuación antes de los exámenes.

Yo tengo ya el visto bueno, tuve que enviar tres veces el borrador, pero ya me ha dicho que lo suba.

Supongo que tendrán que indicar que habiliten la entrega en nuestro Departamento. Así, que a esperar.

Suerte la tuya, el mío me lo ha corregido una vez y me ha dicho que el siguiente tiene que ser el definitivo, así que si no acierto en las correcciones adiós la luz¡¡

Desconectado racosta33

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 246
  • Registro: 09/11/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #615 en: 19 de Abril de 2015, 20:32:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola!! Mi tutora me ha escrito hoy y me ha dado los temas a elegir

Alguien más con Parte especial Derecho penal??

Yo estoy con Penal especial....delitos societarios....

Desconectado racosta33

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 246
  • Registro: 09/11/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #616 en: 19 de Abril de 2015, 20:37:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Alguien con Penal parte especial y que tenga la guia o linea asignada?. Yo en el curso virtual he entrado y pone que no hay guia disponible. O sea que sigo igual, sabiendo que es Penal parte especial y ya está. :'(

Yo tengo Penal especial...Delitos societarios...

Desconectado men

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 253
  • Registro: 04/11/11
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #617 en: 20 de Abril de 2015, 11:45:53 am »
Yo sigo esperando desde el día 14 que me contestó que había recibido el trabajo... espero no tener que hacer muchas correcciones más (Penal parte especial).
En alf no hay absolutamente nada para nosotros desde el principio  :(
Provehito in altum

Desconectado ana79

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 206
  • Registro: 09/12/08
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #618 en: 20 de Abril de 2015, 12:19:09 pm »
Una pregunta....... ¿Cuanto os está ocupando aproximadamente el trabajo?

Yo tengo la linea de Procedimientos tributarios, y el tema que me han asignado no da para mucho... Esoy estirando el tema al máximo pero no creo que llegue a los 40 folio y es que de verdad que no hay más de donde sacar!

Desconectado men

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 253
  • Registro: 04/11/11
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #619 en: 20 de Abril de 2015, 14:02:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Una pregunta....... ¿Cuanto os está ocupando aproximadamente el trabajo?

Yo tengo la linea de Procedimientos tributarios, y el tema que me han asignado no da para mucho... Esoy estirando el tema al máximo pero no creo que llegue a los 40 folio y es que de verdad que no hay más de donde sacar!

A mi 59 folios, portada y bibliografía incluídos.
Provehito in altum