;

Autor Tema: Vaya tela con derecho del trabajo y seguridad social  (Leído 4005 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jjcigc

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 261
  • Registro: 15/03/10
  • Nada es imposible, lucha por ello.
Vaya tela con derecho del trabajo y seguridad social
« en: 15 de Agosto de 2014, 13:50:34 pm »
Pues lo dicho, que estamos a día quince y preparar esta asignatura entera para septiembre es complicado, y menos mal que el año ha sido buenísimo, aprobando todas las demás asignaturas; no queda otra que esforzarse al máximo.

Nada es imposible, lucha por ello.

Desconectado ius dental cai

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1936
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
Re:Vaya tela con derecho del trabajo y seguridad social
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2014, 17:25:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues lo dicho, que estamos a día quince y preparar esta asignatura entera para septiembre es complicado, y menos mal que el año ha sido buenísimo, aprobando todas las demás asignaturas; no queda otra que esforzarse al máximo.

Esta historia me suena del foro.  :P
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado cromwell

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1843
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
Re:Vaya tela con derecho del trabajo y seguridad social
« Respuesta #2 en: 18 de Agosto de 2014, 10:22:17 am »
Tengo 2º semestre y se me hace eterno. puff.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado amatista

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2898
  • Registro: 20/05/10
Re:Vaya tela con derecho del trabajo y seguridad social
« Respuesta #3 en: 18 de Agosto de 2014, 12:06:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tengo 2º semestre y se me hace eterno. puff.

yo empiezo esta noche con ella  :'(  :'(

Desconectado alberto8051

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 568
  • Registro: 29/07/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Vaya tela con derecho del trabajo y seguridad social
« Respuesta #4 en: 18 de Agosto de 2014, 17:09:28 pm »
Buenas, estoy igual que vosotros, pero sólo con el 1er parcial, que aun es mas largo y complicado que es 2º (por lo menos para mi). Estoy de representantes unitarios, sindicatos mas representativos, menos representativos, solo un poco, jeje delegados sindicales ..uf que follón..y encima soy funcionario y no he visto un sindicato en la vida...no me lo puedo ni imaginar pues el mundo de la empresa esta muy distante del mío y no me aclaro...Vaya penco de asignatura...si me hicieran Catedrático de Trabajo me hacen un desgraciado....la odio.

Fuerza

Desconectado sonia.cf

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 44
  • Registro: 27/08/09
Re:Vaya tela con derecho del trabajo y seguridad social
« Respuesta #5 en: 18 de Agosto de 2014, 20:29:24 pm »
yo estoy igual....no puede gustarme menos esta asignatura!!! me estudio cinco folios y me saturo!!esperemos que estas dos semanas pasen rápido y acabe nuestro suplicio! Ánimo a todos y a por ella!!! ;)

Desconectado b3ni

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 115
  • Registro: 14/09/09
Re:Vaya tela con derecho del trabajo y seguridad social
« Respuesta #6 en: 06 de Septiembre de 2014, 13:30:15 pm »
Alguien que haya hecho el examen del 1 parcial hoy?? Podéis poner vuestras respuestas del test?? Gracias

Desconectado baldruus

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 179
  • Registro: 31/10/09
Re:Vaya tela con derecho del trabajo y seguridad social
« Respuesta #7 en: 06 de Septiembre de 2014, 15:46:43 pm »
A mí me han pillado con el paso cambiado con la pregunta de desarrollo: el subsidio por niños con cáncer o enfermedades graves.
Tengo la moral por los suelos, porque me examiné a las 9 del primer parcial y lo bordé. Y en el segundo parcial voy y la pifio en la pregunta de desarrollo.
Vaya verano de trabajar el doble de horas y estudiando cada día, para nada. Parece tan gratuito el esfuerzo para algunas asignaturas, que se te quitan las ganas de acabar la carrera. Estoy a punto de terminarla y con asignaturas como esta me siento imbécil. El equipo docente no sé qué se piensan que somos, pero desde luego tampoco entiendo su método calificador innovador de este año. ¿Demasiados aprobados? ¿No se fian de que les vayamos a aprobar y por eso esta nueva metodología, para terminar de asegurarse de que compremos libros y matrícula?
No sigo porque estoy quemado y luego me puedo arrepentir. Estoy deseando perderos de vista, equipo "docente" de Trabajo.

Desconectado widowson

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2602
  • Registro: 18/02/11
Re:Vaya tela con derecho del trabajo y seguridad social
« Respuesta #8 en: 06 de Septiembre de 2014, 15:56:52 pm »
Pues un 8 en el tipo test (pudo ser un 9, pero al final anulé la pregunta 6, la de la excedencia voluntaria porque no estaba seguro) y en la de desarrollo, pues la verdad, no contaba con ella, pero bueno, creo que la he defendido.
supongo que está aprobada, así que aquí se termina mi andadura en la uned.
Buena suerte a los que les queda algo y gracias a todos los que han compartido su trabajo.
Un saludo.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado Alberto UNED

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 16/08/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Vaya tela con derecho del trabajo y seguridad social
« Respuesta #9 en: 06 de Septiembre de 2014, 18:54:36 pm »

Ahi van mis respuestas a los dos parciales Tipo A (las corregidas en casa, poque en el segundo parcial la "he cagado" pese a que la de desarrollo me ha salido fenomenal, pues esa pregunta ha caido muchas veces en años anteriores y justo la repasé en la web de la Seguridad Social antes de entrar al examen

Primer parcial:

B B B C A C A A C A

Segundo parcial:

B A B B C A C B C B

Desconectado INESALASKA

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 141
  • Registro: 17/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Vaya tela con derecho del trabajo y seguridad social
« Respuesta #10 en: 07 de Septiembre de 2014, 08:13:52 am »
Hola, espero que os haya ido bien; aunque el tema de desarrollo del 2º parcial ha sido una enganchada buena, con tantas preguntas que se pueden hacer y cae está; lo siento por la persona que comenta que no la ha podido hacer bien.

Tengo que ir a la reserva de esta tarde para los dos parciales, y agradecería si pudierais colgar el examen que os ha caído con las preguntas de test y si alguien tiene el otro modelo os lo agradecería eternamente porque la verdad febrero y junio muy mal, entre las que no me pude presentar y las que no aprobé, vaya desastre. Espero tener más suerte ahora en septiembre.

Saludos a todos,

Desconectado amatista

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2898
  • Registro: 20/05/10
Re:Vaya tela con derecho del trabajo y seguridad social
« Respuesta #11 en: 07 de Septiembre de 2014, 09:17:46 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, espero que os haya ido bien; aunque el tema de desarrollo del 2º parcial ha sido una enganchada buena, con tantas preguntas que se pueden hacer y cae está; lo siento por la persona que comenta que no la ha podido hacer bien.

Tengo que ir a la reserva de esta tarde para los dos parciales, y agradecería si pudierais colgar el examen que os ha caído con las preguntas de test y si alguien tiene el otro modelo os lo agradecería eternamente porque la verdad febrero y junio muy mal, entre las que no me pude presentar y las que no aprobé, vaya desastre. Espero tener más suerte ahora en septiembre.

Saludos a todos,

Esta tarde son desarrollar dos preguntas a escoger de tres.
Preguntas de ayer (desarrollo):
el procedimiento de regulación de empleo
 cuidado de menores con cancer o afectados por otra enfermedad grave

Desconectado cromwell

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1843
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
Re:Vaya tela con derecho del trabajo y seguridad social
« Respuesta #12 en: 08 de Septiembre de 2014, 16:47:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mí me han pillado con el paso cambiado con la pregunta de desarrollo: el subsidio por niños con cáncer o enfermedades graves.
Tengo la moral por los suelos, porque me examiné a las 9 del primer parcial y lo bordé. Y en el segundo parcial voy y la pifio en la pregunta de desarrollo.
Vaya verano de trabajar el doble de horas y estudiando cada día, para nada. Parece tan gratuito el esfuerzo para algunas asignaturas, que se te quitan las ganas de acabar la carrera. Estoy a punto de terminarla y con asignaturas como esta me siento imbécil. El equipo docente no sé qué se piensan que somos, pero desde luego tampoco entiendo su método calificador innovador de este año. ¿Demasiados aprobados? ¿No se fian de que les vayamos a aprobar y por eso esta nueva metodología, para terminar de asegurarse de que compremos libros y matrícula?
No sigo porque estoy quemado y luego me puedo arrepentir. Estoy deseando perderos de vista, equipo "docente" de Trabajo.
A mí me ha pillado también de sorpresa. Intenté ponerle sentido común pero no sé si va a valer. No entiendo como habiendo temas como la IT, la jubilación, maternidad, tipos de contingencias, competencias, etc... ponen en el examen un tema tan "concreto". Bueno, suerte a todos y veremos como se desarrollan los acontecimientos.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado veronique

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 217
  • Registro: 11/01/10
Re:Vaya tela con derecho del trabajo y seguridad social
« Respuesta #13 en: 08 de Septiembre de 2014, 17:05:53 pm »
La verdad es q esta asignatura la han complicado de una manera ....... nos ponen 4 exámenes, tienes q aprobar todos ellos y muy extensa. Todo eso cuando la asignatura ya ha entrado en extinción. Sin lugar dudas han tenido una brillante idea. Espero q todos tengamos mucha suerte con las notas :) :)

Desconectado veronique

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 217
  • Registro: 11/01/10
Re:Vaya tela con derecho del trabajo y seguridad social
« Respuesta #14 en: 08 de Septiembre de 2014, 17:11:54 pm »
Por cierto alguien sabe cuando publicarán las plantillas?

Desconectado Alberto UNED

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 16/08/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Vaya tela con derecho del trabajo y seguridad social
« Respuesta #15 en: 13 de Septiembre de 2014, 12:16:27 pm »
Ya estan publicadas en el curso virtual

Desconectado moniperez

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 348
  • Registro: 11/10/12
  • https://encrypted-tbn3.gstaticwww.uned-derecho.com
Re:Vaya tela con derecho del trabajo y seguridad social
« Respuesta #16 en: 16 de Septiembre de 2014, 15:35:52 pm »
Comprobadas las plantillas tengo un 9 en el primer test y un 4,5 en el segundo, supongo que de media nada de nada, no?..., y claro ni me miraran la pregunta de desarrollo, que creo que la tengo bien :'( :'(
A por la segunda!!

Desconectado veronique

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 217
  • Registro: 11/01/10
Re:Vaya tela con derecho del trabajo y seguridad social
« Respuesta #17 en: 16 de Septiembre de 2014, 16:06:48 pm »
En principio no, pero no pierdas la esperenza, igual tienen piedad. Me parecería muy injusto q no te miren la parte de desarrollo de tus exámenes. Por eso hablamos de la dificultad de esta asignatura, 4 exámenes aprobados y lo peor de todo es q tienes q preparar la asignatura tanto para aprobar el tipo test como para desarrollarla, y encima te crujen toda la asignatura Pienso q sin lugar a dudas está en el top 3 de asignaturas complicadas de la carrera debido a su formato. Ya nos contarás pero espero q apruebes  ;)

Desconectado moniperez

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 348
  • Registro: 11/10/12
  • https://encrypted-tbn3.gstaticwww.uned-derecho.com
Re:Vaya tela con derecho del trabajo y seguridad social
« Respuesta #18 en: 16 de Septiembre de 2014, 17:10:24 pm »
Gracias por tus ánimos, veronique, veremos que pasa, pero no tengo muchas esperanzas, ..., es realmente complicada de superar si exigen que las 4 partes estén aprobadas
A por la segunda!!

Desconectado veronique

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 217
  • Registro: 11/01/10
Re:Vaya tela con derecho del trabajo y seguridad social
« Respuesta #19 en: 16 de Septiembre de 2014, 18:10:40 pm »
Yo tampoco te creas... q paso a la siguiente ronda por los pelos en el primero he tenido 10 de 10, y en el segundo examen solo conteste a las 5 q sabía con certeza, y por suerte bingo 5 de 5; ya veremos el desarrollo, no se lo exigentes q serán en este apartado, si alguien sabe como corrigen desarrollo q aporté su experiencia