Forum > #Uned-Derecho.

AHORA SI: SOY LICENCIADA!!!!!! Y ESTE FORO TIENE LA CULPA

<< < (8/10) > >>

ASS2408:
Enhorabuena!!! Una muy buena forma de terminar el año y comenzar el nuevo
con nuevas posibilidades!!!   :)

Decio:
Muchas felicidades Charquera, en serio. Nos dáis ánimos aquellos que proclamáis el final de los estudios.

PD. Algún consejo para procesal I??? jeje.-

charquera:
No puedes ver los enlaces. Register or LoginMuchas felicidades Charquera, en serio. Nos dáis ánimos aquellos que proclamáis el final de los estudios.

PD. Algún consejo para procesal I??? jeje.-

--- Fin de la cita ---
;) Procesal I hace un par de años que la saqué y la verdad que es tela. Me corrigió el tito vicente, el gran jefe y puntua por lo bajo, te lo aseguro. Es estudiar y hacer los casos para cogerle practica, solo eso.

José Antonio:

    Hola Charquera, de nuevo mi más sincera enhorabuena. A disfrutarlo a lo grande que estos días dan para ello.

    La compañera mjsempere ha escrito lo siguiente: "pensaba que jamas lo iba a poder aprobar, y si lo consegui y ademas con un 7'5 NOTABLE, es que todavia estoy en estado de shock, y se lo debo a Charquera ella fue la que me ilumino el camino para poder hacer bien el examen de Financiero, ya que cuando me presentaba al examen nunca me daba tiempo a terminarlo, y al hablar con ella me dio la clave y asi fue, acabe las cuatro preguntas....."

    Serías tan amable de indicar cual fue la clave a que se refiere.

    Gracias de antemano.

    José Antonio.

    Quería pedirte si puedes que me ilumines el camino como lo hiciste con mjsempere para poder hacer bien el examen de Financiero.     




JMOYA:
Mi más cordial enhorabuena a Charquera y a todos los recien licenciados. Todo mi apoyo a los que seguís intentándolo, ánimo que si yo he podido vosotoros valéis bastante más.
¿Me podría decir alguien cómo obtener el cartelito de licenciado? yo terminé en mayo del año pasado y me gustaría seguir en este foro al que tanto debo y, si es posible, colaborar. Mil gracias compis.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa