Con una nomina de 1075 euros mensuales es normal que una jueza dicte una sentencia contra el padre donde dice que debe pagar 350 euros de manutencion,¿como lo calculan?
me gustaria que me explicaran un poco cómo es el tema de la manutencion... es forzosamente obligatoria ?yo estoy conviviendo con un chico padre de una niña de 6años de una relacion anterior. lleva en paro desde el uno de enero de este año y como autonomo que era no recibe ningun tipo de ayuda economica. debe desde enero los 200 euros que el juez estimo. la madre de la niña es funcionaria y es la que tiene el mayor cargo, ya que el padre cumple las vivitas semanales y fines de semana alternos se queda con su hija. tambien en el caso de no tener ningun ingreso hay que estar pasando la manutencion??? gracias.
Hola manuelko, en primer lugar gracias por tu comentario pero te dire que no estoy pensando en el dinero pero es normal que pienses eso leyendo sólo lo que he escrito, te dire que yo no soy el padre sino el abuelo y aunque estoy muy contento de tener una nieta en primer lugar pienso en mi hijo que se ha visto metido en un problema que él no buscó pues no fue él el que decidio tener una hija
No tienes permiso para ver enlaces. Regístrate o Identifícateme gustaria que me explicaran un poco cómo es el tema de la manutencion... es forzosamente obligatoria ?yo estoy conviviendo con un chico padre de una niña de 6años de una relacion anterior. lleva en paro desde el uno de enero de este año y como autonomo que era no recibe ningun tipo de ayuda economica. debe desde enero los 200 euros que el juez estimo. la madre de la niña es funcionaria y es la que tiene el mayor cargo, ya que el padre cumple las vivitas semanales y fines de semana alternos se queda con su hija. tambien en el caso de no tener ningun ingreso hay que estar pasando la manutencion gracias.Aunque no he entendido practicamente nada de lo que has puesto, la respuesta, basándome en la última pregunta, es fácil: no. Si no recibe ningún ingreso, mal va a poder pasar manutención alguna. Si esto va contra alguna sentencia, malo para la sentencia o para él, pero de donde no hay no se puede sacar. Claro está, en el sobreentendido de que no tenga ninguna renta o patrimonio disponible además de los hipotéticos ingresos.
me gustaria que me explicaran un poco cómo es el tema de la manutencion... es forzosamente obligatoria ?yo estoy conviviendo con un chico padre de una niña de 6años de una relacion anterior. lleva en paro desde el uno de enero de este año y como autonomo que era no recibe ningun tipo de ayuda economica. debe desde enero los 200 euros que el juez estimo. la madre de la niña es funcionaria y es la que tiene el mayor cargo, ya que el padre cumple las vivitas semanales y fines de semana alternos se queda con su hija. tambien en el caso de no tener ningun ingreso hay que estar pasando la manutencion gracias.