;

Autor Tema: Alguien se presenta en septiembre al PRACTICUM DE CONSTITUCIONAL?  (Leído 820 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado madpol

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 256
  • Registro: 28/06/10
Alguien se presenta en septiembre al PRACTICUM DE CONSTITUCIONAL?
« en: 19 de Agosto de 2014, 17:24:20 pm »
Pues eso que voy a empezar a estudiar ahora el tocho de temario, quería saber si alguno había comenzado ya, y si alguien que ya la superó me puede dar algún consejo.

Gracias!


Desconectado SIMPLICISSIMUS

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1773
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
Re:Alguien se presenta en septiembre al PRACTICUM DE CONSTITUCIONAL?
« Respuesta #1 en: 20 de Agosto de 2014, 08:13:06 am »
Hola Madpol.

Si todo es como tengo programado, la tarde del sábado 6 de septiembre estaré examinándome del Practicum de Constitucional.

Mi consejo: que no compres el manual recomendado de las sentencias, porque con el de Santiago Sánchez, que es más barato además, se responden los temas a desarrollar y el comentario de la sentencia del TC sin mayor problema.

Mi sensación: que todo suena conocido pero que me da miedo olvidar algunos puntos a comentar.

Mi esperanza: que parece que son previsibles y condescendientes a la hora de corregir.

Muuuuucha suerte.  ;)
Poner el Derecho del revés.

Desconectado madpol

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 256
  • Registro: 28/06/10
Re:Alguien se presenta en septiembre al PRACTICUM DE CONSTITUCIONAL?
« Respuesta #2 en: 20 de Agosto de 2014, 10:57:24 am »
Sí, eso había leído, que el comentario de las sentencias, leyendo el manual de teoría parece ser que se saca sin problemas. Veremos a ver, yo tengo los dos parciales, y sólo de pensarlo me entra pereza de escribir durante 4 horas seguidas!

Ánimo y suerte!

Desconectado SIMPLICISSIMUS

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1773
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
Re:Alguien se presenta en septiembre al PRACTICUM DE CONSTITUCIONAL?
« Respuesta #3 en: 20 de Agosto de 2014, 16:21:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sí, eso había leído, que el comentario de las sentencias, leyendo el manual de teoría parece ser que se saca sin problemas. Veremos a ver, yo tengo los dos parciales, y sólo de pensarlo me entra pereza de escribir durante 4 horas seguidas!

Ánimo y suerte!

También tengo que presentarme a los dos parciales pero hay que ser positivo: entre los dos exámenes tenemos media hora para estirar las piernas y despejar la mente tomando un café.

Ya verás como nos la quitamos. Saludos.  ;)

Un saludo.
Poner el Derecho del revés.

Desconectado Malema

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 57
  • Registro: 07/10/09
Re:Alguien se presenta en septiembre al PRACTICUM DE CONSTITUCIONAL?
« Respuesta #4 en: 28 de Agosto de 2014, 13:42:44 pm »
Las preguntas al igual que las sentencias siempre son las mismas, hacer hincapies en ellas, aunque no dejeis de mirar el resto, pero casi seguro que saldran las mismas repetidas de otros años, Suerte