Yo voy a estudiar por los de la reforma 3/12.Pensándolo bien, la formación va más allá de completar un currículum, o superar una asignatura... no tiene sentido estudiar unas normas que no están en vigor. Ya que nos ponemos por lo menos que esté actualizado, no creéis?
Hola betorub, El Dpto. ha dejado clarísimo que no va a exigir la Reforma de 2012, que con 2011 basta y sobra. Por tanto, tus apuntes se adecuarán a la perfección a las expectativas del Dpto. y no osarán suspenderte si en una pregunta sobre los contratos indefinidos, por poner un ejemplo, no mencionas el de los emprendedores.Otra cosa es que algunos, como es mí caso, no queramos (yo al menos, me niego) estudiar un contenido que en gran parte se ha quedado obsoleto. Es una opción personal, asumiendo el riesgo (improbable, por otro lado), de que al contestar con contenido actualizado, te suspendan. Y aún en ese caso, impugnando el resultado te la sacas.Eso sí, lo correcto para este curso sigue siendo ajustarse al manual. Y el manual sólo contempla algunas modificaciones de 2011.Espero que ahora te quedes más tranquilo. Un saludo,
Guauuuu!!Mil gracias por esa recopilación de preguntas "txuby69". A mí me va a servir de mucho. Gran trabajo."Betorub"! Te importaría pasarme los apuntes que comentas sobre SS?Mil gracias de antemano.Un saludoNo tienes permiso para ver enlaces. Regístrate o Identifícate
En la Biblioteca no pueden conseguir el libro Derecho individual del trabajo ed 2011...tiene el 201o. Puedo usarlo? Es una reedicion "fantasma"....o si alguien tiene apuntes de la Parte V actualizados, por favor es más que urgente!!!!!! He perdido todo lo que tenía hecho de este curso al hacer una copia de seguridad en el dropbox y estoy superagobiado rehaciendo todo el trabajo que tenia hecho. Necesito saber lo del libro o en su caso apuntes actualizados aunque sea tan sólo de la Parte V. De la I, II, III y IV ya me han pasado. y puedo ir adelantando.