;

Autor Tema: Jugada indignada: jaque al Rey defendiendo a la ETA.  (Leído 4230 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Jugada indignada: jaque al Rey defendiendo a la ETA.
« en: 16 de Agosto de 2013, 23:15:40 pm »
Explico la última de los indignados: han montado una jugada de jaque al rey y han elegido no recuerdo qué fecha, porque, según dicen, coincidía con el recuerdo (y la protesta) por los últimos fusilamientos de Franco, en los cuales dicen, participó Juan Carlos I.

Pues esos a quienes recuerdan, esos a quienes fusiló Franco, no eran sino unos execrables etarras, tan execrables como los que ahora lloran 40 años después por esos etarras que fusiló Franco.

Y añado: MUY BIEN FUSILADOS.

Bravo por San Francisco Franco, por haberlos fusilado, Merecían eso y mucho más.

Así que contra ese jaque estúpido de Ab5+ yo contesto c6. Con esa estrategia, les van a dar una paliza, (ajedrecística) que ríete de la que le dio Carlsen a Michael Robinson.

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:Jugada indignada: jaque al Rey defendiendo a la ETA.
« Respuesta #1 en: 16 de Agosto de 2013, 23:34:41 pm »
Evidentemente ese ridículo jaque, tiene que ser prohibido. Lo de manifestarse contra el Rey, e incluso por una república, lo apoyo. Pero no así que se ensalce el terrorismo. Aparte de que si la pieza está clavada, no puede dar jaque.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:Jugada indignada: jaque al Rey defendiendo a la ETA.
« Respuesta #2 en: 16 de Agosto de 2013, 23:40:25 pm »
Aparte de que qué manía que para defender lo que sea, haya que enaltecer a los terroristas. ¿Y por qué?

Tenía razón no recuerdo quién que dijo que lo de la memoria histórica, no era sino rehabilitar políticamente a ETA. A los hechos me remito.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado marini

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2993
  • Registro: 18/07/11
Re:Jugada indignada: jaque al Rey defendiendo a la ETA.
« Respuesta #3 en: 17 de Agosto de 2013, 00:42:03 am »
Es típico de ti, combatir el terrorismo con terrorismo.
Algo así como: te castigo a ser fusilado por fusilar tu primero.
Vistos tus comentarios, tu ideal está a la par de ETA y de Franco.

San Francisco Franco dice, lo tuyo es de risa. Ultimamente te leo por aquí cada comentario que me deja de piedra.


Desconectado marini

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2993
  • Registro: 18/07/11
Re:Jugada indignada: jaque al Rey defendiendo a la ETA.
« Respuesta #4 en: 17 de Agosto de 2013, 00:44:12 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tenía razón no recuerdo quién que dijo que lo de la memoria histórica, no era sino rehabilitar políticamente a ETA. A los hechos me remito.

Di que sí, haz tuya esta frase. No me puedo imaginar que mente retorcida diría una cosa así.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:Jugada indignada: jaque al Rey defendiendo a la ETA.
« Respuesta #5 en: 17 de Agosto de 2013, 10:00:20 am »
Éste es un reflejo del espíritu de Atocha. Aquí se ve claramente la pretensión de divinización de los terroristas.

No Marini: la única divinidad que ha habido en España en el siglo XX se llama San Francisco Franco.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:Jugada indignada: jaque al Rey defendiendo a la ETA.
« Respuesta #6 en: 17 de Agosto de 2013, 10:13:48 am »
Amenazan un jaque a la descubierta, atacando en realidad a las víctimas del terrorismo. Esa jugada es fácil de parar, pero hay que pararla, pues una de las mayores amenazas que existen en el ajedrez, es el jaque a la descubierta.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado m.garcia

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 262
  • Registro: 21/12/10
  • Estamos seguros ¿O qué?
Re:Jugada indignada: jaque al Rey defendiendo a la ETA.
« Respuesta #7 en: 17 de Agosto de 2013, 10:49:34 am »
Una vez me dijo mi abuelo, y tenía más razón que un santo, pues los santos son pobres...

Hacer terroristas enmascara dictadores.

Y yo digo: NO A LA VIOLENCIA, SEA FÍSICA, PSÍQUICA MEDIANTE LA MANIPULACIÓN Y EL MIEDO INFUNDIDO A LAS MASAS.

SI AL DIÁLOGO RESPETUOSO Y A LA RAZÓN.

TERCER MILENIO Y AÚN ASÍ. PENOSO.

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Jugada indignada: jaque al Rey defendiendo a la ETA.
« Respuesta #8 en: 17 de Agosto de 2013, 16:22:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es típico de ti, combatir el terrorismo con terrorismo.
Algo así como: te castigo a ser fusilado por fusilar tu primero.
Vistos tus comentarios, tu ideal está a la par de ETA y de Franco.

San Francisco Franco dice, lo tuyo es de risa. Ultimamente te leo por aquí cada comentario que me deja de piedra.

su fascismo y tu comunismo es lo mismo

Desconectado desermo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 32
  • Registro: 30/06/09
Re:Jugada indignada: jaque al Rey defendiendo a la ETA.
« Respuesta #9 en: 17 de Agosto de 2013, 20:01:08 pm »
Hay un dato que parece que a la gente se le pasa por alto, y es que contrariamente a lo que se piensa, los fusilamientos de Burgos (27 de septiembre de 1975) no fueron en su mayoria de miembros de ETA, sino que fueron 5 del FRAP y 2 de ETA.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:Jugada indignada: jaque al Rey defendiendo a la ETA.
« Respuesta #10 en: 17 de Agosto de 2013, 20:49:20 pm »
Pero eran terroristas y merecieron la pena de muerte. Y no merecen ningún homenaje. Y si se hace algún homenaje, éste debe ser prohibido. Ni jaque ni hostias, jugada ilegal.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado m.garcia

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 262
  • Registro: 21/12/10
  • Estamos seguros ¿O qué?
Re:Jugada indignada: jaque al Rey defendiendo a la ETA.
« Respuesta #11 en: 18 de Agosto de 2013, 07:56:58 am »
¿Qué mosca os ha picado? estáis un poco pallá...  Me parece que yo me borro en estas condiciones de este foro.

Desconectado abogado M

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2873
  • Registro: 25/05/10
Re:Jugada indignada: jaque al Rey defendiendo a la ETA.
« Respuesta #12 en: 18 de Agosto de 2013, 10:07:28 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Éste es un reflejo del espíritu de Atocha. Aquí se ve claramente la pretensión de divinización de los terroristas.

No Marini: la única divinidad que ha habido en España en el siglo XX se llama San Francisco Franco.

   Te refieres a los crímenes de Atocha en los que unos abogados murieron a manos de unos asesinos de ultraderecha, ¿No? Y con lo de divinizar a asesinos también te traiciona el subconsciente. San Francisco Franco dice el tío.

   Qué carrera de Derecho más mal aprovechada la tuya.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:Jugada indignada: jaque al Rey defendiendo a la ETA.
« Respuesta #13 en: 18 de Agosto de 2013, 13:24:51 pm »
El espíritu de Atocha: lo del 11-M y todo eso. Lo de condenar el franquismo para rehabilitar políticamente a ETA. Y por alusiones: cuando me ponga a sacarle realmente partido, te recordaré este mensaje tuyo.

Lo de la "divinización" de Franco no era más que puro pitorreo, veo que la ironía no se entiende en el foro.

Pero sí quiero manifestarme radicalmente en contra de ese terrorismo antifranquista de los tiempos de Franco, y en contra de ensalzarlo. Después de todo, mataba a niños tan inocentes como los de Zaragoza y los de Vic. Y reivindicar que todas las víctimas deben tener tutela judicial efectiva, también las que fueron asesinadas por ETA en tiempos de Franco, incluido aquí, el propio Carrero Blanco. Y que los asesinos etarras no merecen ningún tipo de homenaje, tampoco los de la época del franquismo. Sostengo por el contrario que deben ser condenados a cadena perpetua. ¡Cuidado! Yo soy partidario de la cadena perpetua, pero también digo que los que fueron fusilados, bien fusilados están. Y que las manifestaciones ensalzando a los terroristas, con el pretexto de ese jaque ilegal al rey, deben ser prohibidas.

JUGADA ILEGAL, jugador blanco descalificado.

0-1.

OBSÉRVESE QUE ME LIMITO A DAR MI OPINIÓN, SIN INSULTAR NI DESCALIFICAR A NADIE, Y QUE LO QUE DIGO, TIENE RELACIÓN ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE CON EL TEMA. TOMEN NOTA LOS MODERADORES.  [/b][/u]
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:Jugada indignada: jaque al Rey defendiendo a la ETA.
« Respuesta #14 en: 18 de Agosto de 2013, 13:34:27 pm »
Pero voy a poner aquí, ya en tono grave, mi visión sobre algo que he llamado "la coartada antifranquista del terrorismo".

Definición sencilla del terrorismo, en este caso, etarra:

 Poner una bomba para que muera cuanta más gente, mejor, y a ser posible, niños.

 Eso es un crimen, con independencia de que el régimen bajo el que se comete, sea una dictadura autoritaria o una democracia. Y merece ser castigado con idéntica severidad, ya que se asesina cobardemente a niños. Nunca entendí por qué los crimenes etarras en tiempos de Franco, son comprendidos y justificados por muchos, ni menos aún que esos crímenes no deban perseguirse, por el sólo hecho de que luchaban contra el régimen de Franco. La coartada antifranquista no es, ni será nunca válida para unos crímenes tan horrendos como execrables.

En la época en que se llevaban a cabo esos fusilamientos, nadie ponía en cuestión la legitimidad de los mismos. Nadie del pueblo español que vivió esa época, excepto cuatro gatos.

El Rey se encontró con un régimen y aparte de que obviamente estaba de acuerdo con esos fusilamientos, tampoco quería meterse en un berengenal, ni ganarse la enemistad del régimen, por salvar a unos terroristas que fueron fusilados, en cumplimiento de las leyes españolas.

O sea que este jaque no tiene ningún fundamento. Y si este jaque, es el mejor argumento de los republicanos, me temo que la monarquía va a recuperar muchos partidarios.

Jaque mate.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado abogado M

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2873
  • Registro: 25/05/10
Re:Jugada indignada: jaque al Rey defendiendo a la ETA.
« Respuesta #15 en: 19 de Agosto de 2013, 16:09:12 pm »
   Macho, simple, tus post son falaces de principio a fin. Por cierto, ¿Quién es ese de la foto que pones?
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:Jugada indignada: jaque al Rey defendiendo a la ETA.
« Respuesta #16 en: 19 de Agosto de 2013, 19:02:09 pm »
¿Es acaso una falacia que no es menos aborrecible el crimen de los terroristas de ETA por el hecho de haberse cometido durante el franquismo?

Insisto: la autoridad debe prohibir este jaque al rey, motivado según los propios indignados, en protestar contra el fusilamiento de los terroristas.

Por higiene moral, no debe permitirse este demagógico jaque, que pretende recordar a unos execrables terroristas, asesinos de niños, etc. No seré yo quien defienda la pena de muerte, pero aquellos terroristas estuvieron bien ejecutados. 

Richelieu.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Jugada indignada: jaque al Rey defendiendo a la ETA.
« Respuesta #17 en: 20 de Agosto de 2013, 10:33:01 am »
San Francisco Franco jajajajaj este tío es mu gracioso jajajajaja...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado ArturoGa

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 51
  • Registro: 01/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Jugada indignada: jaque al Rey defendiendo a la ETA.
« Respuesta #18 en: 20 de Agosto de 2013, 10:40:11 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
San Francisco Franco jajajajaj este tío es mu gracioso jajajajaja...

+1

Desconectado ArturoGa

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 51
  • Registro: 01/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Jugada indignada: jaque al Rey defendiendo a la ETA.
« Respuesta #19 en: 20 de Agosto de 2013, 10:47:40 am »
Richelieu ? El que queria matar a D'Artacan????  joe, que malo!!   :'( :'( :'( :'(