;

Autor Tema: AYUDA: CONTROLADOR SER - Me siento desprotegido frente al Ayuntamiento.  (Leído 830 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoDGT

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 25/03/16
  • www.uned-derecho.com
Buenas tardes,  :'(

Hace unos meses, recibí una multa de controlador SER (Ayuntamiento de Madrid) por tener el coche estacionado en zona habilitada con estacionamiento horario sin el distintivo. La cuestión, YO NO HABIA ESTADO AHI NUNCA. es que mi coche estaba aparcado en el parking de mi empresa y tengo certificado de recursos humanos que así lo acreditaba.

Solo venía Marca (ni modelo ni color), y por supuesto no viene foto.

El tema es que inicialmente pensaba que sería un error del controlador, y me me había tocado y ya está..., y presenté escrito de alegaciones (denegado), pero luego me llegaron mas y mas multas, (hasta 7) algunas en la misma calle y otras en otra pero misma zona.

He estado en tráfico y en ninguna tienen foto ¿No es necesaria una foto?, primero denuncié ante la policia nacional la posibilidad de que me hubieran clonado la matricula, pero luego ya lo descarté... entiendo que si un grupo de delincuentes te duplica la matrícula no solo serían multas de aparcamiento en frente de una comisaría (3)... sino cosas mas graves, no hay nada de radares ni nada de nada, ni delitos, ni nada... es como si el coche no existiera. Por lo que ya casi que lo descarto.

LA RAZON es que creo casi al 100% que un familiar con ayuda de un contacto (o alguien que se deje comprar) me está haciendo la vida imposible, y estoy venga a recibir multas...

¿Es posible que por culpa de un particular (porque un agente SER) no es un agente de la autoridad me arruinen la vida y tenga que acabar dando de baja el coche...? Las tasas para emprender la via judicial valen más que las multas (abogado procurador, etc)... eso sin contar los disgustos y la perdida de tiempo que me supone... y que me seguirían llegando despues no? porque lo denunciado sería para las multas ya notificadas pero si me siguen llegando despues? Luego otro juicio?

Ya son 7 multas todas sin foto, yo he ido a trafico y he pedido por favor, que me hagan una foto. Solo pido eso que me hagan una foto para:


1) Descartar que la matrícula es duplicada (yo esta vía ya la descarto, son muchos meses y solo son multas de estacionamiento en la misma zona sin foto, que casualidad...) Estoy casi seguro que nadie tiene mi matrícula.
2) Forzar al controlador que acredite que mi coche está ahí... ese es el tema, a que haría una foto ¿al aire?

Estoy muy afectado de verdad, me siento totalmente desprotegido, y me resulta alucinante que una persona que es un particular, agente S.E.R. si el quiere, y sin aportar ninguna prueba (foto) pueda hacerte la vida imposible (y encima no saber ni quien es para denunciarle)... En recursos humanos ya me miran con cara rara, encima para luego denegarme la alegación ¿Que mas quieren? no hay foto y encima mi empresa certifica que no estaba allí, sino en su parking de empresa.

Solo pone "DENUNCIA FORMULADA POR CONTROLADOR SER" pero quien es?? Que puedo hacer? estoy condenado a no poder tener un coche en propiedad porque un sin vergüenza de controlador lo decida? En comisaría me dicen que vaya a tráfico y en trafico que presente escrito de alegaciones, parece el día de la marmota, para luego ser desestimado y tener que ir a juicio... Denuncio al ayuntamiento? Denuncio a Trafico? denuncio a la empresa privada de los trabajadores?

Siento el tocho  :'( pero es que yo ya no puedo más   :-\ si no hay salida voy a dar de baja el coche (solo tiene 3 años) ya que esto es una pesadilla.
Por favor necesito ayuda y los pasos a seguir para destapar toda esta historia y que me dejen en paz.


Desconectado zuspi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1073
  • Registro: 12/11/07
Re:AYUDA: CONTROLADOR SER - Me siento desprotegido frente al Ayuntamiento.
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2016, 19:50:24 pm »
Lo unico que se me ocurre es que pongas una denuncia ante la policia nacional, guardia civil o juzgado, por falsedad de matrícula, via penal, que es gratis. Eso obligará a que se hagan diligencias policiales o judiciales de investigacion.
En caso contrario, la denuncia te servirá como documento de prueba de la existencia de una falsedad,como alegación ante la próxima e incluso anteriores denuncias.
O que se este agente de la hora, si es el mismo y es una venganza, sea investigado por el asunto.
Así que recopila las denuncias de tráfico y adjuntalas a tu denuncia.