;

Autor Tema: CONSEJO ESTUDIO FINANCIERO Y TRIBUTARIO II  (Leído 4699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luka

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1817
  • Registro: 19/09/10
  • Cuando la razón no es fuerte,la fuerza es la razón
Re:CONSEJO ESTUDIO FINANCIERO Y TRIBUTARIO II
« Respuesta #20 en: 27 de Julio de 2014, 14:32:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Esto me está desilusionando más de lo que creía, o ese que al terminar, y aún sin ello, el ego se sube demasiado.

No te puedo enviar los apuntes porque no son míos, pero sí que lo son de un magnífico compañero, inigualable en la calidad de su realización, se llama JOSVI en el foro, verás su nick y la indicación de su correo en el foro de ofrecimiento de apuntes; te los enviaré, lo suele hacer con todo el mundo. sólo tienes que comprobar algunos casos, como la reducción de vivienda en el IRPF, por el Código actualizado, y adecuar la respuesta.

Un saludo y suerte


Mnieves era solo una coña...  Te pones a juzgar muy rápido ¿no? Igual quien tiene un ego del copón que le permite juzgar supremamente al resto eres tú y deberías relajarte un pocco.

Vay negatividad chica!


No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado ius dental cai

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1936
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
Re:CONSEJO ESTUDIO FINANCIERO Y TRIBUTARIO II
« Respuesta #21 en: 27 de Julio de 2014, 15:31:56 pm »
Parece que el veranito está calentito
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado apolo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3509
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
Re:CONSEJO ESTUDIO FINANCIERO Y TRIBUTARIO II
« Respuesta #22 en: 27 de Julio de 2014, 17:26:04 pm »
Una broma es una broma. No hay que tomárselo así. Por cierto, el mensaje de enrolo71 no deja de tener una cierta sorna..

No puedes ver los enlaces. Register or Login
ALGUN ALMA CARITATIVA

necesito los examenes con las respuestas de los ultimos años de los dos parciales pues me la he comido enterita para septiembre.

me los podriais mandar ,  por parciales, gracias mi correo es:                   enrolo71@yahoo.es 

Busca los casos que están por ahí y corregidos. Pero como te pongas a leer los supuestos ya resueltos, poco vas a practicar. Deberías hacerlos.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado widowson

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2602
  • Registro: 18/02/11
Re:CONSEJO ESTUDIO FINANCIERO Y TRIBUTARIO II
« Respuesta #23 en: 28 de Julio de 2014, 10:12:55 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
De la misma forma que tú tienes problemas con asignaturas de las cuales no has sido capaz de afrontar como es Derecho del Trabajo (que a mí me resultó muy fácil) hay personas que le pueden resultar difíciles otras asignaturas como FyT II (que no es mi caso porque obtuve un 8) estudiando.
Cada uno tiene sus dificultades. 😉

¿problemas? No tuve ningún problema, en el primer cuatrimestre me presenté a 9 asignaturas (7 de ellas troncales) y suspendí derecho del trabajo porque no identifiqué bien la pregunta. El tipo test lo aprobé y la de desarrollo la sabía. Simplemente no identifiqué bien el enunciado (que por lo que me dijo el profesor le pasó a mucha gente). Cuando te examinas de muchas asignaturas, la posibilidad de tener un error aumenta. Pero que no he sido capaz de afrontar..... Para nada, de hecho trabajo me parece bastante fácil. (en el segundo cuatrimestre me examiné de 12 y en trabajo saqué un 7.5 en el test y un 5 en desarrollo)
De todos modos, trabajo no me preocupa lo más mínimo. Sé que la aprobaré en septiembre, pero aunque no fuese así cumpliría los requisitos para la compensación....
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado ius dental cai

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1936
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
Re:CONSEJO ESTUDIO FINANCIERO Y TRIBUTARIO II
« Respuesta #24 en: 29 de Julio de 2014, 09:19:25 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿problemas? No tuve ningún problema, en el primer cuatrimestre me presenté a 9 asignaturas (7 de ellas troncales) y suspendí derecho del trabajo porque no identifiqué bien la pregunta. El tipo test lo aprobé y la de desarrollo la sabía. Simplemente no identifiqué bien el enunciado (que por lo que me dijo el profesor le pasó a mucha gente). Cuando te examinas de muchas asignaturas, la posibilidad de tener un error aumenta. Pero que no he sido capaz de afrontar..... Para nada, de hecho trabajo me parece bastante fácil. (en el segundo cuatrimestre me examiné de 12 y en trabajo saqué un 7.5 en el test y un 5 en desarrollo)
De todos modos, trabajo no me preocupa lo más mínimo. Sé que la aprobaré en septiembre, pero aunque no fuese así cumpliría los requisitos para la compensación....

¿Te habías presentado a 9 y a 12 exámenes en Febrero y en Junio, respectivamente? Ningún usuario del foro conocía tal proeza que para nada te exime para que cuestiones a los alumnos que les resulte difícil la asignaturas de Derecho Financiero y Tributario.

Si te has examinado de tantas asignaturas es porque querías terminar en este curso: nadie te ha obligado.

Mis más sinceros deseos de que la superes en Septiembre, y te lo digo totalmente en serio, porque no le deseo el mal a nadie, pero intenta empatizar con compañeros que se han encontrado con asignaturas que les han costado un poco más, de la misma forma que te ha pasado a tí.

Un saludo.
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado widowson

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2602
  • Registro: 18/02/11
Re:CONSEJO ESTUDIO FINANCIERO Y TRIBUTARIO II
« Respuesta #25 en: 29 de Julio de 2014, 09:40:28 am »
Es curioso, probablemente mucha gente sepa que me presenté a 9 y 12 asignaturas respectivamente. Pero ni comparación con todos los que saben que te has licenciado (y has recalcado) en Junio, o los masters que pretendes hacer, o que eres dentista. Yo lo he dicho alguna vez, tú lo pones en tu firma y en tu nick.
Y no me parece mal ¿eh? Cada uno......
Sobre lo de empatizar. Pues puedo empatizar todo lo que tú quieras, como cuando alguien aquí que lleva pocos posts y se despide y tú lo criticas por haber participado poco. Yo empatizo con todo el que se esfuerza, evidentemente. Y cuando alguien se esfuerza pueden pasar varias cosas: Que el esfuerzo no está bien dirigido, en ese caso no se le hace ningún favor diciéndole "ánimo, verás como a la próxima". Se le hace un favor explicándole como puede mejorar su rendimiento.
O también puede ser alguna gente que "dice" que se esfuerza mucho. Con esa gente, es cierto que me cuesta empatizar.

Por lo demás, hombre, ius que nos contaste que ibas a tener un verano super happy de la muerte. No dejes que discusiones de foro te lo empañen. Hay mundo ahí fuera.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado widowson

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2602
  • Registro: 18/02/11
Re:CONSEJO ESTUDIO FINANCIERO Y TRIBUTARIO II
« Respuesta #26 en: 29 de Julio de 2014, 16:10:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estimado ILSE:

En primer lugar, sé perfectamente que es algo discrecional por parte de los moderadores del foro. Si lees bien, no ruego, sólo anuncio que estoy " a la espera del cartelito". Si no me lo quieren dar, que no me lo pongan: tengo uno oficial en mi casa que recibí la semana pasada. Por ello, me importa bien poco que se me conceda.


No puedes ver los enlaces. Register or Login
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado Nurita2

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 689
  • Registro: 13/09/10
  • Veni, vidi, vici
Re:CONSEJO ESTUDIO FINANCIERO Y TRIBUTARIO II
« Respuesta #27 en: 29 de Julio de 2014, 18:18:07 pm »
 ;) El foro igual que siempre jiji.
Con sus zorr@s y sus uvas.

Aunque todos los q quieran las alcanzaran!!


"quotquotAut Caesar, aut nihil"quotquot

Desconectado ius dental cai

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1936
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
Re:CONSEJO ESTUDIO FINANCIERO Y TRIBUTARIO II
« Respuesta #28 en: 29 de Julio de 2014, 22:50:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Dejarse de fábulas y moralejas, que los exámenes están a la vuelta de la esquina. 😉
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado widowson

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2602
  • Registro: 18/02/11
Re:CONSEJO ESTUDIO FINANCIERO Y TRIBUTARIO II
« Respuesta #29 en: 30 de Julio de 2014, 09:56:23 am »
No te preocupes por los exámenes, es la primera vez que llevo tan poca carga lectiva.
A mi me da para esa asignatura, fábulas, trabajar e incluso ir a la playa.
Disfruta del verano, hombre, que hay vida fuera del foro y el facebook
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado ius dental cai

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1936
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
Re:CONSEJO ESTUDIO FINANCIERO Y TRIBUTARIO II
« Respuesta #30 en: 30 de Julio de 2014, 15:45:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No te preocupes por los exámenes, es la primera vez que llevo tan poca carga lectiva.
A mi me da para esa asignatura, fábulas, trabajar e incluso ir a la playa.
Disfruta del verano, hombre, que hay vida fuera del foro y el facebook

Yo no me tengo que preocupar: eres tú el que se tiene que preocupar porque eres tú el que se tiene que examinar.
Y tranquilo que estoy disfrutando bastante del verano. 😉
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado widowson

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2602
  • Registro: 18/02/11
Re:CONSEJO ESTUDIO FINANCIERO Y TRIBUTARIO II
« Respuesta #31 en: 30 de Julio de 2014, 16:30:04 pm »
Pues eso, hombre, yo no me tengo que preocupar de nada. ¿como me voy a preocupar si aunque suspendiera me la aprobarían por compensación?
Así me gusta que estés disfrutando tanto tanto tanto el verano que tengas que entrar en si me examino o no, si apruebo o no.....
Tranquilo, ius, algún día tendrás vida.  ;D
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado ius dental cai

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1936
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
Re:CONSEJO ESTUDIO FINANCIERO Y TRIBUTARIO II
« Respuesta #32 en: 30 de Julio de 2014, 17:05:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues eso, hombre, yo no me tengo que preocupar de nada. ¿como me voy a preocupar si aunque suspendiera me la aprobarían por compensación?
Así me gusta que estés disfrutando tanto tanto tanto el verano que tengas que entrar en si me examino o no, si apruebo o no.....
Tranquilo, ius, algún día tendrás vida.  ;D

😉
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado SIMPLICISSIMUS

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1773
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
Re:CONSEJO ESTUDIO FINANCIERO Y TRIBUTARIO II
« Respuesta #33 en: 31 de Julio de 2014, 06:39:44 am »
Si vis pacem, para bellum...
Aquí hay aficionados a subir al ring con facilidad. Que se me ocurra las muelas se sacan de dos modos: en el sillón del dentista o de un buen puño en un local púbico o en la calle. Pues eso...  :D
Poner el Derecho del revés.

Desconectado widowson

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2602
  • Registro: 18/02/11
Re:CONSEJO ESTUDIO FINANCIERO Y TRIBUTARIO II
« Respuesta #34 en: 31 de Julio de 2014, 09:23:17 am »
Simplicisimus, con esos comentarios tan varoniles creo que acabas de enamorar al dentista :-)
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado Nurita2

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 689
  • Registro: 13/09/10
  • Veni, vidi, vici
Re:CONSEJO ESTUDIO FINANCIERO Y TRIBUTARIO II
« Respuesta #35 en: 31 de Julio de 2014, 13:58:15 pm »
Jo! Como esta el patio! Como mediador no tienes precio!!


Simplicimus dixit"
Si vis pacem, para bellum...
Aquí hay aficionados a subir al ring con facilidad. Que se me ocurra las muelas se sacan de dos modos: en el sillón del dentista o de un buen puño en un local púbico o en la calle. Pues eso...  :D"
"quotquotAut Caesar, aut nihil"quotquot

Desconectado SIMPLICISSIMUS

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1773
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
Re:CONSEJO ESTUDIO FINANCIERO Y TRIBUTARIO II
« Respuesta #36 en: 01 de Agosto de 2014, 05:40:29 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Simplicisimus, con esos comentarios tan varoniles creo que acabas de enamorar al dentista :-)

Pues a ver si... porque ando buscando un dentista o un viudo con su buena paguita que me retire ya de este duro mundo con tanto trasiego.  ;)
Poner el Derecho del revés.

Desconectado SIMPLICISSIMUS

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1773
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
Re:CONSEJO ESTUDIO FINANCIERO Y TRIBUTARIO II
« Respuesta #37 en: 01 de Agosto de 2014, 08:17:25 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Jo! Como esta el patio! Como mediador no tienes precio!!


Simplicimus dixit"
Si vis pacem, para bellum...
Aquí hay aficionados a subir al ring con facilidad. Que se me ocurra las muelas se sacan de dos modos: en el sillón del dentista o de un buen puño en un local púbico o en la calle. Pues eso...  :D"

Hola Nurita.
Hay una figura literaria que se llama ironía y, quizás, trascendiendo hasta el exceso de lo ridículo, se distienden las situaciones hasta darle a cada cosa la importancia que tiene, pero me alegra tu punto de vista porque me hace recapacitar. Pensar, además de que es gratis casi siempre, ayuda a afianzarse en los propios pensamientos -en este caso- o a modificarlos, que también dicen que rectificar es de sabios...
Poner el Derecho del revés.

Desconectado V1

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registro: 06/07/13
  • www.uned-derecho.com
Re:CONSEJO ESTUDIO FINANCIERO Y TRIBUTARIO II
« Respuesta #38 en: 03 de Agosto de 2014, 22:29:10 pm »
Yo para preparar la asignatura no toque el libro de teoría. Escuché las clase de Islas Baleares y el profesor que las imparte colgó unos apuntes muy cortitos y esclarecedores , especialmente los del 2º cuatrimestre. Con ellos fui subrayando el código y marcando con indicadores cada punto importante. Piensa que te dejan poner en ellos a que se refiere. Por ej. base imponible irpf , exenciones... etc.
Y me hice los exámenes de años anteriores. Suerte , a mi me fue muy bien.

Desconectado pepjavmo2

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 17/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:CONSEJO ESTUDIO FINANCIERO Y TRIBUTARIO II
« Respuesta #39 en: 07 de Agosto de 2014, 20:06:17 pm »
Buenas tardes. Compañeros estoy en la misma situación, no me aclaro mucho, si no os importase podría alguien mandarme los exámenes de años anteriores con sus respuestas. Correo: pepjavmo2@yahoo.es.   Os lo agradecería  eternamente