;

Autor Tema: PROCESAL PENAL  (Leído 4650 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alberto8051

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 568
  • Registro: 29/07/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:PROCESAL PENAL
« Respuesta #40 en: 03 de Septiembre de 2015, 18:24:03 pm »
Como me han pedido por privado las preguntas la pondré aquí:

1 Explique las notas esenciales del principio acusatorio. Lección 4
2. los requisitos de la prueba instructora anticipada y preconstituida. Relacionarlo con el principio acusatorio. Lecciones 19 y 4
3. El conocimiento de la imputación. Lección 18
4. Diferencias entre el recurso de apelación frente a resoluciones interlocutorias en el procedimiento ordinario y en el abreviado. Lección 39

Y el caso practico, el caso de la diligencia de Entrada y Registro, no recuerdo en el número en el libros de casos.

Todo dentro de las quinielas.
Suerte a todos...


Desconectado malomos

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 833
  • Registro: 25/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:PROCESAL PENAL
« Respuesta #41 en: 03 de Septiembre de 2015, 20:25:54 pm »
Gracias Alberto y me alegro de que hayas salido contento del examen. He visto por ahí que era tu última asignatura de la Licenciatura así que puedes considerarte Licenciado ¿no?  :)  Yo me enrollé un poco en el caso práctico y el tiempo se vino encima con las preguntas de desarrollo que casi no me dio tiempo a contestar y no demasiado fundamentadas porque no he estudiado bien. Ahora me asaltan mis dudas en cuanto al tema de la compensación porque después de leer por activa y por pasiva todo el Reglamento del Tribunal de Compensación ya no sé si puedo compensar o no si no supero esta asignatura. Es la primera vez que me matriculo de ella y nunca me había examinado de ella si bien es cierto que es la única asignatura que me queda de la Licenciatura ni he solicitado compensación alguna nunca. Como parece que está confirmado que no habrá convocatoria extraordinaria de Diciembre de 2015 ¿tendré que matricularme únicamente de esta asignatura el curso que viene si la suspendo?  :-\ En principio cuando salga la convocatoria, si no llego a superarla, voy a pedir la compensación. Y es que había leído por ahí hace unos meses que no era necesario estar previamente matriculado para que procediera la compensación. ¡Qué lío! ¿Alguien en esta situación?  ???

Desconectado jsoriguer1

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 847
  • Registro: 28/08/08
Re:PROCESAL PENAL .
« Respuesta #42 en: 03 de Septiembre de 2015, 23:00:20 pm »
No estoy en tu situación Malomos, pero de memoria, te digo que para pedir la compensación de la asignatura  tienes que haberte presentado tres veces y tener como mínimo una nota de 3.8 en una de ellas.

Alguien más bien informado te contestará, aunque no se, porque parece que de Licenciatura quedamos "cuatro gatos. Pero repito lo que dije a Alberto 8051, si quieres ejercer tienes que dominarla al dedillo, también es cierto que la "nueva LECrim está al caer.

Desconectado javitovlc

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1340
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:PROCESAL PENAL
« Respuesta #43 en: 04 de Septiembre de 2015, 08:25:57 am »
3,8 ???? no era un tres, lo del decimal no lo había visto nunca

Desconectado jsoriguer1

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 847
  • Registro: 28/08/08
Re:PROCESAL PENAL
« Respuesta #44 en: 04 de Septiembre de 2015, 09:20:08 am »
Yo te aseguro que habia visto lo del decimal, que me llamó la atención, esperemos que opinión más autorizada.

saludos

Desconectado alberto8051

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 568
  • Registro: 29/07/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:PROCESAL PENAL
« Respuesta #45 en: 04 de Septiembre de 2015, 12:07:34 pm »
Bueno, he estado mirando detenidamente las preguntas y me han faltado muchas cosas, parece mentira en 7 páginas. Pero en lo que puse no tengo ningún fallo garrafal.  Ya veremos.

Sabe alguien si corrigen bien?

Desconectado Smourino3

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 582
  • Registro: 27/03/08
Re:PROCESAL PENAL
« Respuesta #46 en: 04 de Septiembre de 2015, 12:31:47 pm »
Últimamente no hacen más que repetir exámenes.

El que empieza por "Explique las notas esenciales del principio acusatorio" con el caso de "...señala la recurrente..." es el mismo que pusieron en Sept. 2012.

Y así con:

1º Feb. 13 = Og. Sept. 14
2º Feb. 13 = 1º Feb. 15
Res. Sept. 13 = 2º Feb. 15
2º Feb. 12 = 2º Feb. 14 = Res. sept. 14
y más que tengo apuntados y que ahora no tengo aquí...

Creo que tienen un banco de exámenes, al menos en Licenciatura, y de ahí van cogiendo...