;

Autor Tema: Ampliacion de matricula  (Leído 1779 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Ampliacion de matricula
« en: 30 de Marzo de 2015, 15:13:48 pm »
Hola a todos.

Ya se que llego tarde a la ampliación de matricula de este 2º cuatrimestre, aunque si la respuesta que encuentro es satisfactoria intentare por todos los medios matricularme.
La cuestión es si me admiten que tal veis que amplie con Procesal II (curse hace 2 cursos la introduccion y la I la cursare el año que viene) teniendo en cuenta que solo llevare Administrativo IV para Septiembre y tendre todo el mes de Agosto para prepararme ambas asignaturas.
Mi conocimiento sobre el Derecho Procesal es bastante escaso (unicamente la introductoria que se da en primero y un par de asignaturas que curse en la presencial referidas al Derecho Procesal Laboral) y lo veo bastante aburrido pero por lo que tengo entendido en esta asignatura se ven bastantes contenidos teorico-practicos, así que eso me anima un poco.

Saludos y gracias de antemano a quien me ayude o me de indicaciones.


Conectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Ampliacion de matricula
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2015, 15:18:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos.

Ya se que llego tarde a la ampliación de matricula de este 2º cuatrimestre, aunque si la respuesta que encuentro es satisfactoria intentare por todos los medios matricularme.
La cuestión es si me admiten que tal veis que amplie con Procesal II (curse hace 2 cursos la introduccion y la I la cursare el año que viene) teniendo en cuenta que solo llevare Administrativo IV para Septiembre y tendre todo el mes de Agosto para prepararme ambas asignaturas.
Mi conocimiento sobre el Derecho Procesal es bastante escaso (unicamente la introductoria que se da en primero y un par de asignaturas que curse en la presencial referidas al Derecho Procesal Laboral) y lo veo bastante aburrido pero por lo que tengo entendido en esta asignatura se ven bastantes contenidos teorico-practicos, así que eso me anima un poco.

Saludos y gracias de antemano a quien me ayude o me de indicaciones.

estás fuera de plazo y Procesal II es de primer cuatrimestre. Sólo se podía hacer de segundo.

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Ampliacion de matricula
« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2015, 15:46:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
estás fuera de plazo y Procesal II es de primer cuatrimestre. Sólo se podía hacer de segundo.

Lo de fuera de plazo en la UNED da un poco igual , mientras le caigas en gracia al administrativo de turno.
Yo el año pasado hice amplicion de matricula y me suena que cogi una del 1r cuatrimestre, aunque ahora mismo no te lo podria asegurar al 100%.
No obstante gracias por tu contestacion

Desconectado Camba

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 256
  • Registro: 05/11/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Ampliacion de matricula
« Respuesta #3 en: 30 de Marzo de 2015, 16:05:11 pm »
Hola

Yo también intenté del primer cuatrimestre coger alguna pero a pesar de que dijeron que no me matriculara a principio de todo a la espera de unas convalidaciones y que al final no me convalidaron. Y eso que me dieron respuesta estos días no me dejaron con lo cual quedé colgada para matricularme en el TFG del año que viene si no lo bajan de los ects que piden este año. Expliqué bien mi situación pero nada de nada. Pedí que me dejaran coger dos anuales y nada de nada. Me contestaron que era una situación que no tenían prevista y solo este año para el 2º cuatrimestre. El año pasado si le explicabas el motivo te dejaban coger anuales

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Ampliacion de matricula
« Respuesta #4 en: 30 de Marzo de 2015, 16:30:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola

Yo también intenté del primer cuatrimestre coger alguna pero a pesar de que dijeron que no me matriculara a principio de todo a la espera de unas convalidaciones y que al final no me convalidaron. Y eso que me dieron respuesta estos días no me dejaron con lo cual quedé colgada para matricularme en el TFG del año que viene si no lo bajan de los ects que piden este año. Expliqué bien mi situación pero nada de nada. Pedí que me dejaran coger dos anuales y nada de nada. Me contestaron que era una situación que no tenían prevista y solo este año para el 2º cuatrimestre. El año pasado si le explicabas el motivo te dejaban coger anuales

Muchas gracias por a explicacion y que putada mas grande la verdad y todo por no mirar los plazos y hacer esto en el momento que tocaba (cuando supe las notas del 1r cuatrimestre).
El curso pasado amplie con Eclesiastico (lo acabo de mirar) y como era del 2º cuatrimestre no tuve ningun tipo de problema, asi que el curso que viene no tendre mas remedio que hacerlo.
Un saludo y gracias por todo

Desconectado Zufwomann

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 06/04/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Ampliacion de matricula
« Respuesta #5 en: 06 de Abril de 2015, 16:18:04 pm »
Buenas, yo estoy tratando de hacer mi matricula aunque estoy fuera de plazo (tenia problemas con el pc añadido que llego semana santa :( ) Has podido matricularte? Muchas gracias!

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Ampliacion de matricula
« Respuesta #6 en: 06 de Abril de 2015, 22:17:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas, yo estoy tratando de hacer mi matricula aunque estoy fuera de plazo (tenia problemas con el pc añadido que llego semana santa :( ) Has podido matricularte? Muchas gracias!

Hola.

Finalmente no llegue a llamar, aunque pienso que no hubiera tenido problemas.
Llama a tu negociado (va en funcion de tu apellido) mañana mismo y cuentales cualquier historia que inspire un minimo de pena y sin problemas te dejaran matricularte. Te generan una carta de pago para que pagues la nueva asignatura haces el ingreso y en 48 horas te sale en ALF.

Saludos y suerte.

Desconectado Zufwomann

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 06/04/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Ampliacion de matricula
« Respuesta #7 en: 07 de Abril de 2015, 13:03:20 pm »
Me están mareando un poco. En el centro asociado que llame a la central de uned, en la central de uned que llame al negociado, en el negociado que llame al decanato y en el decanato que escriba solicitud via email... ya he realizado todas estas gestiones, si en el decanato rechazan mi mail que mas puedo hacer?  :'( Lo pongo también por si alguien mas tiene este tipo de problemas y si existe alguna solución

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Ampliacion de matricula
« Respuesta #8 en: 07 de Abril de 2015, 18:28:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me están mareando un poco. En el centro asociado que llame a la central de uned, en la central de uned que llame al negociado, en el negociado que llame al decanato y en el decanato que escriba solicitud via email... ya he realizado todas estas gestiones, si en el decanato rechazan mi mail que mas puedo hacer?  :'( Lo pongo también por si alguien mas tiene este tipo de problemas y si existe alguna solución

Este año han dejado bastante claro que se podía ampliar hasta el 27 de marzo, no es como otros años. Si has hecho todas esas gestiones y aún te ponen pegas, es que no podrás ampliar.

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Ampliacion de matricula
« Respuesta #9 en: 07 de Abril de 2015, 19:31:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Este año han dejado bastante claro que se podía ampliar hasta el 27 de marzo, no es como otros años. Si has hecho todas esas gestiones y aún te ponen pegas, es que no podrás ampliar.

Pues que putada.
Saludos

Conectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Ampliacion de matricula
« Respuesta #10 en: 07 de Abril de 2015, 21:42:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues que putada.
Saludos

sólo por curiosidad, ¿en septiembre no planificáis, y cuando digo planificar sólo quiero decir calcular a ojímetro el tiempo que podéis dedicar al estudio, incluido el verano? o aprobásteis asignaturas en febrero que no pensábais aprobar? o han cambiado las circunstancias personales en estos 4 meses? yo vi esta posibilidad, y la descarté porque ya había hecho este cálculo mental...y desde luego, imposible asumir más carga lectiva con posibilidades de éxito.
Un saludo y mucha suerte.

Desconectado Zufwomann

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 06/04/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Ampliacion de matricula
« Respuesta #11 en: 07 de Abril de 2015, 23:24:31 pm »
En septiembre no iba a estudiar derecho, es mas en febrero tampoco (estoy estudiando ya otra cosa) pero me di cuenta que tenia mas tiempo libre del que tenia planificado y he decidido adelantar si podía un par de asignaturas del grado que pensaba iniciar en el curso 2015-2016 si era posible

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Ampliacion de matricula
« Respuesta #12 en: 08 de Abril de 2015, 00:49:00 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
sólo por curiosidad, ¿en septiembre no planificáis, y cuando digo planificar sólo quiero decir calcular a ojímetro el tiempo que podéis dedicar al estudio, incluido el verano? o aprobásteis asignaturas en febrero que no pensábais aprobar? o han cambiado las circunstancias personales en estos 4 meses? yo vi esta posibilidad, y la descarté porque ya había hecho este cálculo mental...y desde luego, imposible asumir más carga lectiva con posibilidades de éxito.
Un saludo y mucha suerte.

Normalmente planifico con tiempo los examenes (desde hace 1 mes ya se a que asignaturas me presento en la 1ª semana y cuales en la 2ª) , pero mis circunstancias personales han cambiado (me despidieron de mi anterior trabajo y ahora he encontrado otro que son 30 horas semanales y por eso queria ampliar)a lo largo de este curso y por eso era el tema de ampliar con una asignatura mas (mas tiempo de estudio en Verano, ya que solo tengo 1 examen en Septiembre), aunque finalmente no lo hice.
Saludos.

Desconectado Zufwomann

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 06/04/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Ampliacion de matricula
« Respuesta #13 en: 10 de Abril de 2015, 17:56:14 pm »
Matriculada  :D muchas gracias por las aportaciones