;

Autor Tema: Vendo libros de Derecho Constitucional II, III y IV  (Leído 848 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cherra

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 48
  • Registro: 28/09/09
Vendo libros de Derecho Constitucional II, III y IV
« en: 06 de Octubre de 2010, 16:37:58 pm »
Vendo los libros de Derecho Constitucional II (cuota Sánchez-Mellado), Constitucional III (cuota Torres del Moral) y Constitucional IV (Sánchez-Mellado). Los libros están practicamente nuevos, sin subrayar y sin anotaciones. Los precios son:

- DERECHO CONSTITUCIONAL II. La Constitución democrática española y sus fuentes. De Santiago Sánchez y Pilar Mellado. Editorial: CERA...14 €

- DERECHO CONSTITUCIONAL III. Principios de Derecho Constitucional español. Sistemas de fuentes y sistemas de los derechos. Universidad complutense de Madrid. Faculta de Derecho. De Torres del Moral...................................................... .... 26 €

- DERECHO CONSTITUCIONAL IV. Organización del Estado central y justicia constitucional. CERA. De Pilar Mellado y Santiago Sánchez... 11 €


Desconectado marta del rio

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 07/09/09
Re: Vendo libros de Derecho Constitucional II, III y IV
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2010, 20:46:31 pm »
Hola! estoy interesada en Constitucional II y puede que III pero soy de Asturias y nunca antes he comprado los libros por aqui. me podrias decir como los envias y la forma de pago? gracias.
delriomenendez@gmail.com

Desconectado Cascaus

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 35
  • Registro: 08/09/07
Re: Vendo libros de Derecho Constitucional II, III y IV
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2010, 21:56:54 pm »
Hola, estoy interesado en el libro de Constitucional III de Torres del Moral, soy de Sevilla, si todavía lo tienes disponible dime como lo podemos hacer para enviarmelo.
mi correo cascaus@hotmail.com

Un saludo y gracias