;

Autor Tema: No tiene que ver con Derecho pero tengo que compartir una alegría  (Leído 21180 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vickyalsy

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 08/03/15
  • www.uned-derecho.com
Re:No tiene que ver con Derecho pero tengo que compartir una alegría
« Respuesta #180 en: 09 de Marzo de 2015, 02:24:30 am »
Muchas gracias por compartirlo con todos nosotros, piensa que 43 segundos son el esfuerzo de toda una vida. Mi mas sincera enhorabuena y a seguir luchando por esa criatura, que es lo mas grande que tenemos.


Desconectado tonecho

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 399
  • Registro: 28/04/10
  • anquiti@gmail.com
Re:No tiene que ver con Derecho pero tengo que compartir una alegría
« Respuesta #181 en: 09 de Marzo de 2015, 18:34:38 pm »
Me has sobrecogido nandae, conozco casos de pacientes con la minusvalía de tu hija, y sé lo luchadoras que son vuestras familias, merecéis todo el apoyo de la sociedad, y en tu caso particular darte la enhorabuena, y seguro, como dice algún compañero; son los primeros segundos de una nueva vida.

Desconectado Quiron1976

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 16/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:No tiene que ver con Derecho pero tengo que compartir una alegría
« Respuesta #182 en: 10 de Marzo de 2015, 09:23:31 am »
Enhorabuena
Animo y a seguir para adelante !!!!!!!

Desconectado fermar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 730
  • Registro: 21/07/07
Re:No tiene que ver con Derecho pero tengo que compartir una alegría
« Respuesta #183 en: 10 de Marzo de 2015, 11:24:04 am »
Mi más cordial y sincera enhorabuena, no existen palabras para describir la felicidad tan inmensa que has recibido en esos 43 segundos, espero que a la fecha sean muchos más.

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Fer.

Desconectado Nandae

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 930
  • Registro: 27/09/10
  • Urrarrum
    • El rincón de Ali
Re:No tiene que ver con Derecho pero tengo que compartir una alegría
« Respuesta #184 en: 10 de Marzo de 2015, 19:22:04 pm »
Todavía no son muchos más, llevamos casi cuatro años trabajando para esos 43 segundos así que todavía queda mucho por delante.  Pero en ello estamos!
Gracias, compañer@s  :-*
Urrarrum

Desconectado amatista

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2898
  • Registro: 20/05/10
Re:No tiene que ver con Derecho pero tengo que compartir una alegría
« Respuesta #185 en: 10 de Marzo de 2015, 19:25:26 pm »
bueno, poquito a poco Nandae , que es un gran logro y ahora como dice el compañero a intentar subir los segundos.  :-* para tiy tu hija.

Desconectado Jopuc247

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 762
  • Registro: 09/09/13
Re:No tiene que ver con Derecho pero tengo que compartir una alegría
« Respuesta #186 en: 10 de Marzo de 2015, 22:14:59 pm »
Felicidades Nandae, eres una luchadora. Hay que tirar siempre hacia adelante.
Be patient and tough; someday this pain will be useful to you

Desconectado pastoret28

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 67
  • Registro: 17/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:No tiene que ver con Derecho pero tengo que compartir una alegría
« Respuesta #187 en: 25 de Marzo de 2015, 23:57:37 pm »
Animo y mucha suerte, espero que sigan muchos milagros mas con tu hija!!!!!!

Desconectado DESAM34

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 13
  • Registro: 21/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re:No tiene que ver con Derecho pero tengo que compartir una alegría
« Respuesta #188 en: 01 de Abril de 2015, 21:32:22 pm »
Enhorabuena!!! Seguro que esta es la primera gran alegría de otras tantas que te esperan en la vida junto a tu hija. No pierdas nunca la esperanza. Los milagros existen y tu hija será una prueba de ello.  :D
Millones de besos y abrazos para tu hija, para ti y para toda vuestra familia.
Si quieres, puedes seguir compartiendo tus alegrías con tu otra familia: Estudiantes Derecho Uned!!

Desconectado Nandae

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 930
  • Registro: 27/09/10
  • Urrarrum
    • El rincón de Ali
Re:No tiene que ver con Derecho pero tengo que compartir una alegría
« Respuesta #189 en: 02 de Abril de 2015, 11:32:41 am »
En realidad ya son casi quince años de alegrías y momentos de orgullo con mi hija.  La primera fue cuando por fin nos la pudimos llevar a casa después de pasar sus primeros casi cuatro meses de vida en una incubadora, la mitad de ellos con respiración artificial y escuchando a los médicos decir que probablemente mi hija no viviría otro día, y de haber pasado ya por tres operaciones, una de corazón y con prácticamente 0% de posibilidades de sobrevivir.  Han seguido muchas alegrías, con cada pequeña cosa que un niño sin problemas va desarrollando sin darse cuenta, como meter un cubito de madera en una taza, hacer su primera raya con una pintura, coger un tenedor... todas esas cosas han sido motivo de aplausos y celebración.
Con seis años mi hija todavía no controlaba esfínteres.  Le hicieron un montón de pruebas y llegaron a la conclusión de que no sentía nada en esa zona y nunca llegaría a sentir ni a controlar y que cuando fuera más mayor le enseñarían a ponerse una sonda.  Le dije al médico que no quería ponerle una sonda, que quería que mi hija fuera al baño como todo el mundo y me contestó que eso no sería posible.  El verano pasado, unos días antes de cumplir 14 años, mi hija dejó de llevar pañales.
A pesar de tener todos los pronósticos en contra, de decir que mi hija no viviría, no se movería, no controlaría esfínteres... como dice nuestra compañera matias1... toma, toma y toma  :D
Si alguno tenéis curiosidad No puedes ver los enlaces. Register or Login.  Es una web que hice con la intención de compartir la historia de mi hija y ofrecer apoyo a familias que pasan por una situación parecida, aunque desde que empecé la carrera no la he actualizado (ahora que lo pienso igual me tomo unos días y lo hago  ::) )
Saludos, abrazos y gracias mil.
Urrarrum

Desconectado leiorgar

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 733
  • Registro: 17/06/10
Re:No tiene que ver con Derecho pero tengo que compartir una alegría
« Respuesta #190 en: 02 de Abril de 2015, 23:02:42 pm »

Linda, linda y maravillosa tu hija Nandae. Enhorabuena por todo y mucho ánimo,  :-* :-* :-*
A nadie le faltan fuerzas; lo que a muchísimos les falta es voluntad. Víctor Hugo

Desconectado sissia

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 352
  • Registro: 17/02/11
Re:No tiene que ver con Derecho pero tengo que compartir una alegría
« Respuesta #191 en: 02 de Abril de 2015, 23:11:25 pm »
Enhorabuena!!!. Al leer el Blog me he acordado de hace 20 años que me pasó una historia muy parecida, los mios son gemelos y te puedo decir que se tarda mas en desarrollarse, pero se consigue mucho. Uno de los mios esta perfecto y fue el que mas problemas tuvo, el otro siempre a tenido problemas, en crecimiento, en adaptación, desarrollo psicomotriz y también en logros(por decirlo así) intelectuales. Aún seguimos luchando, pero poco a poco se van consiguiendo. Yo además tengo otros 2 hermanos mayores (no gemelos) y se disfrutan por el trabajo que cuesta el lograrlo el que ellos consiguen. Solo tengo que decirte una cosa, sigue así, al final se logra mucho. No se si tendrá afectación en su nivel intelectual, pero si no es así sólo decirte que el mejor astrofísico que existe es un paralítico cerebral, Stephen Hawking.

Todo lo que os esperan son alegrías y logros. No desfalleced, tiene toda una vida por delante.

Desconectado Interlaken

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 433
  • Registro: 23/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:No tiene que ver con Derecho pero tengo que compartir una alegría
« Respuesta #192 en: 03 de Abril de 2015, 21:50:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En realidad ya son casi quince años de alegrías y momentos de orgullo con mi hija.  La primera fue cuando por fin nos la pudimos llevar a casa después de pasar sus primeros casi cuatro meses de vida en una incubadora, la mitad de ellos con respiración artificial y escuchando a los médicos decir que probablemente mi hija no viviría otro día, y de haber pasado ya por tres operaciones, una de corazón y con prácticamente 0% de posibilidades de sobrevivir.  Han seguido muchas alegrías, con cada pequeña cosa que un niño sin problemas va desarrollando sin darse cuenta, como meter un cubito de madera en una taza, hacer su primera raya con una pintura, coger un tenedor... todas esas cosas han sido motivo de aplausos y celebración.
Con seis años mi hija todavía no controlaba esfínteres.  Le hicieron un montón de pruebas y llegaron a la conclusión de que no sentía nada en esa zona y nunca llegaría a sentir ni a controlar y que cuando fuera más mayor le enseñarían a ponerse una sonda.  Le dije al médico que no quería ponerle una sonda, que quería que mi hija fuera al baño como todo el mundo y me contestó que eso no sería posible.  El verano pasado, unos días antes de cumplir 14 años, mi hija dejó de llevar pañales.
A pesar de tener todos los pronósticos en contra, de decir que mi hija no viviría, no se movería, no controlaría esfínteres... como dice nuestra compañera matias1... toma, toma y toma  :D
Si alguno tenéis curiosidad No puedes ver los enlaces. Register or Login.  Es una web que hice con la intención de compartir la historia de mi hija y ofrecer apoyo a familias que pasan por una situación parecida, aunque desde que empecé la carrera no la he actualizado (ahora que lo pienso igual me tomo unos días y lo hago  ::) )
Saludos, abrazos y gracias mil.

He visto tu web y he leído vuestra historia. Cuánto dolor, cuánto sufrimiento, pero también cuántas alegrías!!!
Creo que los padres que se enfrentan a estas cosas son, si se me permite expresarlo así, "la élite" de los padres. No cabe más dedicación, no cabe más amor...

Un abrazo enorme para vosotros y un beso muy fuerte, infinito, para esa campeona que se llama Alicia.

Desconectado chance

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Registro: 19/07/14
  • Nunca consideres el estudio como una obligación,
Re:No tiene que ver con Derecho pero tengo que compartir una alegría
« Respuesta #193 en: 03 de Abril de 2015, 23:59:22 pm »
 Acabo de leer vuestra web y me ha emocionado. Hace falta mucha fuerza y mucha entereza para poder ir superando la cantidad de obstáculos que os habéis ido encontrando. La vida de Ali ha sido una lucha sin tregua contra la adversidad, pero sin perder la sonrisa.

 Si deciden actualizar la web, para mí será un placer seguir leyendo como Ali se va haciendo más fuerte cada día.

                      Un abrazo
sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo nbspnbsp del saber (Albert Einstein)

Desconectado jcruz37

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 161
  • Registro: 02/11/11
  • www.uned-derecho.com
Re:No tiene que ver con Derecho pero tengo que compartir una alegría
« Respuesta #194 en: 05 de Abril de 2015, 11:34:46 am »
Muchas felicidades.

Un abrazo

Desconectado cipotegato

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 196
  • Registro: 06/02/11
Re:No tiene que ver con Derecho pero tengo que compartir una alegría
« Respuesta #195 en: 05 de Abril de 2015, 12:56:07 pm »
La verdad es que es impresionante. A veces los humanos estúpidos nos creemos el centro del universo y no nos damos cuenta lo importante que es la "lucha" por lo que creemos y queremos; eso es lo más importante sin duda, los otros, no nosotros y nuestro ombligo. Enhorabuena por tus/vuestros logros.

Mi más sinceras felicitaciones, recibe un gran abrazo de este desconocido

Desconectado Nandae

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 930
  • Registro: 27/09/10
  • Urrarrum
    • El rincón de Ali
Re:No tiene que ver con Derecho pero tengo que compartir una alegría
« Respuesta #196 en: 07 de Abril de 2015, 12:06:25 pm »
Agradeceros a todos vuestros emails y comentarios, que siguen asombrando y motivando a mi hija  :-* :-* :-*
Me faltan ganas y tiempo para actualizar la web así que he optado por el camino cómodo y sencillo: facebook.  Creé hace tiempo una página para mi hija dentro de mi cuenta para contar sus triunfos pero también la tenía abandonada.  Ayer la actualicé y me prometí a mí misma seguir haciéndolo No puedes ver los enlaces. Register or Login.
Gracias de nuevo.  Gracias.
Urrarrum

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:No tiene que ver con Derecho pero tengo que compartir una alegría
« Respuesta #197 en: 07 de Abril de 2015, 13:02:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Agradeceros a todos vuestros emails y comentarios, que siguen asombrando y motivando a mi hija  :-* :-* :-*
Me faltan ganas y tiempo para actualizar la web así que he optado por el camino cómodo y sencillo: facebook.  Creé hace tiempo una página para mi hija dentro de mi cuenta para contar sus triunfos pero también la tenía abandonada.  Ayer la actualicé y me prometí a mí misma seguir haciéndolo No puedes ver los enlaces. Register or Login.
Gracias de nuevo.  Gracias.

Qué guapa! :D

Desconectado bully070

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2465
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
Re:No tiene que ver con Derecho pero tengo que compartir una alegría
« Respuesta #198 en: 07 de Abril de 2015, 14:32:26 pm »
Enhorabuena por todos esos avances, y por la perseverancia de tu hija y todos los que la rodeais, ánimo para seguir en vuestra lucha, un gran abrazo
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado amatista

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2898
  • Registro: 20/05/10
Re:No tiene que ver con Derecho pero tengo que compartir una alegría
« Respuesta #199 en: 07 de Abril de 2015, 15:06:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En realidad ya son casi quince años de alegrías y momentos de orgullo con mi hija.  La primera fue cuando por fin nos la pudimos llevar a casa después de pasar sus primeros casi cuatro meses de vida en una incubadora, la mitad de ellos con respiración artificial y escuchando a los médicos decir que probablemente mi hija no viviría otro día, y de haber pasado ya por tres operaciones, una de corazón y con prácticamente 0% de posibilidades de sobrevivir.  Han seguido muchas alegrías, con cada pequeña cosa que un niño sin problemas va desarrollando sin darse cuenta, como meter un cubito de madera en una taza, hacer su primera raya con una pintura, coger un tenedor... todas esas cosas han sido motivo de aplausos y celebración.
Con seis años mi hija todavía no controlaba esfínteres.  Le hicieron un montón de pruebas y llegaron a la conclusión de que no sentía nada en esa zona y nunca llegaría a sentir ni a controlar y que cuando fuera más mayor le enseñarían a ponerse una sonda.  Le dije al médico que no quería ponerle una sonda, que quería que mi hija fuera al baño como todo el mundo y me contestó que eso no sería posible.  El verano pasado, unos días antes de cumplir 14 años, mi hija dejó de llevar pañales.
A pesar de tener todos los pronósticos en contra, de decir que mi hija no viviría, no se movería, no controlaría esfínteres... como dice nuestra compañera matias1... toma, toma y toma  :D
Si alguno tenéis curiosidad No puedes ver los enlaces. Register or Login.  Es una web que hice con la intención de compartir la historia de mi hija y ofrecer apoyo a familias que pasan por una situación parecida, aunque desde que empecé la carrera no la he actualizado (ahora que lo pienso igual me tomo unos días y lo hago  ::) )
Saludos, abrazos y gracias mil.

buenas tardes, la web de ali es preciosa. Llena de ternura y amor.  Os felicito a las dos por ser tan constantes, por luchar durante tanto tiempo . Bien merecidos tenéis los logros que vayáis consiguiendo. He visto a ali en foto y es bien guapa, transmite todo eso que ya tú la llevas dando durante todos estos años. He intentado firmar en el libro de visitas pero está desactualizado y no me permite hacerlo.

Mucho ánimo a las dos y un abrazo especial para Ali.  :-*