;

Autor Tema: No tiene que ver con Derecho pero tengo que compartir una alegría  (Leído 21183 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nandae

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 930
  • Registro: 27/09/10
  • Urrarrum
    • El rincón de Ali
Re:No tiene que ver con Derecho pero tengo que compartir una alegría
« Respuesta #200 en: 07 de Abril de 2015, 15:43:54 pm »
No había querido presumir pero ¿verdad que es guapa?  Todo el mundo dice que se parece mucho a su padre  :D
El libro de visitas de la antigua web no funciona, prácticamente los únicos visitantes eran de la familia y al no haber apenas firmas, como el libro era gratuito, me lo desactivaron.
Os agradezco los comentarios  :-*

Urrarrum

Desconectado marzo59

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 231
  • Registro: 04/02/11
  • La parte contratante de la primera parte......
Re:No tiene que ver con Derecho pero tengo que compartir una alegría
« Respuesta #201 en: 07 de Abril de 2015, 19:41:15 pm »

 Nandae, tienes una hija preciosa y guapisima,enhorabuena por lo conseguido y mi admiracion y respeto por todo vuestro esfuerzo, trabajo y sufrimiento.

 BRAVO,BRAVO,BRAVO, un abrazo muy fuerte, y muchas gracias por compartir estos momentos tan maravillosos. Gracias.

Hakuna Matata.....Carpe Diem.

Desconectado faustus

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 874
  • Registro: 14/09/09
Re:No tiene que ver con Derecho pero tengo que compartir una alegría
« Respuesta #202 en: 08 de Abril de 2015, 13:47:35 pm »
Sois unas campeonas las dos. Mucha fuerza!
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado cipotegato

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 196
  • Registro: 06/02/11
Re:No tiene que ver con Derecho pero tengo que compartir una alegría
« Respuesta #203 en: 08 de Abril de 2015, 18:23:33 pm »
Por supuesto que lo son...pero creo que son tres, como mínimo, los que se merecen el aplauso.
Por favor, no lo toméis como una crítica. Solo que a veces nos olvidamos de que los padres son dos.

Mucho ánimo. Con semejantes padres, seguro que Ali llega al infinito...y más allá. Un abrazo gigante para los tres.

Desconectado Nandae

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 930
  • Registro: 27/09/10
  • Urrarrum
    • El rincón de Ali
Re:No tiene que ver con Derecho pero tengo que compartir una alegría
« Respuesta #204 en: 09 de Abril de 2015, 08:12:02 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por supuesto que lo son...pero creo que son tres, como mínimo, los que se merecen el aplauso.
Por favor, no lo toméis como una crítica. Solo que a veces nos olvidamos de que los padres son dos.

Mucho ánimo. Con semejantes padres, seguro que Ali llega al infinito...y más allá. Un abrazo gigante para los tres.

Lamento decirte que no somos tres.  El padre de mi hija y yo estamos divorciados desde hace nueve años, él se limitó a fabricar y montar la escalera porque trabaja en el campo del metal y al ser algo tan específico salía más barato que la hiciera él.  Si somos tres es porque mi hija vale por dos y sí, seguro que llegará al infinito  :)
Urrarrum

Desconectado cipotegato

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 196
  • Registro: 06/02/11
Re:No tiene que ver con Derecho pero tengo que compartir una alegría
« Respuesta #205 en: 09 de Abril de 2015, 16:38:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lamento decirte que no somos tres.  El padre de mi hija y yo estamos divorciados desde hace nueve años, él se limitó a fabricar y montar la escalera porque trabaja en el campo del metal y al ser algo tan específico salía más barato que la hiciera él.  Si somos tres es porque mi hija vale por dos y sí, seguro que llegará al infinito  :)

¡¡Caramba!!. Entonces perdón, perdón y más perdón. Como se suele decir "me columpié". Entonces no sois tres, sois 4, por lo menos, porque las dos valéis por dos.

Mis más humildes disculpas

Desconectado habisya

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1074
  • Registro: 03/10/13
Re:No tiene que ver con Derecho pero tengo que compartir una alegría
« Respuesta #206 en: 09 de Abril de 2015, 16:53:59 pm »
Hola Nandae!, no sabía que fueras de Zaragoza!!, vaya maña guapa guapa, pero parece noruega ehh porque es muy rubia!. Yo también soy de allí así que si necesitas cualquier cosa cuenta conmigo. Mucho ánimo y felicidades por la hija tan guapa que tienes!
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado africa89

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 47
  • Registro: 11/02/10
  • Omnia possibilia est ..
Re:No tiene que ver con Derecho pero tengo que compartir una alegría
« Respuesta #207 en: 09 de Abril de 2015, 19:38:54 pm »
que bonita es!!! he estado leyendo la pagina de facebook y el blog y de verdad que me alegro muchisimo de los avances que esta teniendo y estoy segura de que son el principio de muuuuuuuuchisimos mas !

de verdad que os lo deseo a las dos de corazón. Aunque yo no soy madre aun, y no puedo entender lo que se pasa en una situación así ,me parecéis las dos un gran ejemplo de superación que muchos deberían seguir, y ver que por muchas adversidades que se pongan el en camino siempre hay una recompensa y ese tiempo en pie y todo lo demás que esta consiguiendo lo son , y muy grandes , por las cuales merece la pena seguir luchando siempre.

un beso muy fuerte a las dos!
La vida es lo que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes ...

Desconectado Nandae

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 930
  • Registro: 27/09/10
  • Urrarrum
    • El rincón de Ali
Re:No tiene que ver con Derecho pero tengo que compartir una alegría
« Respuesta #208 en: 09 de Abril de 2015, 19:56:41 pm »
Cipotegato, no hay nada que disculpar, al contrario.  Agradecerte tus palabras porque es cierto que mi hija es admirable pero también es grato que se reconozca el esfuerzo de los padres.
A haisya, somos mañas (y mucho) pero desde hace casi tres años vivimos en Madrid así que, como yo digo, ahora somos mañaleñas  ;D
Y a africa89, aunque fueras madre, incluso aunque lo fueras de un niño con algún tipo de problema, nadie entiende más que su propia situación.  En estas circunstancias cada caso es todo un mundo.  Yo conozco muchas familias con hijos peor y mejor que la mía y nunca se sabe por lo que pasa cada una. 
Como decía aquél... yo soy yo y mis circunstancias.
Os lo agradezco  :-*
Urrarrum

Desconectado amatista

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2898
  • Registro: 20/05/10
Re:No tiene que ver con Derecho pero tengo que compartir una alegría
« Respuesta #209 en: 09 de Abril de 2015, 21:56:33 pm »
qué bien , en Madrid, me alegro saber que te tengo más cerca. ¿por casualidad no recogerás tapones de plástico, verdad? porque yo los doy a cierto sitio por producir muchos y juntar de varios vecinos y me da igual llevártelos a tí. O algún otro tipo de
voluntariado... ayudas, bueno, eso.  :-*

requetebesos para las dos.  :-* :-* :-* :-* :-*