;

Autor Tema: Dudas sobre convalidaciones (curso 2014/2015)  (Leído 64369 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ORION

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 188
  • Registro: 21/12/05
Re:Dudas sobre convalidaciones (curso 2014/2015)
« Respuesta #200 en: 15 de Febrero de 2015, 12:06:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Habia por la web de la UNED una tablita (desconozco donde esta, ya que no la he encontrado) donde te indicaban las convalidaciones al pasarte de Licenciatura a Grado, pero me suena que SI que te lo convalidan.
Saludos y llama al negociado para aegurarte
La he encontrado, pero tampoco me ha quedado muy claro, así como tú buen dices he mandado un correo al Dpto. de Economía a ver qué me dicen. Gracias mil !!!


Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Dudas sobre convalidaciones (curso 2014/2015)
« Respuesta #201 en: 16 de Febrero de 2015, 21:00:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La he encontrado, pero tampoco me ha quedado muy claro, así como tú buen dices he mandado un correo al Dpto. de Economía a ver qué me dicen. Gracias mil !!!

Suerte y animo, que este departamento en general suele tardar bastante.
saludos.

Desconectado ORION

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 188
  • Registro: 21/12/05
Re:Dudas sobre convalidaciones (curso 2014/2015)
« Respuesta #202 en: 18 de Febrero de 2015, 08:07:14 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Suerte y animo, que este departamento en general suele tardar bastante.
saludos.

Saludos compañero, ya me han contestado y me han comunicado que efectivamente son completamente diferentes asignaturas tanto Economía Política y Hacienda Pública. Mi gozo en un pozo.
Otra más al saco.

Desconectado ORION

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 188
  • Registro: 21/12/05
Re:Dudas sobre convalidaciones (curso 2014/2015)
« Respuesta #203 en: 18 de Febrero de 2015, 12:56:22 pm »
A VUELTAS CON HACIENDA PÚBLICA

Buenas de nuevo.
De nuevo vuelvo a realizar una pregunta, aún a sabiendas de ser pesado y repetitivo, y es la siguiente: La asignatura HACIENDA PÚBLICA de Grado a qué asignatura correspondía del Plan de 1953?, porque si es como yo pienso correspondería a DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO I del plan de 1953.
Gracias por las respuestas a todos, y disculpad si alguno considera que es un poco absurda la pregunta, pero es que me he liado un poco con las tablas de equivalencias.

Desconectado tonecho

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 399
  • Registro: 28/04/10
  • anquiti@gmail.com
Re:Dudas sobre convalidaciones (curso 2014/2015)
« Respuesta #204 en: 18 de Febrero de 2015, 18:55:11 pm »
Hola a todos, buenas tardes a los antigüos que aún andáis por aquí, mi pregunta es sencillita sencillita, es que me fio más de cualquiera de vosotros que si pregunto al Super.
Inicié la carrera hace un porrón de años, luego me pasé a la licenciatura del 2000, y por cuestiones que no vienen al caso tuve que dejarlo, ahora me apetece volver a intentarlo, tengo aprobados los tres primeros cursos de la licenciatura y además Eclesiástico y Civil III; mi pregunta es sobre si es "a pelo" la homologación, equiparación o como se llame ahora la pasarela de la licenciatura al grado, muy agradecido de antemano, y espero sea el primer mensaje de otros muchos, hay que acabar.

Desconectado tonecho

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 399
  • Registro: 28/04/10
  • anquiti@gmail.com
Re:Dudas sobre convalidaciones (curso 2014/2015)
« Respuesta #205 en: 18 de Febrero de 2015, 18:58:40 pm »
Orion, en el plan del 53 había una asignatura que se llamaba Hacienda pública que se veía en tercer curso.

Desconectado ToñiProf

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 262
  • Registro: 26/07/13
Re:Dudas sobre convalidaciones (curso 2014/2015)
« Respuesta #206 en: 18 de Febrero de 2015, 19:09:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos, buenas tardes a los antigüos que aún andáis por aquí, mi pregunta es sencillita sencillita, es que me fio más de cualquiera de vosotros que si pregunto al Super.
Inicié la carrera hace un porrón de años, luego me pasé a la licenciatura del 2000, y por cuestiones que no vienen al caso tuve que dejarlo, ahora me apetece volver a intentarlo, tengo aprobados los tres primeros cursos de la licenciatura y además Eclesiástico y Civil III; mi pregunta es sobre si es "a pelo" la homologación, equiparación o como se llame ahora la pasarela de la licenciatura al grado, muy agradecido de antemano, y espero sea el primer mensaje de otros muchos, hay que acabar.
En este enlace puedes ver las equivalencias de la licenciatura del 2000 al grado
No puedes ver los enlaces. Register or Login
De todos modos creo recordar que alguien comentó que al hacer la matrícula de grado y provenir de la licenciatura de 2000, te cargan automáticamente las equivalencias. Pero no estoy segura de esto último. A ver si alguien te dice algo más.
Saludos y bienvenido.

Desconectado ORION

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 188
  • Registro: 21/12/05
Re:Dudas sobre convalidaciones (curso 2014/2015)
« Respuesta #207 en: 18 de Febrero de 2015, 19:22:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Orion, en el plan del 53 había una asignatura que se llamaba Hacienda pública que se veía en tercer curso.

Pero es que ese es el problema, que no tengo en mi expediente académico del plan 1953 la asignatura de Hacienda Pública, y tengo completo el primer ciclo, o sea 1º, 2º y 3º curso completos.
Entonces mi duda es que si esa asignatura de Hacienda Pública venía encuadrada en Financiero 1 de tercer curso del plan 53.
Total que no me aclaro...

Desconectado tonecho

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 399
  • Registro: 28/04/10
  • anquiti@gmail.com
Re:Dudas sobre convalidaciones (curso 2014/2015)
« Respuesta #208 en: 18 de Febrero de 2015, 19:28:48 pm »
Mujer, en la USC donde yo hice los primeros cursos de la carrera, era una asignatura propiamente dicha, existía con esa denominación, no era una parte de financiero (que se veía en cuarto); no se si te sirvo de ayuda pero puedo asegurarte que era una asignatura completamente independiente.

Desconectado ORION

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 188
  • Registro: 21/12/05
Re:Dudas sobre convalidaciones (curso 2014/2015)
« Respuesta #209 en: 18 de Febrero de 2015, 20:52:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mujer, en la USC donde yo hice los primeros cursos de la carrera, era una asignatura propiamente dicha, existía con esa denominación, no era una parte de financiero (que se veía en cuarto); no se si te sirvo de ayuda pero puedo asegurarte que era una asignatura completamente independiente.

Compi, te copio mi expediente académico PLAN 53 Facultad Derecho de Granada:

1º curso: Dº NATURAL, Dº POLÍTICO I, Dº ROMANO, Hª DEL DERECHO ESPAÑOL.

2º curso: DERECHO CIVIL I, Dº ECLESIÁSTICO DEL ESTADO, Dº PENAL I, Dº POLÍTICO II, ECONOMÍA POLÍTICA.

3º curso: Dº ADMVO.I, Dº CIVIL II, Dº FINANCIERO I, Dº INTERNACIONAL PÚBLICO, Dº PENAL II.

A mí no me sale HACIENDA PÚBLICA por ningún lado... :-[


Desconectado habisya

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1074
  • Registro: 03/10/13
Re:Dudas sobre convalidaciones (curso 2014/2015)
« Respuesta #210 en: 18 de Febrero de 2015, 22:34:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Compi, te copio mi expediente académico PLAN 53 Facultad Derecho de Granada:

1º curso: Dº NATURAL, Dº POLÍTICO I, Dº ROMANO, Hª DEL DERECHO ESPAÑOL.

2º curso: DERECHO CIVIL I, Dº ECLESIÁSTICO DEL ESTADO, Dº PENAL I, Dº POLÍTICO II, ECONOMÍA POLÍTICA.

3º curso: Dº ADMVO.I, Dº CIVIL II, Dº FINANCIERO I, Dº INTERNACIONAL PÚBLICO, Dº PENAL II.

A mí no me sale HACIENDA PÚBLICA por ningún lado... :-[
Como dicen los compañeros el plan del 53 contemplaba Hacienda Pública en tercero y de hecho al menos en mi facultad no se podía cursar si no tenias aprobada antes Economía Política porque es una asignatura de contenido económico no jurídico, por eso es imposible que tenga nada que ver con Derecho Financiero que en el plan del 53 solo era en cuarto. Otra cosa es que en tu facultad de origen se denominase como Financiero I y la de cuarto como financiero II pero eso tendrás que preguntarlo allí.
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Dudas sobre convalidaciones (curso 2014/2015)
« Respuesta #211 en: 18 de Febrero de 2015, 23:14:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Saludos compañero, ya me han contestado y me han comunicado que efectivamente son completamente diferentes asignaturas tanto Economía Política y Hacienda Pública. Mi gozo en un pozo.
Otra más al saco.

¿En serio?. Mis condolencias y espero que te sea leve compañero.
Saludos

Desconectado ORION

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 188
  • Registro: 21/12/05
Re:Dudas sobre convalidaciones (curso 2014/2015)
« Respuesta #212 en: 19 de Febrero de 2015, 10:11:40 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Como dicen los compañeros el plan del 53 contemplaba Hacienda Pública en tercero y de hecho al menos en mi facultad no se podía cursar si no tenias aprobada antes Economía Política porque es una asignatura de contenido económico no jurídico, por eso es imposible que tenga nada que ver con Derecho Financiero que en el plan del 53 solo era en cuarto. Otra cosa es que en tu facultad de origen se denominase como Financiero I y la de cuarto como financiero II pero eso tendrás que preguntarlo allí.
[/quote

Efectivamente, FINANCIERO I era asignatura de 3º curso y FINANCIERO II era asignatura de 4º curso, así que voy a ver si aclaro esto de una vez !!!
Ahora sólo hace falta que vuelvan a cambiar los planes de estudios.  >:(

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:Dudas sobre convalidaciones (curso 2014/2015)
« Respuesta #213 en: 19 de Febrero de 2015, 13:07:47 pm »
Orion pero tu estás pidiendo las convalidaciones de otra universidad y no de la uned, igual en tu universidad no era necesario cursar la asignatura de hacienda pública como tal o quizás su contenido estaba integrado en otra asignatura, mira el temario de la uned y el tuyo para ver si encuentras equivalencias.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado habisya

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1074
  • Registro: 03/10/13
Re:Dudas sobre convalidaciones (curso 2014/2015)
« Respuesta #214 en: 19 de Febrero de 2015, 13:11:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Como dicen los compañeros el plan del 53 contemplaba Hacienda Pública en tercero y de hecho al menos en mi facultad no se podía cursar si no tenias aprobada antes Economía Política porque es una asignatura de contenido económico no jurídico, por eso es imposible que tenga nada que ver con Derecho Financiero que en el plan del 53 solo era en cuarto. Otra cosa es que en tu facultad de origen se denominase como Financiero I y la de cuarto como financiero II pero eso tendrás que preguntarlo allí.
[/quote

Efectivamente, FINANCIERO I era asignatura de 3º curso y FINANCIERO II era asignatura de 4º curso, así que voy a ver si aclaro esto de una vez !!!
Ahora sólo hace falta que vuelvan a cambiar los planes de estudios.  >:(
[/quote
Pues entonces mírate el programa porque es muy posible que en tu Universidad la denominasen como Financiero I pero correspondiese a Hacienda Pública, aunque me parece raro que no siguieran la denominación común del resto de Universidades. Míralo porque si demuestras que Financiero I tenía contenido económico y no jurídico tienen que convalidártela con Hacienda.
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado tonecho

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 399
  • Registro: 28/04/10
  • anquiti@gmail.com
Re:Dudas sobre convalidaciones (curso 2014/2015)
« Respuesta #215 en: 19 de Febrero de 2015, 15:21:50 pm »
Chavales, una pregunta, leyendo algún post, veo que hay gente que se matricula para el segundo cuatrimestre, es decir ¿puedes hacerlo sin haberlo hecho en el primero?, es que veo que hay matricula hasta el 28 de marzo, y hombre tengo algo de tiempo y me animaba, y ya que estamos, ¿sigue habiendo dos vueltas?.

Desconectado habisya

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1074
  • Registro: 03/10/13
Re:Dudas sobre convalidaciones (curso 2014/2015)
« Respuesta #216 en: 19 de Febrero de 2015, 15:26:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Chavales, una pregunta, leyendo algún post, veo que hay gente que se matricula para el segundo cuatrimestre, es decir ¿puedes hacerlo sin haberlo hecho en el primero?, es que veo que hay matricula hasta el 28 de marzo, y hombre tengo algo de tiempo y me animaba, y ya que estamos, ¿sigue habiendo dos vueltas?.
Me temo que lo que has visto es el plazo de ampliación de matricula pero partiendo de que ya estés matriculado de al menos una asignatura desde principio de curso. Vamos, que no puedes matricularte en este período de nuevas sin haberlo hecho en el plazo oficial que se inicia en septiembre-noviembre.
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado ToñiProf

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 262
  • Registro: 26/07/13
Re:Dudas sobre convalidaciones (curso 2014/2015)
« Respuesta #217 en: 19 de Febrero de 2015, 15:28:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Chavales, una pregunta, leyendo algún post, veo que hay gente que se matricula para el segundo cuatrimestre, es decir ¿puedes hacerlo sin haberlo hecho en el primero?, es que veo que hay matricula hasta el 28 de marzo, y hombre tengo algo de tiempo y me animaba, y ya que estamos, ¿sigue habiendo dos vueltas?.
Este año se ha abierto un período nuevo de matrícula, en el que puedes entrar directamente en el segundo cuatrimestre sin haber estado matriculado con anterioridad. Tendrías que matricularte únicamente de asignaturas del segundo cuatrimestre. Eso sí, tendrías la convocatoria de mayo-junio y la de septiembre, como siempre.
Saludos.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Dudas sobre convalidaciones (curso 2014/2015)
« Respuesta #218 en: 19 de Febrero de 2015, 15:31:05 pm »
Así es, han abierto un nuevo plazo de matrícula, no sólo ampliación. Vamos, que te puedes matricular de lo que quieras, del segundo cuatrimestre, sin la necesidad de haberte matriculado en septiembre.
Más info: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado habisya

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1074
  • Registro: 03/10/13
Re:Dudas sobre convalidaciones (curso 2014/2015)
« Respuesta #219 en: 19 de Febrero de 2015, 15:32:24 pm »
AHH pues perdón entonces por la confusión!!!!
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot