;

Autor Tema: ESTUDIANTES NOCTURNOS  (Leído 3992 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
ESTUDIANTES NOCTURNOS
« en: 26 de Marzo de 2015, 01:44:00 am »
Yo ya estudio hasta altas horas de la noche, bueno ya llevo tiempo... así nos hacemos compañía que esto es muy duro solo.

Llevo la ristra, me van a dar por todos lados.

Tenéis algún tipo de música que motive, estoy harto del spotify y su música relajante.


Desconectado Beuca

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 318
  • Registro: 25/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:ESTUDIANTES NOCTURNOS
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2015, 13:59:54 pm »
Hola! Yo estudio también por las noches. No puedo recomendarte música, suelo estudiar en la terraza/patio cuando el tiempo me lo permite, me gusta escuchar el ruido ambiente. La música la pongo cuando estoy con exceso de energía o nervios   :D :D, música a tope y bailar hasta que me quede agotada, o hacer deporte y luego lista para estudiar. Un saludo y mucho ánimo! Con cuál estás?

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:ESTUDIANTES NOCTURNOS
« Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2015, 14:31:40 pm »
Con cuál estoy de asignaturas?, filosofía...

Desconectado tonecho

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 399
  • Registro: 28/04/10
  • anquiti@gmail.com
Re:ESTUDIANTES NOCTURNOS
« Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2015, 17:06:56 pm »
Yo en cambio, nunca estudio de noche, ni cuando preparaba las oposiciones, illo tempore, para mí la noche es para dormir o salir de copas (y para esto último ya me pilla mayor), pero aprovecho este hilo para preguntarte Ilse, que veo que andas con filosofía, ¿cómo es el exament?, preguntas en espacio tasado?, preguntas cortas?, etc. etc.

Desconectado Beuca

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 318
  • Registro: 25/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:ESTUDIANTES NOCTURNOS
« Respuesta #4 en: 26 de Marzo de 2015, 17:38:59 pm »
Buff yo también tengo filosofía...

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:ESTUDIANTES NOCTURNOS
« Respuesta #5 en: 26 de Marzo de 2015, 19:17:16 pm »
Tonecho tienes una guía maravillosa a tu disposición...

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:ESTUDIANTES NOCTURNOS
« Respuesta #6 en: 26 de Marzo de 2015, 19:25:28 pm »
Yo preparo la cena, ceno a las ocho y las diez y media cuando ya todos están acostados y la cocina recogida, me llevo a mi habitación una jarra de té verde y puedo aguantar hasta las doce. A partir de esa hora ya, todo lo que haga, ya no me cunde.
Yo, la verdad, todo lo que no sea, estudiar por la mañana tempranito...

Desconectado tonecho

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 399
  • Registro: 28/04/10
  • anquiti@gmail.com
Re:ESTUDIANTES NOCTURNOS
« Respuesta #7 en: 26 de Marzo de 2015, 20:12:50 pm »
Si Ilse, tienes toda la razón.....

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:ESTUDIANTES NOCTURNOS
« Respuesta #8 en: 26 de Marzo de 2015, 20:20:09 pm »
Hola a todos/as los de este post.

Yo comienzo con mi horario habitual, desde ahora y hasta las cuatro; me he incorporado a eso que llaman "mi trabajo", bueno, al menos así es puesto que me pagan, quizás no en fecha cierta, pero lo hacen, así que adiós a mi horario diurno.

Buen estudio,  :)

Desconectado ferreret

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 274
  • Registro: 25/07/08
Re:ESTUDIANTES NOCTURNOS
« Respuesta #9 en: 27 de Marzo de 2015, 13:42:28 pm »
Yo os admiro, no se como podeis estudiar por la noche, no hay manera, no duro nada delante de los libros... ¿que haceis para no quedar dormidos? y a parte ¿como rendiis el dia siguiente en el curro? que aún lo veo más complicado....

Desconectado ugax

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 851
  • Registro: 22/10/08
  • Sin sacrificio no hay victoria.
Re:ESTUDIANTES NOCTURNOS
« Respuesta #10 en: 27 de Marzo de 2015, 13:57:54 pm »
yo estoy de diez de la noche a una de la madrugada. Para no quedarme dormido me lavo la cara con agua del chorro bien fría y a veces me bebo un red bull.  ;D
Saludos.
... ugaX.

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:ESTUDIANTES NOCTURNOS
« Respuesta #11 en: 27 de Marzo de 2015, 23:50:49 pm »
Yo no hago nada, eso sí, mi siesta de hora y media a dos horas no hay quien me la quite, máxime cuando debería descansar por tratamiento médico las 6 horas del tirón y no lo hago; pero aparte de todo eso es algo que viene de muuuuuuuuuuuuuy lejos, es algo rutinario, cuando no eran oposiciones, eran cursos, y cuando no tenía otra cosa, cosía, macramet, pintura, en fin todo lo que pillara para matar el aburriemiento, ¡qué se le va a hacer! cada cual coge una hora, y yo durante la baja por las mañanas me pongo, al igual que lo hago en el trabajo, ya que no me dan más que para uno hora, así que cubro el resto, pero creo que no me entero de nada, leo y leo, pero parece que no entra nada, mi cabeza no se despeja, y me es imposible pillar la concentración.

Hoy debería estar hecha "cisco", ya que me he traído a mi querido enano, pero pasada la hora de la siesta aunque no haya dormido, aquí estoy, con los ojos de par en par, y tomar pastillas para dormir ni de "coña", ya tomo demasiadas.

Me voy un rato con Mercantil II, cambio de asignatura, ya que voy a enviar mi, espero, tfg terminado.

Saludos y buen estudio

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:ESTUDIANTES NOCTURNOS
« Respuesta #12 en: 28 de Marzo de 2015, 01:54:29 am »
Yo el tfg no lo mando todavía porque parece que cuanto antes se lo mandes más pegas te ponen por todo el tiempo qie se piensan que tenemos, así que lo enviaré después de semana santa y rezando estoy que le guste y se enamotr porque más tiempo no tengo para tfg...

Bueno a seguir estudiando.

Desconectado jairo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1906
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:ESTUDIANTES NOCTURNOS
« Respuesta #13 en: 28 de Marzo de 2015, 18:23:46 pm »
Cuando mejor estudio es por la noche. Quince minutos de reposo después de cenar ligero y a la mesa.
Mis dos inseparables compañeros, el café y el flexo. Pero claro, me levanto tarde porque soy un jubilado.
 ::) ::) ::)

Desconectado hari

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 204
  • Registro: 04/02/12
Re:ESTUDIANTES NOCTURNOS
« Respuesta #14 en: 28 de Marzo de 2015, 21:24:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Cuando mejor estudio es por la noche. Quince minutos de reposo después de cenar ligero y a la mesa.
Mis dos inseparables compañeros, el café y el flexo. Pero claro, me levanto tarde porque soy un jubilado.
 ::) ::) ::)

A mi me pasa igual.

Yo por la noche si puedo estudio, no me gusta estudiar con música pero si estoy con resumenes y leyendo algo por encima me pongo la radio de fondo con algún programa que me guste.

Y de madrugada cuando se acercan los examenes a veces estudio porque me acostumbre por los horarios de mi trabajo, así que lo aguanto bien, como dice el compi, un buen café y flexo....

Yo estoy también con filosofia, en que hora he ampliado matrícula y se me ha ocurrido cogerla, es muy liosa, o a mi por lo menos me pilla muy espesa para pillarla.

Desconectado trospi23

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 831
  • Registro: 09/10/08
  • De que sirve el CONOCIMIENTO si no lo compartes
Re:ESTUDIANTES NOCTURNOS
« Respuesta #15 en: 08 de Abril de 2015, 12:17:45 pm »
Yo veo imposible estudiar por la noche. Entre el trabajo, el peque y el gimnasio...llego muerto a la cama.
Mi abuela me solía decir..."lección dormida, lección aprendida".  ;)

Desconectado faustus

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 874
  • Registro: 14/09/09
Re:ESTUDIANTES NOCTURNOS
« Respuesta #16 en: 08 de Abril de 2015, 13:46:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo veo imposible estudiar por la noche. Entre el trabajo, el peque y el gimnasio...llego muerto a la cama.
Mi abuela me solía decir..."lección dormida, lección aprendida".  ;)

Ya somos dos.... A partir de mañana intentaré levantarme a las 6. A ver si me cunden un par de horitas antes del trabajo...
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado bully070

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2465
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
Re:ESTUDIANTES NOCTURNOS
« Respuesta #17 en: 08 de Abril de 2015, 19:34:20 pm »
Pues a mi me cunde mas estudiar de noche, me centro más, y escucho música, aunque creo que a ti Ilse no te va a gustar nada lo que escucho (a Faustus se que si....), probé una vez con musica de Hans Zimmer, en plan bandas sonoras, pero me tira mas otro tipo de musica...

Si me levanto a las seis, hasta que soy persona, se me hacen las 12 del dia...
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:ESTUDIANTES NOCTURNOS
« Respuesta #18 en: 08 de Abril de 2015, 21:07:11 pm »
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Cuánta "maravilla",  :D

Yo sigo con mi mismo horario, no lo puedo remediar, trabaje o esté de baja.

Por cierto bully, ¿guardas el traje rojo del batacazo de aquél memorable baile? No me he reído más tanto (sola) en toda mi vida.  ;)

Desconectado hari

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 204
  • Registro: 04/02/12
Re:ESTUDIANTES NOCTURNOS
« Respuesta #19 en: 08 de Abril de 2015, 21:52:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo veo imposible estudiar por la noche. Entre el trabajo, el peque y el gimnasio...llego muerto a la cama.
Mi abuela me solía decir..."lección dormida, lección aprendida".  ;)


Eso dice la mía!!! ;)

Yo hoy me he levantado a las 6 por probar y la verdad que bien, eso si no creo que llegue a las 22 despierta..

Esta bien ir probando... Cada uno somos un mundo...