;

Autor Tema: Expediente Disciplinario  (Leído 27456 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alec

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 11
  • Registro: 01/07/08
Expediente Disciplinario
« en: 05 de Julio de 2008, 08:28:37 am »
Hola compañeros/as.
El año pasado me abrieron un expediente porqué se extravío una hoja de un examen, que luego apareció (anulación de 6 asignaturas y un año de expulsión. Lo tengo recurrido en el juzgado Central de lo Contencioso.).
Ahora me vuelve a ocurrir lo mismo, mi nota de filosofía del derecho no aparece. (Temo que se haya perdido o extraviado el examen) Evidentemente tengo el certificado de asistencia al examen. (Tb. lo tenia en aquella ocasión y me expedientaron)
Necesito vuestra ayuda, sobre todo de aquellos que tengan referencia o conozcan con algún detalle, perdidas, extravíos, traspapeleos .....de exámenes, o de alguna manera hayan vivido una situación parecida. Gracias de antemano.

El verano llega para todos/as, FELIZ VERANO. A mi me va a costar¡¡¡¡¡¡.


Desconectado Ius-Uned

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2948
  • Registro: 24/08/06
Re: Expediente Disciplinario
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2008, 09:07:37 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El año pasado me abrieron un expediente porqué se extravío una hoja de un examen

¿Cómo es posible eso?

Un saludo, y suerte¡

Desconectado urbiet

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2146
  • Registro: 30/04/04
Re: Expediente Disciplinario
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2008, 09:45:44 am »
No entiendo nada...  :o
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado Lisi

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Expediente Disciplinario
« Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2008, 11:00:35 am »
el expediente se extravía por motivos ajenos a ti...y te abren un expediente?
creo que faltan datos en esta historia.... :-\
Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado eduardyn

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 330
  • Registro: 28/03/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Expediente Disciplinario
« Respuesta #4 en: 05 de Julio de 2008, 13:26:38 pm »
Alec cuenta todo porque eso es imposible, encima de que te extravian un examen te expedientan, no será que otra persona hizo un examen por tí? porque sinceramente huele mal lo que has contado, espero que nos aclares las numerosas dudas que todos tenemos,

Desconectado picmaster

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 84
  • Registro: 22/10/07
Re: Expediente Disciplinario
« Respuesta #5 en: 05 de Julio de 2008, 18:07:55 pm »
Si lo que cuentas fuera cierto, deberiamos ir todos con miedo al examen. Creo que debes aportar todos los datos.

Desconectado PRINCESA36

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 560
  • Registro: 16/10/07
Re: Expediente Disciplinario
« Respuesta #6 en: 05 de Julio de 2008, 18:20:07 pm »
No lo entiendo, el examen se ha extraviado por tu culpa???

Desconectado Alec

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 11
  • Registro: 01/07/08
Re: Expediente Disciplinario
« Respuesta #7 en: 05 de Julio de 2008, 18:53:19 pm »
Hola de nuevo compañeros/as.:
Lo que expuse en en anterior mensaje es lo que es:
Examen de dos hojas, me dan la nota 1.5, reclamo correctamente por tfno y por escrito. Respuesta:Sólo aparece una de las dos hojas.
Reclamo a la comisión:Respuesta 1.5.
La segunda hoja apreció en otro despacho. No se puede corregir.......
Me desespero y seguramente me excedí en los !"dimes y diretes". Resultado: Se abre expediente y se me acusa de no entregar la segunda hoja. (Aunque apareció en un despacho anexo, parece ser que no llegó por el conducto ordinario. Apareció el día 7 de Febrero, para los suspicaces, ese día me examinaba de Economía y en Sevilla).     "De película"....Lo creáis o no esa es la historia y os repito la sanción: ANULACIÓN DE LA MATRICULA DEL AÑO (6 aprobadas) Y EXPULSIÓN DE LA UNED POR UN AÑO. Podéis creerlo o no....es así.
El problema lo tengo yo y sólo pretendo encontrar apoyo de aquellos que tengan datos fehacientes que me puedan ayudar.
Ahora de nuevo, se repite la Historia con la nota de Filosofía, el examen no aparece (Tengo el justificante de asistir al examen). Lo que ocurre es que ahora al ser reincidente........ME EXPULSARAN DE SEVILLA, QUE DIGO DE ESPAÑA. Es una broma, pero estoy ciertamente agobiado.
Un saludo para todos/as.

Desconectado Ius-Uned

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2948
  • Registro: 24/08/06
Re: Expediente Disciplinario
« Respuesta #8 en: 05 de Julio de 2008, 19:07:22 pm »
Hola:

Pues creo que el "dime y diretes" debió de ser muy fuerte para que te expulsaran y anulación del expediente por ese año. En fin, suerte y que aparezca tu examen de filosofia.

Un saludo,


Desconectado Bbueno6

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 1508
  • Registro: 24/08/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Expediente Disciplinario
« Respuesta #9 en: 05 de Julio de 2008, 19:09:22 pm »
La verdad es que es una historia Kafkiana a más no poder. Pienso que deberías haber solicitado la suspensión, de manera preventiva, cuando interpusistes el recurso en el contencioso. Es la primera vez que me entero de algo parecido. Siento mucho, de verdad, no poder ayudarte. Sólo desearte que no te vuelva a ocurrir lo mismo otra vez. Sería el colmo >:(

Suerte y un abrazo muy fuerte.
La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado.

Desconectado eduardyn

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 330
  • Registro: 28/03/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Expediente Disciplinario
« Respuesta #10 en: 05 de Julio de 2008, 19:21:07 pm »
Alec la verdad que es para no dormir; pero bueno vamos a ver si tu reclamas un examen que te han puesto un 1,5 y falta una hoja? si los examenes son tipo sábanas o son de espacio tasado, y en segundo lugar tu que tienes que ver en que aparezca la hoja en un despacho anexo al del departamento que te corrige.

Te excediste en los dimes y diretes? no me puedo imaginar que les pudiste decir para que te expulsaran un año, nos lo puedes decir porque la verdad que es alucinante.

Y ahora te vuelve a pasar lo mismo, deja la UNED, te lo digo con todo el aprecio tu tienes a alguien dentro de la facultad que no quiere que termines la carrera, un saludo y suerte en otra facultad porque aquí va a ser muy difícil según lo que has contado.

Desconectado Ius-Uned

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2948
  • Registro: 24/08/06
Re: Expediente Disciplinario
« Respuesta #11 en: 05 de Julio de 2008, 19:39:00 pm »
Eduardyn, el problema no está ya en que deje la Uned o no, sino que donde vaya el incidente lo llevará reflejado en el expediente y eso, creo, que no es bueno.

Pienso, que Alec a muy a pesar y de llevar su razón debería retirar la demanda en lo contencioso-administrativo y en lo posible ir a Madrid e intentar la solución mejor. Más vale un mal acuerdo que un buen pleito. Resuelto el problema e intentar limpiar el expediente irse a otra universidad, o quien sabe, a lo mejor todo se soluciona y termina la carrera por la Uned.

Lo dicho, anteriormente, Alec, suerte¡

Un saludo,

Desconectado elnono

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Registro: 09/06/08
Re: Expediente Disciplinario
« Respuesta #12 en: 05 de Julio de 2008, 19:44:26 pm »
alec.

Estoy de acuerdo en lo que dice eduardyn.

Aunque creo que siguen faltando datos, lo mejor es que dejes la UNED (eso de expedientado, juicio a la UNED,.........) creo que es muy fuerte y te puede hacer daño aquí porque ya tienes muchos enemigos invisibles.

Yo en las revisiones que he solicitado al final siempre he hablado por teléfono con el profe que me ha corregido, jamás (tres veces) me han subido ni considerado algo que haya dicho, pero no por eso he entrado en "dimes y diretes" aunque tuviera más razón que un santo (por ejemplo: responsabilidad civil en que me pusieron una pregunta mal entera, porque empecé "desviandome" del tema y ya no continuaron leyendo la pregunta, eran 3 preguntas y me castigaron bastante " 3 puntos".)

La vida también enseña, y creo que ya tienes una experiencia. Lo importante no es tener razón sino saber convencer con educación.

Suerte, y no te lo tomes a mal.  ;)
Cada día un pelin más Derecho.

Desconectado m_sgh

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 687
  • Registro: 22/06/08
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Expediente Disciplinario
« Respuesta #13 en: 05 de Julio de 2008, 20:10:55 pm »
Siento decirlo pero estoy de acuerdo con ius-uned. A veces es mejor un mal acuerdo que un buen pleito. No es la primera vez que pierden algún examen y por las bravas, algún compañero lo sabe por experiencia personal, a veces es mucho peor. De todos modos animo , compañero
La única costumbre que hay que enseñar a los niños es que no se sometan a ninguna.

Desconectado jbuenesta1

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 219
  • Registro: 01/10/07
  • Querer es poder
    • www.infopolicia.es
Re: Expediente Disciplinario
« Respuesta #14 en: 05 de Julio de 2008, 20:12:54 pm »
Hola Alec:

He decidido contestar en el foro porque nos conocemos de Sevilla (soy José Luis), y desearte toda la suerte del mundo, como amigo apoyarte en todo y por supuesto te brindo mi ayuda para lo que te haga falta, en Sevilla nos vemos siempre en los exámenes, por ello si en el Contencioso necesitas testigos que puedan testificar que en ese día y a esa hora tu estabas en Sevilla, aquí me tienes, para lo que quieras llámame por teléfono amigo,,,,,un fuerte abrazo Alec...

Fdo.- José Luis
José Luis Buenestado Barroso Abogado

Desconectado justiciable

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 199
  • Registro: 09/05/08
Re: Expediente Disciplinario
« Respuesta #15 en: 05 de Julio de 2008, 21:29:08 pm »
Este señor  tiene derecho a terminar en la UNED aunque haya tenido  un altercado verbal con algun catedratico. NO ha matado a nadie que yo sepa ni ha existido un intento  de dinamitar la sede central de la UNED. Este compañero ha puesto un recurso contencioso administrativo y eso significa que cree  llevar  razon en su polemica y que confia en la justicia para aclarar el suceso . Si la solucion que  ledamos a este colega es dejar la UNED entonces apaga la luz y vamonos porque estamos amparando la venganza , la prepotencia y la capacidad de machacar e ldebil por parte del fuerte. Creo que  la justicia debera decidir y dictar sentencia que para eso esta . Y las vendettas particulares se las dejamos a la madia siciliana qeu de eso  si que  sabe  .Saludos a todos .

Desconectado eduardyn

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 330
  • Registro: 28/03/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Expediente Disciplinario
« Respuesta #16 en: 05 de Julio de 2008, 22:23:20 pm »
Justiciable nadie creo que hemos dicho que Alec no tenga razón en sus alegaciones , de todas formas como tampoco sabemos todo lo que realmente ha pasado estamos especulando sobre el incidente, pero me parece muy grave que te puedan abrir un expediente por perder un examen!!!!!!!!!!! ES DE LOCOS ...................


Desconectado justiciable

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 199
  • Registro: 09/05/08
Re: Expediente Disciplinario
« Respuesta #17 en: 05 de Julio de 2008, 22:50:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Justiciable nadie creo que hemos dicho que Alec no tenga razón en sus alegaciones , de todas formas como tampoco sabemos todo lo que realmente ha pasado estamos especulando sobre el incidente, pero me parece muy grave que te puedan abrir un expediente por perder un examen!!!!!!!!!!! ES DE LOCOS ...................



NI yo mismo digo que nuestro colega tenga o no razon porque no sabemos todos los datos , pero una cosa hay segura : No podemos invitar a este colega a abandonar la UNED ante el miedo a la venganza de no poder licenciarse . Insisto : esto no es Sicilia.

Desconectado Venus

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 980
  • Registro: 12/06/05
  • www.uned-derecho.com
Re: Expediente Disciplinario
« Respuesta #18 en: 05 de Julio de 2008, 23:05:59 pm »
De acuerdo totalmente con justiciable, nadie tiene que dejarse pisotear y mucho menos abandonar una universidad y unos estudios, sería darles la razón a ellos. En una carrera como ésta lo que tiene que brillar por su ausencia precisamente son las injusticias.

Ánimo Alec  :)

Desconectado Alec

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 11
  • Registro: 01/07/08
Re: Expediente Disciplinario
« Respuesta #19 en: 05 de Julio de 2008, 23:59:35 pm »
Hola de nuevo a todos/as:
Evidentemente junto a la presentación del recurso y en su correspondiente OTROSI, solicite la suspensión de la ejecusión del acto administrativo.
Ya el Juzgado le ha dado traslado a la UNED para que alegue lo que considere oportuno.........AHORA EMPIEZO A DEFENDERME EN IGUALDAD DE ARMAS.
Ya me siento licenciado..., Sólo me queda el segundo parcial de Financiero y Tributario II, que la tengo en proceso de revisión y la nota de Filosofia......., asi que salvo que pierda en el contencioso....NO ME VOY A CAMBIAR DE UNIVERSIDAD. Y en el Contenciso voy a ganar....NO MERECERIA SER LICENCIADO SI NO GANO ALGO PROPIO, que conozco, llevo razón.....¡¡¡¡¡¡para que ser abogado sino¡¡¡¡
Reitero que necesito la colaboración de aquellos que me puedan aportar datos fehacientes que pueda utilizar en mi defensa y referidos a perdidas de examenes, extravíos, traspapeleos....etc.
Gracias, de nuevo, a todos/as.
NOTA.- José Luis.....gracias.....ya nos tuvimos que cambiar en Economia, recuerdas......Tb. somos alumnos de Ciencias politicas..... Tu que me conoces....sabes que llevo razón.