;

Autor Tema: Solicitud de Erasmus!  (Leído 4201 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado memanem

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 68
  • Registro: 15/07/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Solicitud de Erasmus!
« Respuesta #20 en: 09 de Abril de 2015, 22:20:08 pm »
Creo que tenias que tener aprobadas las de formación básica, pero no estoy seguro


Desconectado Dani26

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 144
  • Registro: 19/10/10
Re:Solicitud de Erasmus!
« Respuesta #21 en: 20 de Abril de 2015, 23:41:11 pm »
Ya hay respuesta. Me han dado Universidad de Colonia. En el Mail me dice que es provisional que falta salir la lista definitiva.

Suerte a tod@s!!

Desconectado V.Entenza

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 285
  • Registro: 25/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Solicitud de Erasmus!
« Respuesta #22 en: 21 de Abril de 2015, 09:31:48 am »
Hola a todos compañeros, he sido, como dice el compi, seleccionado para hacer el máster en la Universidad de Varsovia, qué subidón, es un sitio que me interesa mucho por muchas razones, ¿es este el lugar del foro destinado a hablar de todo lo referente a Erasmus? Un saludo, por cierto ¿alguien más se va de máster al extranjero?

 8)

Desconectado oscar91

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 126
  • Registro: 13/01/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Solicitud de Erasmus!
« Respuesta #23 en: 21 de Abril de 2015, 10:48:40 am »
Holaa! a mi también me han aceptado "provisionalmente", en la universidad de Targoviste en Rumanía, aun no tengo decidido si irme el primer cuatrimestre o el segundo, ya que solo puedo 5 meses, si alguien va al mismo destino que yo que se ponga en contacto conmigo porfavor! :D

Desconectado Jopuc247

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 762
  • Registro: 09/09/13
Re:Solicitud de Erasmus!
« Respuesta #24 en: 21 de Abril de 2015, 14:03:06 pm »
Enhorabuena a todos  :D
Be patient and tough; someday this pain will be useful to you

Desconectado gabilondo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 94
  • Registro: 15/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Solicitud de Erasmus!
« Respuesta #25 en: 21 de Abril de 2015, 14:54:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Holaa! a mi también me han aceptado "provisionalmente", en la universidad de Targoviste en Rumanía, aun no tengo decidido si irme el primer cuatrimestre o el segundo, ya que solo puedo 5 meses, si alguien va al mismo destino que yo que se ponga en contacto conmigo porfavor! :D

a mi tambien me han seleccionado para rumania y sé que a otro compañero tambien!!!
“Si mientes al Gobierno, es un crimen. Si el Gobierno te miente, es política”

Desconectado V.Entenza

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 285
  • Registro: 25/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Solicitud de Erasmus!
« Respuesta #26 en: 21 de Abril de 2015, 19:03:28 pm »
¿Pero como vas a decidir tú qué cuatrimestre te vas? tendrás que irte cuando te digan, ¿no?  :o

Otra cosa, ¿ALGUIEN QUE VAYA A TERMINAR ESTE AÑO Y HAYA SIDO SELECCIONADO PARA EL MÁSTER?

Un saludo a ver si vamos compartiendo lo que sabemos, hoy he enviado el formulario, no olvidéis hacerlo antes de tres días naturales.

SALUDOS.

Desconectado oscar91

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 126
  • Registro: 13/01/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Solicitud de Erasmus!
« Respuesta #27 en: 22 de Abril de 2015, 10:45:22 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
a mi tambien me han seleccionado para rumania y sé que a otro compañero tambien!!!
Gabilondo, pues dame tu correo o tu facebook y hablamos, yo de momento estoy en contacto con una compañera que tb la han cogido para Targoviste, asiq por lo pronto ya seriamos 4!
Mi correo es oscar.fdezmato@hotmail.es :D

Desconectado oscar91

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 126
  • Registro: 13/01/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Solicitud de Erasmus!
« Respuesta #28 en: 22 de Abril de 2015, 10:47:33 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Pero como vas a decidir tú qué cuatrimestre te vas? tendrás que irte cuando te digan, ¿no?  :o

Otra cosa, ¿ALGUIEN QUE VAYA A TERMINAR ESTE AÑO Y HAYA SIDO SELECCIONADO PARA EL MÁSTER?

Un saludo a ver si vamos compartiendo lo que sabemos, hoy he enviado el formulario, no olvidéis hacerlo antes de tres días naturales.

SALUDOS.
Pues la verdad no lo se, en la lista de plazas solo ponía 5 meses, pero no cuales, y tenia la esperanza de poder elegir el cuatrimestre, pero bueno, que se hará como manden, si fuera el primero iria igual! Jajaja

Desconectado Jopuc247

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 762
  • Registro: 09/09/13
Re:Solicitud de Erasmus!
« Respuesta #29 en: 23 de Abril de 2015, 23:17:01 pm »
No es mi intención crear polémica ni mucho menos, pero poca inserción cultural y lingüistica veo si estáis creando un gueto de españoles alli donde váis. No sé, llamadme loca, pero si se viaja es para ver otros modos de vivir y aprender otro idioma. Irse solo es duro, pero la experiencia, impagable. En cualquier caso, mucha suerte y ánimo.
Be patient and tough; someday this pain will be useful to you

Desconectado V.Entenza

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 285
  • Registro: 25/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Solicitud de Erasmus!
« Respuesta #30 en: 23 de Abril de 2015, 23:57:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No es mi intención crear polémica ni mucho menos, pero poca inserción cultural y lingüistica veo si estáis creando un gueto de españoles alli donde váis. No sé, llamadme loca, pero si se viaja es para ver otros modos de vivir y aprender otro idioma. Irse solo es duro, pero la experiencia, impagable. En cualquier caso, mucha suerte y ánimo.

ok... LOCA.

Desconectado Prodis

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 370
  • Registro: 14/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Solicitud de Erasmus!
« Respuesta #31 en: 18 de Mayo de 2015, 10:10:52 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos compañeros, he sido, como dice el compi, seleccionado para hacer el máster en la Universidad de Varsovia, qué subidón, es un sitio que me interesa mucho por muchas razones, ¿es este el lugar del foro destinado a hablar de todo lo referente a Erasmus? Un saludo, por cierto ¿alguien más se va de máster al extranjero?

 8)
Qué master vas a hacer allí? El de abogacía? En caso de que sea ése, te permite trabajar también aquí en españa?