;

Autor Tema: Aparcamiento  (Leído 1705 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado de peage

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 4157
  • Registro: 15/06/06
Aparcamiento
« en: 25 de Agosto de 2006, 20:34:39 pm »
Es increible como, poco a poco, en mi ciudad van reduciendo la zona de aparcamientos libres. Creo que es un tema interesante.
En la zona en que vivo, te puedes tirar una hora de reloj para aparcar, y vivo en una ciudad pequeña, Córdoba.
Para colmo, este ejemplo: en mi calle hacen obras, que se dilatan tres años, porque han hecho aparcamientos subterráneos (municipales). Cuando han quitado las vallas resulta que se reduce, calculo, las plazas libres en un 20 o 30 %.

Las nuevas y flamantes plazas municipales resulta que se alquilan a particulares y empresas en un régimen favorable durante 50 años. Llegan varios pudientes y se hacen con casi todas para realquilarlas. Y hacen su agosto. Pongo la mano en el fuego: si tiramos del hilo, seguro que son amigos de alguíen del Ayuntamiento.

En fin, creo que el tema juego.

Saludos.

F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10677
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: Aparcamiento
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2006, 17:03:09 pm »
En Ferrol pasa exactamente lo mismo... Entre las obras, y las zonas que sacan de aparcar... En una de las calles del centro de la ciudad, hicieron la pedazo parada de autobús, con lo que sacaron, según conté el otro día, unas 20 plazas para aparcar... Y, unos metros más adelante, pusieron acera (pero sólo media manzana) y sacaron de aparcar otras 10 plazas... Y ahora pretenden poner ora... están de coña... Y en otra zona de la ciudad, los coches aparcaban en batería, así que cabían bastantes coches, y ahora tienen que aparcar en línea, con lo que caben mucho menos... y aún encima la pusieron como zona azul  ::)
Últimamente hicieron un párking subterráneo en la plaza de españa... el cual está vacío todo el día... Un día, pasé por al lado y estaba el cartelito de "completo"  :o :o :o y dije yo: seguro que les estropeó el letrerito... Y efectivamente... No sé para qué hacen párkings, si la gente en Ferrol prefiere estar dos horas dando vueltas antes que pagar... En Coruña sí que ya van al párking directamente...
Dudas que todo esto sea por amiguismo??? Así funciona todo en españa... Te puedo asegurar que en muchas obras que las tenías que hacer el ayuntamiento, algún amiguete ha creado una empresa y le han dado a él la obra... Así se llenan los bolsillos... Y los cartelitos que ponen de las obras, los precios, son mentira... Y en una calle, que eran... tres manzanas, unos 200 metros a lo sumo, que sólo había que cambiar la zona por donde circulan los coches, que es calle es de una sola dirección, y sólo caben dos coches, se gastaron 3.000.000 €, de los fondos de la UE... Y me vas a decir que se gastaron los 3.000.000 ahí?? y un jamón!!! eso fue para el bolsillo de alguien!!!
Y de casos de este estilo... podría darte mil ejemplos... O como los contenedor subterráneos cofinanciados por la UE, que puso no se cuántos millones de euros, y resulta que ahora no tienen dinero para ponerlos a funcionar...
Abogada y Doctoranda