De manera particular es muy importante el temario específico para la prueba de conjunto, el cual estoy segura que puedo perfectamente desarrollar a partir de los apuntes publicados en esta página que ya he bajado y estoy en proceso de impresión.
Hola, acabo de registrarme en esta página que me parece estupenda y quisiera obtener información de mi caso:Me he matriculado para realizar la Prueba de Aptitud para la Homologación de mi título de abogado obtenido en una universidad venezolana. Lamentablemente al momento de recibir la audiencia al interesado, ya se había cerrado la matriculación del Curso Tutelado para la homologación, del cual se da mucha información en la página web de la Uned y me parece que puedes obtener en él más apoyo y orientación de los docentes. Sin embargo, para la prueba de aptitud apenas se escribe en la página web y cuando llamo a pedir información me remiten a la página web, pero hay materias en las que, por ejemplo, no te dan la bibliografía recomendada.El caso es que me encuentro muy desorientada y tengo las siguientes dudas:- No sé si la única forma de poder preparar las materias es comprando toda la bibliografía que aparece en la página de la web.- Puedo conseguir a través de esta página los apuntes del programa para la homologación del título??- En caso de dudas, cómo puedo obtener apoyo del personal docente?Agradecería mucho si alguien puede orientarme en mi caso, me asusta mucho el poco tiempo que me queda para estudiar por lo próximo de las fechas de realización de la prueba.Saludos,
Me alegra muchísimo saber que no soy la única, no estoy sola, que bien.Tengo la aceptación del Ministerio de Educación desde el año 2005 para presentar la prueba en conjunto y por tonta aun no me he presentado, pero este nuevo año lo haré, solo quería saber si hay alguien que me pueda aconsejar en que universidad es mejor hacerla, yo pensaba inscribirme en la Complutense pero me da un poco de miedo, porque lo que quiero es aprobar no demostrar que soy buenisima, ja,ja,ja... Estoy en la comunidad de Madrid y me tengo que poner a estudiar ya, si alguien me puede echar una mano con los apuntes se lo agradecería de todo corazón, un saludo para todos colegas venezolanos......