R2D2, de mano agradecerte la ayuda, realmenteme me das muchas ideas de que analizar.
Lo primero es justo lo de la ITV, no había dado ese dato, pero es una de las cosas por lo que creo nos quiere estafar, 15 días antes de venderse el camión se le paso la ITV para ponerlo en venta, y evidentemente con cualquiera de esas averias no la hubiera pasado, y si ya es raro se estropee algo en tan poco tiempo que de repente falle todoal mismo tiempo es muy extraño.
POr otro lado el afirma tener un peritaje pero se supone que si le das facilidades para arreglar el problema debería poner de su parte , pero ni nos deja hacer nosotros un peritaje ni nos muestra el suyo, con lo cual no sabemos ni si realmente existen los daños, o al menos lo exagerado de los que dice.
por otro lado el manda un presupuesto in mas de la nissan, que no pone mas que lo que pide arreglar ni causas ni nada de ello, que supera los 3000 euros,, y nosotros le ofrecimos si los daños son ciertos hacerlo en otro taller homologado que serian menos de 1000.La diferencia aqui son piezas de repuesto y alli nuevas, pero claro el las quiere todas nuevas d ela casa, y sin embargo se ha comprado un camion usado de más de 12 años, lo cual no lo veo muy lógico.
Tampoco nos importaría romper la venta, y devolverle el dinero y que nos devuelva el camión en las mismas condiciones, pero la cuestión es que creemos (no podemos asegurarlo), que por n lado le ha quitado la rotulación que traia, y por otro que le puede haber realizado más de 20000 km, datos que como no nos deja revisar el camión nos resulta imposible verlo.
La cuestión, y asi le mandaremos por escrito puesto que lo verbal no podemos probarlo, si le ofrecemos reviar el camión delante suya con un perito, y si escierto lo que dice reparalo todo en un taller homologado, porque no hace más que ocultar y amenazar.
Yo , personalmente, y conste es divagación mia, es que el camión no tiene ni la mitad de lo que dice, o que algo ha tenido que ver, porque con todos estos datos me parece muy raro que por un lado todo eso se estropee de repente que no puede ni reparrase y debe cmabiarse por nuevo, y por otro lado, que dice dice dice , pero no nos muestra nada, sólo pide el dinero para la reparación.
Si es cierto, que un asesor jurídico, nos envió un burofax, pero con estas mismas pautas