;

Autor Tema: Apuntes 2PP Procesal I?  (Leído 873 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Andrea_88

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 198
  • Registro: 29/05/13
  • www.uned-derecho.com
Apuntes 2PP Procesal I?
« en: 07 de Julio de 2014, 13:33:27 pm »
Os agradecería si alguien tuviese apuntes de esta parte,o bien saber como la habeis estudiado,a mi me parece un auténtico tostón para hacer por el libro aún con reducción de temas y todo..


Desconectado JCBERNAL

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 22
  • Registro: 16/02/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Apuntes 2PP Procesal I?
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2014, 20:10:06 pm »
Yo tengo unos apuntes de Procesal I 2ª pp, con los que he conseguido aprobar en junio. Supongo que si a mi me han servido, a ti tb. Si los quieres, dime un correo para enviartelos.

Por cierto, a mi tb me parece un toston inabarcable el Procesal, pero, finalmente, haciendo una pequeña selección natural a través de exámenes de años anteriores, me hice una idea bastante clara de lo que podía caer, y bueno, ya te digo, aprobado, eso si, con un escaso 5,8... que a mi me ha sabido a gloria bendida.

Lo dicho, si los necesitas, estan a tu disposición.
Un saludo, suerte y voluntad.


Desconectado msegala1

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3124
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Apuntes 2PP Procesal I?
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2014, 20:27:14 pm »
José Vivero, tiene unos apuntes increibles, tienes que pedirselos a él directamente.

Desconectado Al-Kantara

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 88
  • Registro: 22/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Apuntes 2PP Procesal I?
« Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2014, 20:30:46 pm »
Para Andrea_88. ES muy importante manejar con buena destreza el Código de Leyes Procesales. Yo he estudiado por los libros oficiales , tanto el I como el II, pero según iba estudiando cada lección , a la vez iba leyendo los artículos y su ubicación en el apartado o libro del Código. Y por supuesto en el examen...que te preguntan sobre el monitorio, pues ya sabes que está en los artículos finales, son las trampillas, a veces, lo que más ayuda

Desconectado ajax428

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 111
  • Registro: 22/03/08
Re:Apuntes 2PP Procesal I?
« Respuesta #4 en: 07 de Julio de 2014, 20:52:27 pm »
Hola Bernal. Me interesaría si no es mucha molestia que me enviarlas dichos apuntes. Mi correo es mercurio150@gmail.com gracias por todo

Desconectado osca2010

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 29
  • Registro: 14/03/11
Re:Apuntes 2PP Procesal I?
« Respuesta #5 en: 21 de Julio de 2014, 14:37:53 pm »
Me los podríais enviar a mi tb? Voy a septiembre con los dos parciales y cualquier ayuda es más que bienvenida!!!! Mi correo es: namares2002@yahoo.es.

Mil gracias por adelantado!

Slds,

Desconectado rpazgon

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 22/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Apuntes 2PP Procesal I?
« Respuesta #6 en: 23 de Julio de 2014, 19:05:03 pm »
Yo necesito los de la primera parte. Para la segunda parte usé los de Silu, pero no los encuentro. Gracias.

Mi e-mail: rpazgon@gmail.com

Desconectado Andrea_88

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 198
  • Registro: 29/05/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Apuntes 2PP Procesal I?
« Respuesta #7 en: 24 de Julio de 2014, 21:15:26 pm »
Mi email es Princess_Julia_1988@hotmail.com Gracias por las respuestas,y siento no haber estado antes atenta a esto,a veces no dispongo de todo el tiempo que quisiera,pero gracias por vuestro tiempo ;) Os agredecería si me pudieseis enviar lo dicho,un saludo!