;

Autor Tema: oposiciones gestion procesal  (Leído 6251 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nikky

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 801
  • Registro: 13/09/12
  • Non sub homine sed sub lege
Re:oposiciones gestion procesal
« Respuesta #20 en: 08 de Abril de 2015, 00:10:12 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No  entiendo lo que intentas decir

Ojala valgan 180 créditos de Grado para presentarte pero en la última convocatoria de gestión decía claramente que necesitabas tener el Grado si no creo mal recordar

Donde dice que se pueda? Hasta en los foros de Educación lo dice

Mis disculpas. Me he liado yo sola contestando mensajes de distintos foros, pero acabo de releer y no me extraña que no me entiendas, porque lo he dicho al revés y no me deja borrarlo. Valen los 3 primeros cursos de cualquier carrera que no sea de grado. Yo escribí de cualquier grado pero no, de cualquier carrera que no sea grado, ya sea ingeniería, arquitecto, licenciatura... lo que quería decir es que no tiene por qué ser derecho, sino que vale cualquier materia salvo que en la oposición lo circunscriban a algunas (como cuando dicen que tiene que ser LADE o Derecho), pero los 3 primeros de grado no dan diplomatura, mientras que superados los 3 primeros cursos completos (o primer ciclo de más de 180 créditos) de licenciatura, ingeniería, etc. sí equivalen a diplomatura para oposiciones.

Lo único imposible es lo que no intentas.

Desconectado RaulinoN

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1023
  • Registro: 31/08/10
Re:oposiciones gestion procesal
« Respuesta #21 en: 08 de Abril de 2015, 00:18:49 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mis disculpas. Me he liado yo sola contestando mensajes de distintos foros, pero acabo de releer y no me extraña que no me entiendas, porque lo he dicho al revés y no me deja borrarlo. Valen los 3 primeros cursos de cualquier carrera que no sea de grado. Yo escribí de cualquier grado pero no, de cualquier carrera que no sea grado, ya sea ingeniería, arquitecto, licenciatura... lo que quería decir es que no tiene por qué ser derecho, sino que vale cualquier materia salvo que en la oposición lo circunscriban a algunas (como cuando dicen que tiene que ser LADE o Derecho), pero los 3 primeros de grado no dan diplomatura, mientras que superados los 3 primeros cursos completos (o primer ciclo de más de 180 créditos) de licenciatura, ingeniería, etc. sí equivalen a diplomatura para oposiciones.

Vale me queso más tranquilo porque estoy deseando terminar para empezar a promocionar y me hubiera descuadrado totalmente ya que busque bastante información al respecto.

un compañero que también es de Justicia si que comento en otro hilo que te podían habilitar de gestión teniendo 180 créditos de Grado aunque yo no lo tengo tan claro.. Si lee este post le agradecería que se pronunciara

Desconectado guesi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 705
  • Registro: 10/10/10
Re:oposiciones gestion procesal
« Respuesta #22 en: 08 de Abril de 2015, 09:05:04 am »
Bueno, pues ante las dudas terminamos el grado y nos ponemos con gestión.
Si alguien sabe de alguna academia on line fiable, que actualice temario, test y demas, estaría bien aportarlo.

La parte de procesal desde luego es estudiar y estudiar las leyes, no números, contenido. Aunque algún numerillo siempre es conveniente.

La parte de constitución SI números de artículos, estructura, nº de libros, capítulos y todo lo que se refiera a derechos fundamentales, en qué capitulo está la corona, las cortes, ..., son preguntas que he visto han caido otros años.

Si os parece una vez tengamos terminado el curso hacemos grupo y nos pasamos test para avanzar, ¿os apuntáis?


Desconectado yolin

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 738
  • Registro: 27/06/14
  • www.uned-derecho.com
Re:oposiciones gestion procesal
« Respuesta #23 en: 08 de Abril de 2015, 17:20:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Vale me queso más tranquilo porque estoy deseando terminar para empezar a promocionar y me hubiera descuadrado totalmente ya que busque bastante información al respecto.

un compañero que también es de Justicia si que comento en otro hilo que te podían habilitar de gestión teniendo 180 créditos de Grado aunque yo no lo tengo tan claro.. Si lee este post le agradecería que se pronunciara

Te pueden habilitar de gestor si tienes los requisitos exigidos en la convocatoria, sino, no..

Desconectado hidrosun

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 824
  • Registro: 29/04/09
Re:oposiciones gestion procesal
« Respuesta #24 en: 08 de Abril de 2015, 18:44:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno, pues ante las dudas terminamos el grado y nos ponemos con gestión.
Si alguien sabe de alguna academia on line fiable, que actualice temario, test y demas, estaría bien aportarlo.

La parte de procesal desde luego es estudiar y estudiar las leyes, no números, contenido. Aunque algún numerillo siempre es conveniente.

La parte de constitución SI números de artículos, estructura, nº de libros, capítulos y todo lo que se refiera a derechos fundamentales, en qué capitulo está la corona, las cortes, ..., son preguntas que he visto han caido otros años.

Si os parece una vez tengamos terminado el curso hacemos grupo y nos pasamos test para avanzar, ¿os apuntáis?


La academia Adams...

Desconectado MIREIETES05

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 115
  • Registro: 17/07/13
  • www.uned-derecho.com
Re:oposiciones gestion procesal
« Respuesta #25 en: 08 de Abril de 2015, 21:46:55 pm »
Yo ya he empezado con Gestión llevaba tiempo pensándolo y ahora que han aprobado las plazas, no me lo pienso... Voy a darle caña a la oposición y voy a apartar un poco Derecho. El día 17 voy a una clase de Adams , de prueba, y si me gusta me matriculare... ¿alguien tiene referencias de esta academia?
Ahh y Si montáis el grupo avisadme yo me uno. mireietes05@icloud.com
Poco a poco, paso a paso, vamos logrando nuestros objetivos, o derivándolos a otros mejores...no te rindas!

Desconectado BetoBello

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Registro: 19/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:oposiciones gestion procesal
« Respuesta #26 en: 09 de Abril de 2015, 14:23:01 pm »
Se sabe más o menos cuándo serían los exámenes?

Desconectado yolin

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 738
  • Registro: 27/06/14
  • www.uned-derecho.com
Re:oposiciones gestion procesal
« Respuesta #27 en: 09 de Abril de 2015, 17:52:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Se sabe más o menos cuándo serían los exámenes?

Parece ser que a últimos de año, convocatoria en junio

Desconectado guesi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 705
  • Registro: 10/10/10
Re:oposiciones gestion procesal
« Respuesta #28 en: 10 de Abril de 2015, 10:38:53 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Parece ser que a últimos de año, convocatoria en junio

pues nos tenemos que poner las pilas, a estudiá , a estudiá que el mundo se va a acabá!!!! :D :D :D

Desconectado Picapleito

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1719
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
Re:oposiciones gestion procesal
« Respuesta #29 en: 10 de Abril de 2015, 16:10:12 pm »
Que 180 créditos del Grado no valen?es decir los primeros 3 cursos completos de Grado?eso es el equivalente a lo que antes era diplomatura,a efectos académicos es la equivalencia,dicho por el Ministerio de Educación.

Ahora lo que no se si para Gestión se exigia antes de existir el Grado,mínimo diplomatura,lo cual los primeros 3 cursos de Grado completos no valdrían por supuesto.

Desconectado yolin

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 738
  • Registro: 27/06/14
  • www.uned-derecho.com
Re:oposiciones gestion procesal
« Respuesta #30 en: 10 de Abril de 2015, 17:00:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
pues nos tenemos que poner las pilas, a estudiá , a estudiá que el mundo se va a acabá!!!! :D :D :D

Hoy nos han dicho que los exámenes en otoño, seguramente comiencen en octubre :o

Desconectado guesi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 705
  • Registro: 10/10/10
Re:oposiciones gestion procesal
« Respuesta #31 en: 10 de Abril de 2015, 21:39:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hoy nos han dicho que los exámenes en otoño, seguramente comiencen en octubre :o
pero todavia no ha salido la convocatoria, verdad?

Desconectado yolin

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 738
  • Registro: 27/06/14
  • www.uned-derecho.com
Re:oposiciones gestion procesal
« Respuesta #32 en: 10 de Abril de 2015, 21:41:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
pero todavia no ha salido la convocatoria, verdad?

No, la fecha que han dado es junio

Desconectado guesi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 705
  • Registro: 10/10/10
Re:oposiciones gestion procesal
« Respuesta #33 en: 11 de Abril de 2015, 12:42:09 pm »
Gracias

Desconectado ebravo44

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1299
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
Re:oposiciones gestion procesal
« Respuesta #34 en: 11 de Abril de 2015, 13:31:25 pm »
Yo estoy también en gestión con Adams, aunque no creo que me dé tiempo bien la verdad, así que por lo menos me presentare a auxilio y tramitación seguro.Y bueno, de momento bien...
--Liz--
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado guesi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 705
  • Registro: 10/10/10
Re:oposiciones gestion procesal
« Respuesta #35 en: 11 de Abril de 2015, 22:47:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo estoy también en gestión con Adams, aunque no creo que me dé tiempo bien la verdad, así que por lo menos me presentare a auxilio y tramitación seguro.Y bueno, de momento bien...

Yo creo que eso es lo mas acertado, preparar gestión hasta donde lleguemos y presentarnos tambien a tramitacion

Desconectado macarena

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 51
  • Registro: 13/08/07
Re:oposiciones gestion procesal
« Respuesta #36 en: 12 de Abril de 2015, 13:33:42 pm »
hoa compañeros, digo q master-d no me convence pq solte 2000 euros, me lo pusieron todo muy bonito y por distintos motivos no he podido comenzar y no han sido ni para llamarme y al final me siento perdida y sola,desmotivada, por eso decidi crear un grupo,a mi lo q mas me preocupa es la exposicion de los temas, en fin compis a ver si nos animamos entre todos y lo conseguimos,Velypereira en q trabajas en justicia, en gestion,porfi si es asi danos algunos consejitos de como afrontar esto, un saludo a todos mis compis.

Desconectado amatista

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2898
  • Registro: 20/05/10
Re:oposiciones gestion procesal
« Respuesta #37 en: 12 de Abril de 2015, 17:13:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
hoa compañeros, digo q master-d no me convence pq solte 2000 euros, me lo pusieron todo muy bonito y por distintos motivos no he podido comenzar y no han sido ni para llamarme y al final me siento perdida y sola,desmotivada, por eso decidi crear un grupo,a mi lo q mas me preocupa es la exposicion de los temas, en fin compis a ver si nos animamos entre todos y lo conseguimos,Velypereira en q trabajas en justicia, en gestion,porfi si es asi danos algunos consejitos de como afrontar esto, un saludo a todos mis compis.

¿2000 euros??? ¿pero qué te han cobrado? ¿lo pagaste todo de una vez y no en mensualidades?  :o

Desconectado guesi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 705
  • Registro: 10/10/10
Re:oposiciones gestion procesal
« Respuesta #38 en: 12 de Abril de 2015, 22:02:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
hoa compañeros, digo q master-d no me convence pq solte 2000 euros, me lo pusieron todo muy bonito y por distintos motivos no he podido comenzar y no han sido ni para llamarme y al final me siento perdida y sola,desmotivada, por eso decidi crear un grupo,a mi lo q mas me preocupa es la exposicion de los temas, en fin compis a ver si nos animamos entre todos y lo conseguimos,Velypereira en q trabajas en justicia, en gestion,porfi si es asi danos algunos consejitos de como afrontar esto, un saludo a todos mis compis.

Venga macarena!!!! ánimo quiero ver!!!, en cuanto acabemos los exámenes empezamos a exponer temas y casos.
Y nos va a costar ná y menos!!!.
Un saludo