;

Autor Tema: YA PODÉIS VISUALIZAR VUESTROS EXÁMENES EN LA VALIJA VIRTUAL.  (Leído 39911 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado epiqureo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 776
  • Registro: 25/05/10
Re:YA PODÉIS VISUALIZAR VUESTROS EXÁMENES EN LA VALIJA VIRTUAL.
« Respuesta #140 en: 19 de Febrero de 2013, 01:33:38 am »
Gracias petesampras!!


Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:YA PODÉIS VISUALIZAR VUESTROS EXÁMENES EN LA VALIJA VIRTUAL.
« Respuesta #141 en: 19 de Febrero de 2013, 01:35:01 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueeeenoooo desastre de letra Dios .. anda que ya me vale ... esto no hay nadie que lo entienda ...jeje ... espero quien lo evalúe si ... ooooffff ... jeje ..  ;D

                                                            saludazoss

jejje, es verdad ¡menuda letra! pero que bonito ver que has puesto lo que tenías que poner, a tomar por saco Economía, esta vez no me he equivocado en las cuadrículas,  :D

y, jo, tengo mejor F y T 1 de lo que suponía, ¡que bueno! y Civil III, y Civil II, del resto mejor espero, :-X

Desconectado silu

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1520
  • Registro: 13/10/10
Re:YA PODÉIS VISUALIZAR VUESTROS EXÁMENES EN LA VALIJA VIRTUAL.
« Respuesta #142 en: 19 de Febrero de 2013, 01:37:50 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
jejje, es verdad ¡menuda letra! pero que bonito ver que has puesto lo que tenías que poner, a tomar por saco Economía, esta vez no me he equivocado en las cuadrículas,  :D

y, jo, tengo mejor F y T 1 de lo que suponía, ¡que bueno! y Civil III, y Civil II, del resto mejor espero, :-X

 ;)

Desconectado Morticia

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 508
  • Registro: 19/04/10
Re:YA PODÉIS VISUALIZAR VUESTROS EXÁMENES EN LA VALIJA VIRTUAL.
« Respuesta #143 en: 19 de Febrero de 2013, 01:38:22 am »
Qué palo ver mi letruja, estaba tan nerviosa que escribía con los dedos agarrotados. Paso de leer los de desarrollo.  :-[

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:YA PODÉIS VISUALIZAR VUESTROS EXÁMENES EN LA VALIJA VIRTUAL.
« Respuesta #144 en: 19 de Febrero de 2013, 01:39:59 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
;)

Enseguidita que tenga la nota de F y T I te la digo porque desde luego suspender, ¡NO!, gracias a ti, :-*

Desconectado lawyer-to-be

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 130
  • Registro: 15/01/11
Re:YA PODÉIS VISUALIZAR VUESTROS EXÁMENES EN LA VALIJA VIRTUAL.
« Respuesta #145 en: 19 de Febrero de 2013, 02:21:09 am »
Yo ya me los he descargado pero no pienso mirarlos hasta que salgan las notas.
Paso de torturarme!

Desconectado Cocacola

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 55
  • Registro: 03/07/12
  • www.uned-derecho.com
Re:YA PODÉIS VISUALIZAR VUESTROS EXÁMENES EN LA VALIJA VIRTUAL.
« Respuesta #146 en: 19 de Febrero de 2013, 06:43:41 am »
Muchas gracias Raúl.

Desconectado paz664

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Registro: 16/09/11
Re:YA PODÉIS VISUALIZAR VUESTROS EXÁMENES EN LA VALIJA VIRTUAL.
« Respuesta #147 en: 19 de Febrero de 2013, 08:48:02 am »
Lo reconozco, soy torpe...

¿Dónde está la valija virtual? He mirado por todos los sitios, he pinchado en los enlaces que ponéis aquí, que me llevan a esa nueva página que han hecho... y nada...

Yo juraría que el año pasado estaba en esa ventana que no deja de decir "No hay calificaciones que mostrar" (y por lo visto, tampoco hay exámenes que mostrar)

Desconectado paz664

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Registro: 16/09/11
Re:YA PODÉIS VISUALIZAR VUESTROS EXÁMENES EN LA VALIJA VIRTUAL.
« Respuesta #148 en: 19 de Febrero de 2013, 08:52:39 am »
¡¡¡ Localizado !!!

Desconectado JOSE ANTONIO_VALENZUELA

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 124
  • Registro: 04/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:YA PODÉIS VISUALIZAR VUESTROS EXÁMENES EN LA VALIJA VIRTUAL.
« Respuesta #149 en: 19 de Febrero de 2013, 09:22:06 am »
Yo como Paz soy muy torpe, " nada que mostrar "  " si pinchas en el dni no sale nada ", si alguien es tan amable y decirme si es que hay otra forma de mirar! , espero vuestra ayuda.

Desconectado May1985

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 937
  • Registro: 04/07/11
Re:YA PODÉIS VISUALIZAR VUESTROS EXÁMENES EN LA VALIJA VIRTUAL.
« Respuesta #150 en: 19 de Febrero de 2013, 09:30:34 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo como Paz soy muy torpe, " nada que mostrar "  " si pinchas en el dni no sale nada ", si alguien es tan amable y decirme si es que hay otra forma de mirar! , espero vuestra ayuda.

Mira es más fácil que vayas a la web de la uned y en el buscador pongas valija virtual. Pincha en el primer resultado que te sale y....tachán!!! jeje

Desconectado manuel____7

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 81
  • Registro: 16/10/10
Re:YA PODÉIS VISUALIZAR VUESTROS EXÁMENES EN LA VALIJA VIRTUAL.
« Respuesta #151 en: 19 de Febrero de 2013, 10:53:57 am »
buaaaa¡¡¡¡¡¡ me falta un folio del examen de civil que no me lo han escaneado. sabéis si esto puede causarme algún problema. los profesores al corregir le dan el examen no? porque estoy seguro que yo le di el examen entero y no me falto ningún folio

Desconectado May1985

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 937
  • Registro: 04/07/11
Re:YA PODÉIS VISUALIZAR VUESTROS EXÁMENES EN LA VALIJA VIRTUAL.
« Respuesta #152 en: 19 de Febrero de 2013, 11:19:12 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
buaaaa¡¡¡¡¡¡ me falta un folio del examen de civil que no me lo han escaneado. sabéis si esto puede causarme algún problema. los profesores al corregir le dan el examen no? porque estoy seguro que yo le di el examen entero y no me falto ningún folio

 :-\ a mi nunca me ha pasado pero si fuera tu me pondría en contacto con el departamento, por si las moscas...

A ver si alguien a tenido tu misma experiencia y te aclara algo.

Desconectado ainhoa_acb

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1111
  • Registro: 29/04/12
Re:YA PODÉIS VISUALIZAR VUESTROS EXÁMENES EN LA VALIJA VIRTUAL.
« Respuesta #153 en: 19 de Febrero de 2013, 11:30:28 am »
Yo me pregunto por qué nos dicen que no podemos escribir los folios por detrás, en los exámenes con espacio tasado, cuadno luego escanean los folios por delante y por detrás.
Tengo el examen de Fundamentos, que solo se podía escribir por una cara de los folios, escaneado con 4 folios el blanco, que son el reverso de cada uno de los folios.

Desconectado ainhoa_acb

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1111
  • Registro: 29/04/12
Re:YA PODÉIS VISUALIZAR VUESTROS EXÁMENES EN LA VALIJA VIRTUAL.
« Respuesta #154 en: 19 de Febrero de 2013, 11:31:52 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
buaaaa¡¡¡¡¡¡ me falta un folio del examen de civil que no me lo han escaneado. sabéis si esto puede causarme algún problema. los profesores al corregir le dan el examen no? porque estoy seguro que yo le di el examen entero y no me falto ningún folio

Reclama, no tengo claro que vean en todos los casos el examen original. Quizá solo pidan ver el original cuando no entiendan la letra o tengan dudas.

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:YA PODÉIS VISUALIZAR VUESTROS EXÁMENES EN LA VALIJA VIRTUAL.
« Respuesta #155 en: 19 de Febrero de 2013, 11:59:19 am »
Puede suceder que no escaneen alguna hoja, pero corrigen por el examen físico, al menos todavía este año, igual para el próximo es todo más moderno  ;)
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado traianos

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 263
  • Registro: 12/11/12
  • www.uned-derecho.com
Re:YA PODÉIS VISUALIZAR VUESTROS EXÁMENES EN LA VALIJA VIRTUAL.
« Respuesta #156 en: 19 de Febrero de 2013, 12:51:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo me pregunto por qué nos dicen que no podemos escribir los folios por detrás, en los exámenes con espacio tasado, cuadno luego escanean los folios por delante y por detrás.
Tengo el examen de Fundamentos, que solo se podía escribir por una cara de los folios, escaneado con 4 folios el blanco, que son el reverso de cada uno de los folios.

Quitando la primera hoja, en el resto pone ESCRIBAN POR LAS DOS CARAS

Desconectado Lictor

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1640
  • Registro: 31/07/12
Re:YA PODÉIS VISUALIZAR VUESTROS EXÁMENES EN LA VALIJA VIRTUAL.
« Respuesta #157 en: 19 de Febrero de 2013, 14:00:16 pm »
¡Madre mía! espero que no tengan en cuenta la desviación paulatina de los renglones... ;D si es que la "mesa", que no era mesa, era una bandeja que se desplegaba del asiento de delante, rollo avión, ¡era de 10x10 cm!, la única manera de escribir era haciendo malabares con los folios, girándolos de mil maneras y con cuidado de no dar y que no te dieran los codos de los compañeros vecinos.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado ainhoa_acb

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1111
  • Registro: 29/04/12
Re:YA PODÉIS VISUALIZAR VUESTROS EXÁMENES EN LA VALIJA VIRTUAL.
« Respuesta #158 en: 19 de Febrero de 2013, 14:54:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¡Madre mía! espero que no tengan en cuenta la desviación paulatina de los renglones... ;D si es que la "mesa", que no era mesa, era una bandeja que se desplegaba del asiento de delante, rollo avión, ¡era de 10x10 cm!, la única manera de escribir era haciendo malabares con los folios, girándolos de mil maneras y con cuidado de no dar y que no te dieran los codos de los compañeros vecinos.

Esa es otra. A mi este año no me tocó una silla-mesa de esas. Pero el año pasado en Civil I del primer cuatrimestre me tocó, y tuve que hacer el examen haciendo contorsionismos. Entre los nervios, las estrecheces y las contorsiones para que no se me cayera todo al suelo y no darle codazos a los que tenía al lado, acabé con dolor de espalda y principio de lumbargia.
Este año, por suerte, se ve que con la subida de tasas nos matriculamos mucha menos gente y nos pudieron meter a todos en las aulas con mesa y silla independientes, como es debido.
(Lo de la "suerte" no lo digo por la subida de tasas, qeu me parece fatal, sino porque no nos tuvieron que meter en el salón de actos, que es donde tienen las sillas-mesa chungas esas).

Desconectado anina82

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Registro: 05/08/09
Re:YA PODÉIS VISUALIZAR VUESTROS EXÁMENES EN LA VALIJA VIRTUAL.
« Respuesta #159 en: 19 de Febrero de 2013, 15:01:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, para los que no lo sepan ya se puede accedere a la valija virtual de la UNED donde puedes visualizar los exámenes, el enlace es el siguiente:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Pero antes de pinchar en este enlace debéis entrar en la plataforma de la uned o sea ponéis vuestro nombre de usuario y contraseña y después pincháis en el enlace de arriba.

Pasos:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

No puedes ver los enlaces. Register or Login

A ver si ha quedado claro, yo puedo ver los que he hecho hasta ahora, después una vez dentro tenéis que pinchar sobre vuestro nombre y DNI para ver el examen que queráis ver.

mil gracias por la información, ya guarde el enlace.