;

Autor Tema: ¿a quién acudo?  (Leído 1685 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado analamegaprofe

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1737
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
¿a quién acudo?
« en: 18 de Abril de 2009, 08:12:35 am »
Tengo un problema en una asignatura que pedí revisión hace muchas semanas y no me han contestado...no sé dónde acudir. Ayer estuve hablando con el delegado de mi centro asociado y tampoco me dió solución ¿alguien me puede decir a quién me tengo que dirigir?

***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: ¿a quién acudo?
« Respuesta #1 en: 18 de Abril de 2009, 08:34:41 am »
Pues digo yo que te deberías dirigir al departamento directamente por teléfono , pero no ahora, hace ya dos semanas.....
Y no hagas más revisiones por emeil , el mesenger , el internet, ni nada parecido, eso no funciona muchas veces. Certificado urgente con acuse de recibo sí que funciona cien por cien, y te dan un resguardo en correos y todo.

Pero llama el lunes sin falta toda la mañana hasta que te cojan el teléfono. Un saludo, suerte y ánimo. Mahoma debe ir a la montaña.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado analamegaprofe

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1737
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
Re: ¿a quién acudo?
« Respuesta #2 en: 19 de Abril de 2009, 17:27:09 pm »
Bueno es que ya me han tomado nota dos profesores por teléfono, uno el catedrático, y nada de nada , sigo esperando y ya me canso un poco porque de esto han pasado ya muchas semanas¿alguien me dá otra opción=?
***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado ORCOTERO

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 297
  • Registro: 02/07/08
Re: ¿a quién acudo?
« Respuesta #3 en: 19 de Abril de 2009, 17:38:14 pm »
analamegaprofe,

¿has hablado con la secretaría del Decanato? Una vez lo hice, pero enseguida me llamaron del Dpto. en cuestión (supongo que fue casualidad); lo que pasa es que, si mal no recuerdo, has de reclamar por escrito, y no sé cómo se lo deben tomar en el departamento.

Otra opción (que también he utilizado, y me ha funcionado) es ser "súper plasta", llamando cada día al departamento hasta que te conozcan todos, de buen rollo, siempre de buen rollo pero pesad@... al final te harán la revisión aunque sea por no volver a oírte, y si no te pones "borde" tampoco tendrán motivos para ponerse ellos de culo... Al final, en muchas cosas en la vida ser pesado e insistente da buenos resultados... lo que no puedes tolerar es que habiendo pedido revisión pasen de ti y ni siquiera te contesten.

Ánimos!!!

Desconectado alien

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1964
  • Registro: 06/06/08
  • Aprender del viejo es la sabiduría del diablo
Re: ¿a quién acudo?
« Respuesta #4 en: 22 de Abril de 2009, 14:02:36 pm »
Puedes utilizar la vía del Defensor Universitario, que aunque no tiene mucha potestad ejecutiva, siempre es otro más para dar la lata. Una vez eché mano de él, y en poco tiempo me llamaron del Decanato.
El teléfono está en la página de inicio

Suerte