;

Autor Tema: opinion apoderado  (Leído 1634 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado grmd

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 885
  • Registro: 06/10/11
  • www.uned-derecho.com
opinion apoderado
« en: 30 de Marzo de 2015, 16:36:21 pm »
pues resulta que he puesto mi nombre en internet y figuro desde el 13/02/2015 como apoderado del grupo Bc de asesoria inmobiliaria de Madrid inscrito en el BORME, mi apellido es polaco y solo estoy yo en España con ese nombre, teniendo en cuenta que vivo en Albacete y jamás he oido hablar de ese grupo inmobiliario es evidente que soy victima de un uso fraudulento de mi nombre, incluso una estafa. ¿ que me aconsejáis hacer? voy a la poli?  en fin.... estupefacto estoy


Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:opinion apoderado
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2015, 16:59:43 pm »
Y cómo sabes que eres el único en España con ese apellido?
Salen también tu DNI o más datos?
 Me he encontrado dos chicas con mi nombre en España, y tampoco es español, ya ves.

Desconectado grmd

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 885
  • Registro: 06/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:opinion apoderado
« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2015, 17:15:54 pm »
si soy unico en España, pues no es un apellido común y además lo he mirado muchas veces por internet, por simple curiosidad, ´por lo tanto queda patente que es mi nombre el usado, no hay datos de d.n.i. ni ningún otro dato más

Desconectado grmd

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 885
  • Registro: 06/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:opinion apoderado
« Respuesta #3 en: 30 de Marzo de 2015, 17:17:04 pm »
sale en el borme de madrid una larga relación de nombres entre los que se encuentra el mio

Desconectado Nikky

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 801
  • Registro: 13/09/12
  • Non sub homine sed sub lege
Re:opinion apoderado
« Respuesta #4 en: 30 de Marzo de 2015, 17:35:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
si soy unico en España, pues no es un apellido común y además lo he mirado muchas veces por internet, por simple curiosidad, ´por lo tanto queda patente que es mi nombre el usado, no hay datos de d.n.i. ni ningún otro dato más

Que no salga en Google otra gente con tu nombre en España no quiere decir que no estén, alma de cántaro, sino que simplemente no tienen multas pendientes ni se han presentado a una plaza pública o cualquier otra de las causas que supone visibilidad en internet. No seamos tan inocentes. De cualquier modo yo no daría ninguna fiabilidad a esas páginas que ofrecen información sobre empresas y empresarios, generalmente previo pago y sin ninguna garantía, que es donde imagino que has visto tu nombre. Si quieres salir de dudas, ve directamente a la policía, no muerde y es gratis.
Lo único imposible es lo que no intentas.

Desconectado grmd

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 885
  • Registro: 06/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:opinion apoderado
« Respuesta #5 en: 30 de Marzo de 2015, 17:38:56 pm »
yo que pensaba que era único.... iré a ver a un amigo que es policía a ver que me cuenta

Desconectado belona

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1547
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:opinion apoderado
« Respuesta #6 en: 30 de Marzo de 2015, 17:42:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
yo que pensaba que era único.... iré a ver a un amigo que es policía a ver que me cuenta

Mi consejo es que vayas al registro mercantil. Allí saldrás de dudas.
“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.

Desconectado RaulRH

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1454
  • Registro: 05/01/08
Re:opinion apoderado
« Respuesta #7 en: 30 de Marzo de 2015, 18:01:23 pm »
A fecha 1 de enero de 2013 había un total de 51 personas censadas en España con el apellido "Gromada", 27 como primer apellido y 24 como segundo.....echa un vistazo en la web del INE.
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado grmd

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 885
  • Registro: 06/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:opinion apoderado
« Respuesta #8 en: 30 de Marzo de 2015, 20:25:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A fecha 1 de enero de 2013 había un total de 51 personas censadas en España con el apellido "Gromada", 27 como primer apellido y 24 como segundo.....echa un vistazo en la web del INE.

somos todos familia  sin broma, hay una página que te dice cuántas personas se llaman como tu, y es una historia pero todos los Gromada que hay en España somos familia, por lo que tengo tan claro que han utilizado mi nombre. Eso sí en Polonia es un apellido muy común.

Desconectado grmd

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 885
  • Registro: 06/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:opinion apoderado
« Respuesta #9 en: 30 de Marzo de 2015, 20:27:51 pm »
mañana al registro a ver que me dicen

Desconectado Nikky

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 801
  • Registro: 13/09/12
  • Non sub homine sed sub lege
Re:opinion apoderado
« Respuesta #10 en: 30 de Marzo de 2015, 20:42:23 pm »
Me parece que andas muy perdido, ya que primero decías que eras el único Gromada en España y ahora aseguras categóricamente que todos sois familia... en fin. Repito, la info de una página que indica los datos de una empresa y/o nombre de sus directivos (apoderados o lo que quieras) y pide pagar para saber más es tan fiable como el pulso de un cirujano con Parkinson, más o menos igual de fiable que esa página que te dice cuántas personas se llaman como tú, a menos que esté en una web oficial como el Ministerio del Interior o el INE. A mí me preocuparían más otras páginas que hablan de temas más serios, como deudas...
Lo único imposible es lo que no intentas.

Desconectado grmd

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 885
  • Registro: 06/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:opinion apoderado
« Respuesta #11 en: 30 de Marzo de 2015, 20:56:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me parece que andas muy perdido, ya que primero decías que eras el único Gromada en España y ahora aseguras categóricamente que todos sois familia... en fin. Repito, la info de una página que indica los datos de una empresa y/o nombre de sus directivos (apoderados o lo que quieras) y pide pagar para saber más es tan fiable como el pulso de un cirujano con Parkinson, más o menos igual de fiable que esa página que te dice cuántas personas se llaman como tú, a menos que esté en una web oficial como el Ministerio del Interior o el INE. A mí me preocuparían más otras páginas que hablan de temas más serios, como deudas...

la cuestión a debate no es si hay más gromadas o no, la cuestión es que estoy seguro que usan mi nombre al cien por cien, si te doy la razón en la fiabilidad de esas páginas que dan datos previo pago.