Reiterar la petición de cumplimiento de la sentencia
 

A LA SALA

D/Da ..., Procurador de los Tribunales, en nombre y representación de Don ... y Don ..., cuya representación tengo acreditada en el recurso n: ...; ante la Sala respetuosamente comparezco y DIGO:

PRIMERO. Que siendo firme la sentencia recaída en estos autos por la que se condenó a ... (la Entidad) a ... , no obstante haber transcurrido más de dos meses desde la comunicación de la sentencia, la demandada no ha cumplido lo ordenado.

SEGUNDO. En fecha ... la Sala, a instancia de mi mandante, dictó Providencia requiriendo nuevamente a la Administración para que ejecutara sin más la Sentencia, concediéndole un plazo de treinta días para comunicar las medidas adoptadas al respecto. La Administración ha hecho caso omiso de este nuevo requerimiento.

TERCERO. Ante la gravedad de los hechos, debe reaccionar la Sala con todo el rigor que nuestro derecho permite.

En su virtud, a la Sala SOLICITO:

Que teniendo por presentado este escrito y documento acompañado, se sirva admitirlo, y por lo expuesto en el cuerpo de éste escrito, y en congruencia con los antecedentes del caso, acuerde, conforme al art. 112, previa audiencia de la Administración demandada:

a) Imponer multas coercitivas a ... (las autoridades, funcionarios o agentes que incumplan los requerimientos del Juzgado o de la Sala), así como reiterar estas multas hasta la completa ejecución del fallo judicial.

b) Deducir el oportuno testimonio de particulares para exigir la responsabilidad penal que pudiera corresponder

Lugar a dd/mm/aaaa