Incidente de acumulación. Solicitando la acumulación de recursos
 

A LA SALA

D... Procurador de ..., en los autos n: ... de recurso contencioso-administrativo contra el acto administrativo (acuerdo, resolución) de ..., según tengo ya acreditado, como mejor proceda en derecho, digo:

Que mediante el presente escrito solicito, de conformidad con los arts. 34 y ss de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, que se acumulen los autos de este recurso al n: ..., interpuesto por mi representado en fecha ... ante esta misma Sala (en su caso), ya que ambas pretensiones son compatibles entre sí y se deducen en relación con el mismo acto (o disposición) (o se refieren a varios actos o disposiciones, cuando unos sean reproducción, confirmación o ejecución de otros o exista entre ellos cualquier otra conexión directa).

Por lo expuesto,

SUPLICO A LA SALA: Tenga por presentado este escrito y documentos acompañantes con sus copias, los admita y, previos los trámites correspondientes, se sirva acordar la acumulación mencionada, por ser de justicia que pido en Lugar a DD de MM de AAAA.