;

Autor Tema: Apoya el proyecto DNI fetal  (Leído 96757 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mudochi

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 621
  • Registro: 18/07/11
Apoya el proyecto DNI fetal
« en: 19 de Julio de 2011, 21:37:32 pm »
Hola. Comienzo por decir lo siguiente:

Para mí un ser humano no parido vale exactamente lo mismo que un ser humano ya parido. Por tanto, lo ideal sería que en España, tanto la madre que aborte como sus secuaces, así mataran a un embrión de un solo mes, pasaran años tras las rejas, como ocurre en Irlanda o en Chile.

Mas por ahora no insistamos en ese punto: la mentalidad española está a años luz de distancia de la de otros países con un mayor respeto por la vida prenatal y perinatal.

Lo que sí urge es establecer algunos cambios:

1) No existe un instrumento para verificar que el aborto se produzca dentro del plazo legal. Sugiero que al efecto a toda embarazada se le entregue un documento de fecha límite para abortar.

Para esto habría que crear un Instituto Maternofetal, al que todo médico que atendiera un aborto tendría que notificar los datos del DNI de la paciente gestante.

Esto es: habría un Registro Nacional de Embarazos y Abortos. El embarazo debe dejar de ser un asunto de la vida privada, pues el Estado debe tutelar la vida intrauterina incipiente.

Supongamos que se declara que el embarazo empezó el 4 de agosto. El 4 de noviembre sería el plazo final para abortar, y un día después ya sería delito.

2) Los abortos fuera de plazo practicados por razones médicas serían notificados al Instituto, y los datos de los diagnósticos, y de preferencia los casos clínicos, serían subidos a Internet, con la debida salvaguarda de la identidad de la paciente materna que portaba al paciente pediátrico intrauterino al que hubo que sacrificar.

3) Llegada la semana 13 gestacional, se expediría un DNI fetal, y la persona fetal tendría incluso derechos funerarios, incluso el de tener un certificado de defunción o en su caso necropsia fetal.

4) Habría un aumento de sanciones: todo aborto entre la semana 13 y la 20 se castigaría con un tercio de la sanción por homicidio, y todo aborto a partir de la semana 21 se castigaría con la mitad del castigo por homicidio.

El castigo abarcaría por igual a autores intelectuales y materiales, incluyendo a la madre de la criatura, padre, médicos, asistentes o cualquier otra persona, como se hace cuando la víctima es extrauterina (p. ej. en el caso Marta del Castillo).

Saludos cordiales


Desconectado wimblendon

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1418
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
Re: Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2011, 21:47:24 pm »

   Este es un tema muy controvertido,con opiniones que son irreconciliables,y es imposible llegar a un consenso,las posturas están en extremos opuestos.Es algo ligado estrachamente a los principios,a la conciencia y  a la moral de cada  persona

Desconectado mudochi

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 621
  • Registro: 18/07/11
Re: Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2011, 00:01:08 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
   Este es un tema muy controvertido,con opiniones que son irreconciliables,y es imposible llegar a un consenso,las posturas están en extremos opuestos.Es algo ligado estrachamente a los principios,a la conciencia y  a la moral de cada  persona

El caso es que hay una ley, y que debemos velar por el cumplimiento de esa ley de aquí a que se cambie.

Luego entonces, garanticemos, mediante documentos, que se cumplan los plazos y que no queden al albedrío de los médicos.

Desconectado Gem-Mas

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4708
  • Registro: 06/02/10
Re: Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2011, 00:29:02 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola. Comienzo por decir lo siguiente:

Para mí un ser humano no parido vale exactamente lo mismo que un ser humano ya parido. Por tanto, lo ideal sería que en España, tanto la madre que aborte como sus secuaces, así mataran a un embrión de un solo mes, pasaran años tras las rejas, como ocurre en Irlanda o en Chile.

Mas por ahora no insistamos en ese punto: la mentalidad española está a años luz de distancia de la de otros países con un mayor respeto por la vida prenatal y perinatal.

Lo que sí urge es establecer algunos cambios:

1) No existe un instrumento para verificar que el aborto se produzca dentro del plazo legal. Sugiero que al efecto a toda embarazada se le entregue un documento de fecha límite para abortar.

Para esto habría que crear un Instituto Maternofetal, al que todo médico que atendiera un aborto tendría que notificar los datos del DNI de la paciente gestante.

Esto es: habría un Registro Nacional de Embarazos y Abortos. El embarazo debe dejar de ser un asunto de la vida privada, pues el Estado debe tutelar la vida intrauterina incipiente.

Supongamos que se declara que el embarazo empezó el 4 de agosto. El 4 de noviembre sería el plazo final para abortar, y un día después ya sería delito.

2) Los abortos fuera de plazo practicados por razones médicas serían notificados al Instituto, y los datos de los diagnósticos, y de preferencia los casos clínicos, serían subidos a Internet, con la debida salvaguarda de la identidad de la paciente materna que portaba al paciente pediátrico intrauterino al que hubo que sacrificar.

3) Llegada la semana 13 gestacional, se expediría un DNI fetal, y la persona fetal tendría incluso derechos funerarios, incluso el de tener un certificado de defunción o en su caso necropsia fetal.

4) Habría un aumento de sanciones: todo aborto entre la semana 13 y la 20 se castigaría con un tercio de la sanción por homicidio, y todo aborto a partir de la semana 21 se castigaría con la mitad del castigo por homicidio.

El castigo abarcaría por igual a autores intelectuales y materiales, incluyendo a la madre de la criatura, padre, médicos, asistentes o cualquier otra persona, como se hace cuando la víctima es extrauterina (p. ej. en el caso Marta del Castillo).

Saludos cordiales
1) ¿Y si la embarazada es un poco "despistada" y no sabe si el embarazo empezó el 4 o el 24? ¿sería delito el 4 o el 24 de noviembre? Porque si, según tú, los médicos no tienen conocimientos suficientes para determinar la edad de un feto, ya me dirás a quien le preguntamos.
Ya hay en el Registro civil un Legajo de abortos, donde se inscriben los fetos abortados a partir de cierta fecha, creo que son 6 meses,  pero no estoy segura del todo. Supongo que se trata de abortos "naturales".
2) Creo  que todo los abortos practicado dentro de la Ley ya se comunican a las autoridades competentes, a efectos estadísticos. No entiendo qué pinta aquí internet.
3) Lo del DNI fetal me parece delirante. ¿No te sirven las ecografías y que su madre, de la que es dependiente al 100% está indiscutiblemente identificada?. Excepción hecha de madres de alquiler y casos similares. Lo de los "derechos funerarios" no lo pillo, pero si te refieres a "gastos funerarios" también los tienen a partir de cierta edad, así como su certificado y, por supuesto, su necropsia, o sea, su autopsia.
4) ¿Por qué un tercio de la sanción de homicidio? Si es una "persona" (palabra usada por ti) es homicidio, salvo que para ti sea un tercio de persona, o sea, una persona incompleta, con lo cual te estás contradiciendo.
En fin, el tema del aborto es demasiado serio y dramático como para andar con estas tonterías.
Saludos

Desconectado groovyricardo

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 968
  • Registro: 18/12/07
Re: Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2011, 00:30:44 am »
Me gustaría saber qué países son los que protegen la vida del feto con más ahínco que España, según la particularísima visión del compañero.

¿en qué te basas para fijar el límite de 13 semanas? Los supuestos de indicación terapéutica y eugenésica llevan el límite a las 22 semanas. Supongo que sabrás, que en la mayoría de las clínicas privadas que practican lo que ellos llaman "interrupción voluntaria del embarazo" (ive) cuentan con un psicólogo que ampara bajo el supuesto de "riesgo psíquico para la madre" la mayoría de las intervenciones. Incluso cuentan con entidades bancarias que financian el "ive" a aquellas pacientes que no puedan pagarlo al contado.

¿alguna de estas entidades "colaborarán" igualmente en la financiación de la visita del Papa en agosto, total, el dinero no entiende de ideología, no?

Lo del dni fetal es un dislate jurídico y de sentido común. Ni en Hitler ni Stalin llegaron a tanto en el control de la "vida prenatal"  ¿qué sugieres, que las embarazadas hagan cola bajo un sol de justicia a la una de la tarde, tal que este mes, para que les extiendan "dni fetal"?
No parece lo más adecuado para la salud de la madre.
Es contrario también a cualquier estado de derecho aplicar la pena de prisión a una mujer que haya abortado fuera de los supuestos despenalizados, en cualquier caso.

¿Defiendes la pena de prisión también para los empresarios  que despiden a una mujer embarazada o que acaba de ser madre? ¿deben esas empresas ser "denunciadas" públicamente en internet?
"quotquotQueríamos democracia. Lo que hemos conseguido es el mercado de renta fija"quotquot. nbspnbsp  (Pintada polaca)

Desconectado mudochi

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 621
  • Registro: 18/07/11
Re: Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #5 en: 20 de Julio de 2011, 04:06:07 am »

Gem-Mas:


Citar
1) ¿Y si la embarazada es un poco "despistada" y no sabe si el embarazo empezó el 4 o el 24?

Precisamente para evitar esos "olvidos", a menudo "voluntarios", el embarazo estaría registrado electrónicamente. De eso estamos hablando. De eso se trata.

Citar
¿sería delito el 4 o el 24 de noviembre? Porque si, según tú, los médicos no tienen conocimientos suficientes para determinar la edad de un feto, ya me dirás a quien le preguntamos.

Creo que no me expliqué bien: el médico que atendiera a la paciente por primera vez, esto es, el que detectara el embarazo, ése sería el que tendría la responsabilidad de fijar la fecha de inicio del embarazo y notificarla vía Internet.

Tras la notificación, se expediría automáticamente un documento. El médico lo imprimiría y se lo entregaría a la paciente. Si ella decidiera abortar, tendría que entregar ese documento al médico abortero.


Citar
Ya hay en el Registro civil un Legajo de abortos, donde se inscriben los fetos abortados a partir de cierta fecha, creo que son 6 meses,  pero no estoy segura del todo. Supongo que se trata de abortos "naturales".

Precisamente, pedimos recorrer ese plazo. Si el feto se registrara en la semana 13, e incluso tuviera dos nombres provisionales, uno de varón y uno de mujer, pues podríamos evitar hasta casos de bebés abandonados en contenedores de basura.

Citar
2) Creo  que todo los abortos practicado dentro de la Ley ya se comunican a las autoridades competentes, a efectos estadísticos. No entiendo qué pinta aquí internet.

Pero tendría que reportarse ese aborto compaginándolo con el registro del embarazo, para garantizar el cumplimiento del plazo.

No sé si no me explico bien, o si no lees bien. Es clarito como el agua este asunto.

Citar
3) Lo del DNI fetal me parece delirante.

Pero no te parece delirante que una persona ya nacida sea registrada.

¿Podrías fundamentar ese trato diferencial que otorgas a un feto no parido y a uno ya parido?


Citar
¿No te sirven las ecografías y que su madre, de la que es dependiente al 100% está indiscutiblemente identificada?.

No. No me sirven las ecografías, pues se prestan a subjetividad, y además no hay inspectores que revisen caso por caso. Me sirve un registro preestablecido.

Citar
Excepción hecha de madres de alquiler y casos similares.

Bebé-portadora o embarazada es tal sin importar si es madre biológica o no. En ambos casos, el Estado debe tutelar el embarazo.

Citar
Lo de los "derechos funerarios" no lo pillo, pero si te refieres a "gastos funerarios" también los tienen a partir de cierta edad, así como su certificado y, por supuesto, su necropsia, o sea, su autopsia.

Precisamente, se está pidiendo que a partir de la semana 13 gestacional, la persona fetal fallecida tuviera un certificado de defunción, y, por supuesto, en caso de sospecha de asesinato (aborto fuera de plazo), habría autopsia.


Citar
4) ¿Por qué un tercio de la sanción de homicidio? Si es una "persona" (palabra usada por ti) es homicidio, salvo que para ti sea un tercio de persona, o sea, una persona incompleta, con lo cual te estás contradiciendo.

Ya dije que para mí desde el principio del embarazo debería aplicarse sanción completa por homicidio, y también aclaré que sé que esa meta es demasiado ambiciosa considerando la mentalidad española actual.

Eso lo aclaré desde el principio. Favor de leer con más atención.

Citar
En fin, el tema del aborto es demasiado serio y dramático como para andar con estas tonterías.

Precisamente por ser serio y dramático hacen falta registros, los cuales no son ninguna tontería, sino medidas muy acertadas.



Desconectado mudochi

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 621
  • Registro: 18/07/11
Re: Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #6 en: 20 de Julio de 2011, 04:23:35 am »

=groovyricardo

Citar
Me gustaría saber qué países son los que protegen la vida del feto con más ahínco que España, según la particularísima visión del compañero.

Se te mencionó a Irlanda y a Chile. Quizá no leíste con la debida atención. Claro que la lista puede abarcar a Nicaragua y a muchos países más, incluso a Dinamarca.


Citar
¿en qué te basas para fijar el límite de 13 semanas?

Es el plazo más aceptado, pero eso es lo de menos: si quieres, que fueran catorce semanas. El caso es que haya un documento que establezca el límite de asesinabilidad fetal y el principio del reconocimiento escrito de la dignidad jurídica de la persona fetal.


Citar
Los supuestos de indicación terapéutica y eugenésica llevan el límite a las 22 semanas.

Lo que se está pidiendo es que en esos casos excepcionales, se notifique al pueblo en qué diagnósticos se basaron para no respetar el plazo. Ejemplos:

CASO 4389 Hipertensión materna

CASO 3390 Diabetes gestacional

CASO 3391 Anencefalia fetal

¿Captas? El pueblo, en un ejercicio democrático, puede pedirle cuentas e Leire Pajín... si tiene la madurez requerida para hacerlo.

Citar
Supongo que sabrás, que en la mayoría de las clínicas privadas que practican lo que ellos llaman "interrupción voluntaria del embarazo" (ive)

Je, je, je... Esa denominación se traslapa con la de "parto adelantado".

En realidad, tanto el parto como el aborto implican la terminación o interrupción de un embarazo, si bien con distinta intencionalidad: en el primero se procura que el niño nazca vivo y lo más sano posible, y en el segundo, que nazca muerto o malherido.

Citar
cuentan con un psicólogo que ampara bajo el supuesto de "riesgo psíquico para la madre" la mayoría de las intervenciones. Incluso cuentan con entidades bancarias que financian el "ive" a aquellas pacientes que no puedan pagarlo al contado.

Precisamente, si obligamos a la Pajín a publicar los diagnósticos, podemos detectar, y hacer cesar, el fraude de la psiquiatría al servicio del crimen materno antifetal.

Citar
¿alguna de estas entidades "colaborarán" igualmente en la financiación de la visita del Papa en agosto, total, el dinero no entiende de ideología, no?

Ya sabemos que la Iglesia Católica española está tan putrefacta, en particular en zonas como Cataluña, que bajo su Gobierno (léase PP-Aznar) fue cuando se detonó el genocidio abortista, el cual vino a paliar la Izquierda.

Contrariamente a lo que ocurre en Latinoamérica, en España la Derecha católica ha resultado más abortista que la propia Izquierda laica.

Citar
Lo del dni fetal es un dislate jurídico y de sentido común.

Pero el Registro Civil de una personita ya nacida no te parece dislate. ¿Te das cuenta de que aplicas un rasero para un niño de brazos y otro rasero para un niño de útero?


Citar
Ni en Hitler ni Stalin llegaron a tanto en el control de la "vida prenatal"

Ley de Godwin. Debata usted con honestidad.

Citar
 ¿qué sugieres, que las embarazadas hagan cola bajo un sol de justicia a la una de la tarde, tal que este mes, para que les extiendan "dni fetal"?

Falacia de hombre de paja. Debata usted con honestidad.


Citar
No parece lo más adecuado para la salud de la madre.

Ni a mí tampoco. Por eso el médico sería el encargado de entregar ese documento a la madre a la que atiende. No sería un DNI definitivo, sino un DNI provisional para un pre-ciudadano intrauterino.

Citar
Es contrario también a cualquier estado de derecho aplicar la pena de prisión a una mujer que haya abortado fuera de los supuestos despenalizados, en cualquier caso.

En Irlanda, Chile, Nicaragua, etc., etc., sí van a presidio no sólo las madres, sino a menudo los novios o las madres cómplices.

En Argentina, hace cerca de un mes, una adolescente y su madre fueron encarceladas por abortar. Es que se considera violencia doméstica contra el hijo fetal de la primera y por tanto nieto de la segunda.

Aborto es violencia doméstica intrauterina, y dejar sin castigo a una mujer que aborte, es tan canalla como dejar impune a un feminicida o uxoricida, a un asesino de su esposa (en la Antigua Roma sí quedaban sin castigo).

Citar
¿Defiendes la pena de prisión también para los empresarios  que despiden a una mujer embarazada o que acaba de ser madre? ¿deben esas empresas ser "denunciadas" públicamente en internet?

Ya existen esas sentencias. Hace unos meses hubo un caso en Barcelona. Eso deberías saberlo. Todo aquel que agreda a una persona embrionaria o fetal debería estar tras las rejas. Ésa es la meta. Yo propongo comenzar por proteger a las personas fetales, pues sé perfectamente que intentar proteger a las personas embrionarias no tendría aceptación en España hoy.





Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re: Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #7 en: 20 de Julio de 2011, 11:21:56 am »
que cosas hay que leer, a este paso vamos a tener un registro de los polvos que echamos  :D
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado mudochi

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 621
  • Registro: 18/07/11
Re: Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #8 en: 20 de Julio de 2011, 16:42:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
que cosas hay que leer, a este paso vamos a tener un registro de los polvos que echamos  :D

Esa hipérbole que usaste no es más que una triquiñuela para no admitir un factor esencial:

Si a los fetos de tres meses los registráramos como se hace con un recién nacido, no tendríamos el problema de bebés abandonados en contenedores de basura, ni el de abortos de niños a término que alcanzaron a respirar aire.

Ambos problemas son cada vez más frecuentes en España, y se evitarían con la medida que propongo.


Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re: Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #9 en: 20 de Julio de 2011, 18:06:48 pm »
yo estoy totalmente a favor del aborto, pero considero que la persona que hace esa brutalidad de abandono es que mentalmente no esta bien, por suerte ahora hay muchos medios para que ese niño tenga un destino mejor, si no lo hace o es falta de cultura o a saber que le pasa por su cabeza.
Pienso que aunque se llevara ese registro, el que quiera deshacerse de un bebe lo va a hacer de todas formas
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado solaris

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 152
  • Registro: 29/09/08
Re: Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #10 en: 20 de Julio de 2011, 18:12:59 pm »
Hola,
Quién es  un nacido? es un superviviente! Tantas armas hay para destruirlo!!! hasta las Leyes protegen su asesinato. ¿ Y como se protege esta "no persona"?, cómodamente llamada por los sabios. Es una persona en espera[/i], llamaría yo, protegida solamente por la conciencia de su madre, que no se quiere refugiar en la píldora famosa, en la Ley de aborto, en la moral social proabortista, miedos de "criar la miseria" y semejantes armas de justificación de destrucción de la vida humana. Sin proteger al nasciturus, cortamos la posibilidad de nacer un Ser Humano, que por desgracia, tiene que madurar los 9 meses para poder llamarse "persona". Pero es la misma persona!!!. Es como decir, que no son personas los niños, solo a partir de 18 años. Pero claro, esto todo desde la perspectiva de protección de la vida humana y no destrucción de la misma...
que vivan todos , a los que la madre  PARIÓ!!! y no los abortó!!!  :D
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro. Descartes

Desconectado 123

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 517
  • Registro: 15/05/10
Re: Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #11 en: 20 de Julio de 2011, 18:48:27 pm »
¿Para cuándo el DNI de un espermatozoide? ¿Para cuándo el de un óvalo? ¿Para cuándo el de un lemur?
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado 123

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 517
  • Registro: 15/05/10
Re: Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #12 en: 20 de Julio de 2011, 18:53:31 pm »
Óvulo, joder que se me va el dedo...
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado mudochi

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 621
  • Registro: 18/07/11
Re: Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #13 en: 20 de Julio de 2011, 19:11:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pienso que aunque se llevara ese registro, el que quiera deshacerse de un bebe lo va a hacer de todas formas

No, porque sería fácilmente detectada esa pareja o esa madre.

Esto es: si un feto de tres meses ya está registrado, el Instituto que propongo supervisaría que, o se presenta su certificado de defunción, o se obtiene su acta de nacimiento.

De pasar unos meses sin que se presente ninguno de esos dos documentos, comenzaría una investigación policiaca.




Desconectado mudochi

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 621
  • Registro: 18/07/11
Re: Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #14 en: 20 de Julio de 2011, 19:13:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Para cuándo el DNI de un espermatozoide? ¿Para cuándo el de un óvalo? ¿Para cuándo el de un lemur?

Como se dijo antes:

Esa hipérbole que usaste no es más que una triquiñuela para no admitir un factor esencial:

Si a los fetos de tres meses los registráramos como se hace con un recién nacido, no tendríamos el problema de bebés abandonados en contenedores de basura, ni el de abortos de niños a término que alcanzaron a respirar aire.

Ambos problemas son cada vez más frecuentes en España, y se evitarían con la medida que propongo.

Desconectado mudochi

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 621
  • Registro: 18/07/11
Re: Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #15 en: 20 de Julio de 2011, 19:15:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
. Sin proteger al nasciturus, cortamos la posibilidad de nacer un Ser Humano, que por desgracia, tiene que madurar los 9 meses para poder llamarse "persona". Pero es la misma persona!!!. Es como decir, que no son personas los niños, solo a partir de 18 años.

Lo dirás de coña, pero las feminazis ya no se conforman con los fetos ni con los neonatos. Ahora van a por los niños ya crecidos. Un ejemplo reciente es la impunidad de Casey Anthony.

Desconectado 123

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 517
  • Registro: 15/05/10
Re: Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #16 en: 20 de Julio de 2011, 19:17:17 pm »
Los problemas que tratas de evitar, Mudochi, ya están resueltos por la legislación vigente.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado mudochi

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 621
  • Registro: 18/07/11
Re: Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #17 en: 20 de Julio de 2011, 19:24:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Los problemas que tratas de evitar, Mudochi, ya están resueltos por la legislación vigente.

La legislación vigente tiene dos defectos muy graves:

a) Una mujer que aborte fuera de plazo sólo es multada, castigo infame si consideramos la gravedad del hecho delictivo.

b) Un aborto en que el feto alcance a respirar aire antes era catalogado como homicidio (pues en España no existe la figura jurídica de infanticidio) y ahora las truculentas feminazis lo están haciendo pasar por "aborto espontáneo", con lo cual han logrado, por ejemplo, que en una misma semana queden impunes dos madres infanticidas.

Con el Registro Nacional de Embarazos y la expedición del documento de Fecha Límite para Abortar, así como con el aumento de sanciones por aborto tardío, se evitarían todos esos casos.

En particular, me parece nauseabunda una sociedad que permita que una mujer aborte después de la semana 20 (cuando el niño ya es viable) y no pase una prolongada estancia tras las rejas.

Y muy a nuestro pesar, hasta países tan antiabortistas como Chile están dejando impunes a esas madres chacalas. Eso, mientras que un pobre hombre es refundido en la cárcel hasta por lo que antes era "falta", como darle una palmada a un culo femenino.

Es el matriarcado internacional vomitivo el que está corrompiendo a la sociedad al grado de justificar el asesinato de su prole.











Desconectado Gem-Mas

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4708
  • Registro: 06/02/10
Re: Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #18 en: 20 de Julio de 2011, 23:10:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gem-Mas:


Precisamente para evitar esos "olvidos", a menudo "voluntarios", el embarazo estaría registrado electrónicamente. De eso estamos hablando. De eso se trata.

Creo que no me expliqué bien: el médico que atendiera a la paciente por primera vez, esto es, el que detectara el embarazo, ése sería el que tendría la responsabilidad de fijar la fecha de inicio del embarazo y notificarla vía Internet.

Tras la notificación, se expediría automáticamente un documento. El médico lo imprimiría y se lo entregaría a la paciente. Si ella decidiera abortar, tendría que entregar ese documento al médico abortero.


Precisamente, pedimos recorrer ese plazo. Si el feto se registrara en la semana 13, e incluso tuviera dos nombres provisionales, uno de varón y uno de mujer, pues podríamos evitar hasta casos de bebés abandonados en contenedores de basura.

Pero tendría que reportarse ese aborto compaginándolo con el registro del embarazo, para garantizar el cumplimiento del plazo.

No sé si no me explico bien, o si no lees bien. Es clarito como el agua este asunto.

Pero no te parece delirante que una persona ya nacida sea registrada.

¿Podrías fundamentar ese trato diferencial que otorgas a un feto no parido y a uno ya parido?


No. No me sirven las ecografías, pues se prestan a subjetividad, y además no hay inspectores que revisen caso por caso. Me sirve un registro preestablecido.

Bebé-portadora o embarazada es tal sin importar si es madre biológica o no. En ambos casos, el Estado debe tutelar el embarazo.

Precisamente, se está pidiendo que a partir de la semana 13 gestacional, la persona fetal fallecida tuviera un certificado de defunción, y, por supuesto, en caso de sospecha de asesinato (aborto fuera de plazo), habría autopsia.


Ya dije que para mí desde el principio del embarazo debería aplicarse sanción completa por homicidio, y también aclaré que sé que esa meta es demasiado ambiciosa considerando la mentalidad española actual.

Eso lo aclaré desde el principio. Favor de leer con más atención.

Precisamente por ser serio y dramático hacen falta registros, los cuales no son ninguna tontería, sino medidas muy acertadas.


Me produces sentimientos contradictorios. Te explico, yo personalmente no estoy "a favor" del aborto, pues me parece algo terrible en si mismo. Pero también entiendo la situación en la que se encuentran muchas mujeres, y no es "justo" penalizarlas cuando deciden abortar. Por eso, porque hay situaciones extremas, es por lo que yo era partidaria de la Ley anterior, que permitía cierto "control" sobre los abortos que se producían. No me gusta la nueva ley, porque enfoca el aborto como un derecho, y la propia palabra ("derecho") tiene connotaciones positivas, con lo que parece que el aborto se convierte en algo "bueno". Y eso es una terrible frivolización de un acto que no deja de ser una "violento".
Por otra parte, un embrión no es un feto, y un feto no "es" una "persona", sólo lo es en potencia.
Por eso, cuando leo tus mensajes tan radicales me dan ganas de gritar "viva el aborto!.
Saludos

Desconectado groovyricardo

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 968
  • Registro: 18/12/07
Re: Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #19 en: 20 de Julio de 2011, 23:23:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login




Y muy a nuestro pesar, hasta países tan antiabortistas como Chile están dejando impunes a esas madres chacalas. Eso, mientras que un pobre hombre es refundido en la cárcel hasta por lo que antes era "falta", como darle una palmada a un culo femenino.

Es el matriarcado internacional vomitivo el que está corrompiendo a la sociedad al grado de justificar el asesinato de su prole.





Vaya! al final te has descubierto tú solito. Un oscurantista y fascista chileno que viene a darnos lecciones de "honestidad" a los españoles. Que Dios ( o el Diablo) nos libren de asemejarnos a  Chile o Nicaragua. En Irlanda la Iglesia  está más preocupada por disculparse ante los casos de pederastia, que por el hecho de que allí también, como antes en España, se deje de perseguir el aborto y de criminalizar a las mujeres.

Esto ya es Europa, asúmelo, en un estado de derecho el que puede acabar entre rejas por llamar "chacalas" a las mujeres, o hablar de "matriarcado asesino" ( tiene bemoles la cosa!!!) puedes ser tú. Bueno, tampoco es que vayas a acabar preso, pero vas a generar más carcajadas que comprensión.

Mira,  no es que me caigan bien las "feminazis", pero los "talibanes", ya sean afganos o "latinos", me caen todavía peor. Este es un foro de derecho, vete con tus neuras a forocoches, aunque  allí las respuestas no serán tan magnánimas como las nuestras.

Recuerda que las políticas europeas que buscan el fomento de la natalidad se basan en una mayor protección social, laboral y sanitaria de las mujeres, no en criminalizarlas, como hacéis en el tercer mundo. Lamentablemente España no se ha parecido  demasiado a los países del norte de Europa, y aún así, con la excusa de la crisis, se quieren recortar derechos sociales, estabilidad laboral y seguridad jurídica para la mujer trabajadora y madre.
¿tú vas a defender a estas mujeres frente al despotismo empresarial? Va a ser que no nos lo creemos.
Encima hay que aguantar que venga el "integrista" de turno a crear un estado policial contra uno de los sectores más desprotegidos de la sociedad (mujer-asalariada-madre).

Eso sí, si buscas el estrellato como friki en el club de la comedia, puede que hasta tengas suerte.

¿Te ha quedado claro que tu proyecto friki nos lo pasamos por el arco del triunfo? No me respondas ahora, hazlo después de la publicidad...

No puedes ver los enlaces. Register or Login

pd.  como dice el video, dedicado a los "chingaos" gilipollas, que alucinan con ser muy machos y en realidad son unos Kabronazos


"quotquotQueríamos democracia. Lo que hemos conseguido es el mercado de renta fija"quotquot. nbspnbsp  (Pintada polaca)