También los he leido. Y la conclusión que he sacado es que estoy mas perdida que un mono en un garaje... No me entero que tipo de comentarios son esos o como hay que hacerlos...casualmente se matriculará una amiga mía y dice que la vino lo mismo a la cabeza cuando los estaba leyendo..Entiendo que eso nos lo deben de explicar convenientemente...no?saludos
Hola a todos.Comprobar!! antes que los apuntes de historia, corresponden a vuestra cuota docente. En otras asignaturas no hay problema de estudiar con los apuntes que querais. pero en Historia, cada uno con los de su cuota docenteHice esta pregunta en el foro "Uned-Derecho" y me respondieron que NI SE ME OCURRA!!!.En cuanto a los comentarios, escuchad algun programa de la seccion de radio, hablan de todo esto.Un saludo
Ok, vale. Y ahora, que se que pertenezco al de Palencia:ESCUDERO LÓPEZ, J.A.: Curso de Historia del Derecho. Fuentes e Instituciones Político-Administrativas. Madrid, Edisofer, 2003, 3ª edición revisada. Parte práctica:VV.AA.: Textos comentados de Historia del Derecho y de las Instituciones, Madrid, Sanz y Torres, 2010.¿como se si debo estudiar con esos apuntes??Saludos