;

Autor Tema: HILO OFICIAL CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE DICIEMBRE  (Leído 56671 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Inadaptada

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 242
  • Registro: 03/06/10
Re:HILO OFICIAL CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #80 en: 08 de Octubre de 2014, 11:07:02 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Compañera INADAPTADA, si, te puedes presentar a Febrero, Junio y Septiembre, el temario según tengo entendido es el del curso 2013-14.

Yo al menos, así lo voy hacer.

Saludos y suerte.

¡Muchísimas gracias, Gafered!  Espero no tener que llegar a eso, jajaja, pero por si un caso, está bien saberlo.

Ánimo a todos, a ponernos las pilas, que el tiempo pasa volando =(


Desconectado miguel771

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 58
  • Registro: 25/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:HILO OFICIAL CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #81 en: 08 de Octubre de 2014, 11:35:47 am »
yo no se si es este el hilo adecuado, pero me presento a derecho del trabajo en Diciembre y me pasaron unos apuntes de grado para el segundo parcial que coinciden hasta el tema 54 con el programa de licenciatura, pero me faltan los siguientes, no se si alguien los tiene o me puede indicar donde obtenerlos, un saludo.

Desconectado Aronera

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 546
  • Registro: 25/09/09
Re:HILO OFICIAL CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #82 en: 08 de Octubre de 2014, 13:18:32 pm »
Hola compis yo voy como he dicho en otra ocasión con mercantil II, pero al mismo tiempo solicite la compensación. Suerte y a estudiar que el tiempo va volandoooooo :) saludos.

Desconectado GARFERED

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 323
  • Registro: 07/06/11
Re:HILO OFICIAL CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #83 en: 08 de Octubre de 2014, 14:25:34 pm »
Hola a todos,

Poco a poco, vamos desenredando la madeja de como son los exámenes extraordinarios, Mercantil II la compañera PULGONA, ya nos ha dicho 35 preguntas, divididas a partes iguales aprox. por parcial. Procesal I ¿me podeis ayudar en decirme como será?.

Saludos.

Desconectado Gofio

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 794
  • Registro: 15/09/07
Re:HILO OFICIAL CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #84 en: 08 de Octubre de 2014, 14:36:44 pm »
Seguimos sin fecha concreta de examen, al enviar el formulario les pregunte por ella y me enviaron un enlace y un escrito, pero no dice nada nuevo que no sepamos, que será en los primeros quince días de Diciembre.

Desconectado marcopz24

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 436
  • Registro: 15/02/11
Re:HILO OFICIAL CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #85 en: 08 de Octubre de 2014, 15:27:32 pm »
Buenas;

Si tienes dos anuales y 4 cuatrimestrales con un total de 42 créditos tampoco existe problema para poder presentase ¿verdad? Por otro lado cual es el lugar exacto donde se realizan los exámenes

Desconectado villabaez

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 275
  • Registro: 06/03/13
  • Que no daría yo......
Re:HILO OFICIAL CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #86 en: 08 de Octubre de 2014, 20:03:44 pm »
Hola compañeros/as, tengo una duda. Al realizar la matrícula tienes que indicar la opción "examen extraordinario de diciembre, fin de carrera". Estoy haciendo la matrícula simplificada, la tengo en borrador y me he quedado en pago, aún no he confirmado pues llegado a este paso no me aparece esa opción y no quiero continuar hasta estar segura. Alguien por favor que me pueda decir donde está esa opción.

Un saludo y gracias de antemano.
Ana.

Desconectado Gofio

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 794
  • Registro: 15/09/07
Re:HILO OFICIAL CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #87 en: 08 de Octubre de 2014, 20:11:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas;

Si tienes dos anuales y 4 cuatrimestrales con un total de 42 créditos tampoco existe problema para poder presentase ¿verdad? Por otro lado cual es el lugar exacto donde se realizan los exámenes

Para acceder a la prueba no tienes problema, porque se habla de asignaturas y no de créditos y son 4 anuales u 8 cuatrimestrales que equivalen en tu caso perfectamente con 2 anuales y 4 cuatrimestrales.

Ahora bien donde surgen las dudas es a cuantos de esas asignaturas te puedes presentar en Diciembre, a la mayoría de los que han llamado le han dicho que a un máximo de 4 exámenes independientemente que sean anuales o cuatrimestrales. (Las asignaturas anuales van en un sólo examen toda la materia)

El lugar exacto y la fecha exacta no la han publicado

Desconectado Gofio

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 794
  • Registro: 15/09/07
Re:HILO OFICIAL CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #88 en: 08 de Octubre de 2014, 20:14:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola compañeros/as, tengo una duda. Al realizar la matrícula tienes que indicar la opción "examen extraordinario de diciembre, fin de carrera". Estoy haciendo la matrícula simplificada, la tengo en borrador y me he quedado en pago, aún no he confirmado pues llegado a este paso no me aparece esa opción y no quiero continuar hasta estar segura. Alguien por favor que me pueda decir donde está esa opción.

Un saludo y gracias de antemano.

Yo la hice y no recuerdo exactamente en que punto lo dice, creo recordar que al principio, desde luego antes del pago y no te lo deja fraccionar en cuanto lo eliges. Dale hacia atrás y vuelve a empezar.

Desconectado GARFERED

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 323
  • Registro: 07/06/11
Re:HILO OFICIAL CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #89 en: 08 de Octubre de 2014, 20:25:49 pm »
Hola a todos,

Me surge una duda, este curso 2014-15, me voy a matricular de IPrivado por primera vez, y la pregunta es, si llega septiembre 2015 y no he logrado aprobarla, es en octubre 2015 en dónde tengo que pedir la compensación, tengo que presentarme a la extraordinaria enero-febrero 2016, y caso de no aprobarla, pedir entonces la compensación.

Saludos y perdonad, pero estoy llegando al final y empiezo a tener vértigo, y quiero tener claras todas las posibilidades.

Muchas gracias.

Desconectado villabaez

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 275
  • Registro: 06/03/13
  • Que no daría yo......
Re:HILO OFICIAL CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #90 en: 08 de Octubre de 2014, 21:21:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo la hice y no recuerdo exactamente en que punto lo dice, creo recordar que al principio, desde luego antes del pago y no te lo deja fraccionar en cuanto lo eliges. Dale hacia atrás y vuelve a empezar.

La he vuelto a revisar y nada, no la veo. Tu hiciste la matricula opción simplificada u ordinaria? yo la he realizado simplificada, puede ser eso, lo que pasa es que no puedo modificar la opción y hacerla ordinaria, tendría que hacer una nueva y no sé si se pueden tener varios borradores o solicitudes. Como ves soy un poco negada :'( :'( :'(.
Ana.

Desconectado Gofio

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 794
  • Registro: 15/09/07
Re:HILO OFICIAL CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #91 en: 08 de Octubre de 2014, 22:43:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La he vuelto a revisar y nada, no la veo. Tu hiciste la matricula opción simplificada u ordinaria? yo la he realizado simplificada, puede ser eso, lo que pasa es que no puedo modificar la opción y hacerla ordinaria, tendría que hacer una nueva y no sé si se pueden tener varios borradores o solicitudes. Como ves soy un poco negada :'( :'( :'(.

Yo entré en "mi escritorio"
Un poquito más abajo pone matricúlate ahora y pinche en "más información"
Se abre una pantalla con las matrículas para grados, licenciaturas, master etc. Yo elegí "iniciar matrícula" que corresponde a la licenciatura, columna del centro.
No recuerdo nada de simplificada u ordinaria
Hay un campo en concreto que te pregunta si vas a la prueba extraordinaria de diciembre y tienes que marcarlo.

Si lo has hecho correctamente lo debes ver en la matrícula que te sale justo antes de pagar. Te indicará "se presenta a la convocatoria extraordinaria de Fin de Carrera : SI "

Si no te sale eso es que te falta marcarlo.

Puedes hacer cuantas matrículas quieras y anular la anterior siempre que no hayas pagado. O eso dice las instrucciones. Anulala o empieza una nueva.

Desconectado villabaez

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 275
  • Registro: 06/03/13
  • Que no daría yo......
Re:HILO OFICIAL CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #92 en: 08 de Octubre de 2014, 22:56:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo entré en "mi escritorio"
Un poquito más abajo pone matricúlate ahora y pinche en "más información"
Se abre una pantalla con las matrículas para grados, licenciaturas, master etc. Yo elegí "iniciar matrícula" que corresponde a la licenciatura, columna del centro.
No recuerdo nada de simplificada u ordinaria
Hay un campo en concreto que te pregunta si vas a la prueba extraordinaria de diciembre y tienes que marcarlo.

Si lo has hecho correctamente lo debes ver en la matrícula que te sale justo antes de pagar. Te indicará "se presenta a la convocatoria extraordinaria de Fin de Carrera : SI "

Si no te sale eso es que te falta marcarlo.

Puedes hacer cuantas matrículas quieras y anular la anterior siempre que no hayas pagado. O eso dice las instrucciones. Anulala o empieza una nueva.

Yo soy de grado pero me imagino que debe ser igual pues nosotros este año tenemos también la extraordinaria de diciembre fin de carrera.

Muchas gracias y un saludo.
Ana.

Desconectado marcopz24

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 436
  • Registro: 15/02/11
Re:HILO OFICIAL CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #93 en: 09 de Octubre de 2014, 00:14:28 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Para acceder a la prueba no tienes problema, porque se habla de asignaturas y no de créditos y son 4 anuales u 8 cuatrimestrales que equivalen en tu caso perfectamente con 2 anuales y 4 cuatrimestrales.

Ahora bien donde surgen las dudas es a cuantos de esas asignaturas te puedes presentar en Diciembre, a la mayoría de los que han llamado le han dicho que a un máximo de 4 exámenes independientemente que sean anuales o cuatrimestrales. (Las asignaturas anuales van en un sólo examen toda la materia)

El lugar exacto y la fecha exacta no la han publicado

Muchas Gracias por la información Gofio

Desconectado jesy35

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 384
  • Registro: 06/09/09
Re:HILO OFICIAL CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #94 en: 09 de Octubre de 2014, 09:35:12 am »
igual es una pregunta un poco tonta, pero de que materia nos examinamos?? de la del curso 2013/2014 o dela del curso 2014/2015, yo supongo que sera de la del 2014/2015 pero como hay libros que salen a finales de octubre, pues no se que pensar ya...

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:HILO OFICIAL CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #95 en: 09 de Octubre de 2014, 09:45:05 am »
Jesy35 te examinas del material 2013/14, si suspendes en febrero ya si te examinas del material 2014/15.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado villabaez

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 275
  • Registro: 06/03/13
  • Que no daría yo......
Re:HILO OFICIAL CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #96 en: 09 de Octubre de 2014, 18:25:03 pm »
Hola, por fin he realizado matrícula y enviado la solicitud de examen extraordinario. Tengo un par de dudas: una es como sabes si puedes presentarte, es decir, si te contestan admitiendo solicitud y otra duda es si al final no me presento en diciembre te corre convocatoria automaticamente solo por haberla solicitado o por el contrario solo corre si te presentas como pasa en la convocatoria normal de septiembre (que sería lo normal).

Un saludo.
Ana.

Desconectado Gofio

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 794
  • Registro: 15/09/07
Re:HILO OFICIAL CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #97 en: 09 de Octubre de 2014, 19:58:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, por fin he realizado matrícula y enviado la solicitud de examen extraordinario. Tengo un par de dudas: una es como sabes si puedes presentarte, es decir, si te contestan admitiendo solicitud y otra duda es si al final no me presento en diciembre te corre convocatoria automaticamente solo por haberla solicitado o por el contrario solo corre si te presentas como pasa en la convocatoria normal de septiembre (que sería lo normal).

Un saludo.

Si vamos a esperar que contesten puede que lo hagan para marzo o junio. Yo les he enviado un correo con archivo adjunto y confirmación de lectura, y con eso voy.

La convocatoria de Diciembre nunca ha contado, pues las normas ponía que sólo contaba la de Septiembre y que eran 6 las máximas. Aunque una vez empezó el proceso de extinción ese contador se puso a cero dando cuatro convocatorias en los cursos en extinción (de Diciembre no dicen nada). Se desconoce que pasaría con la cantidad de convocatorias si finalmente aceptan que esas cuatro convocatorias de extinción preceptivamente deben estar después del 2015, aunque es raro que un alumno de la uned agote las seis de Septiembre.

Desconectado villabaez

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 275
  • Registro: 06/03/13
  • Que no daría yo......
Re:HILO OFICIAL CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #98 en: 09 de Octubre de 2014, 20:02:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si vamos a esperar que contesten puede que lo hagan para marzo o junio. Yo les he enviado un correo con archivo adjunto y confirmación de lectura, y con eso voy.

La convocatoria de Diciembre nunca ha contado, pues las normas ponía que sólo contaba la de Septiembre y que eran 6 las máximas. Aunque una vez empezó el proceso de extinción ese contador se puso a cero dando cuatro convocatorias en los cursos en extinción (de Diciembre no dicen nada). Se desconoce que pasaría con la cantidad de convocatorias si finalmente aceptan que esas cuatro convocatorias de extinción preceptivamente deben estar después del 2015, aunque es raro que un alumno de la uned agote las seis de Septiembre.

Muchas gracias Gofio.
Ana.

Desconectado toivín

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 210
  • Registro: 14/09/09
Re:HILO OFICIAL CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE DICIEMBRE
« Respuesta #99 en: 10 de Octubre de 2014, 12:20:49 pm »
Pues a mí me acaban de contestar que sí se puede ir a diciembre con 3 anuales y 2 cuatrimestrales así que, el lunes, matrícula y escrito, y a ponerse a chapar.