Recurso de queja
 

AL JUZGADO

D.........., Letrado, en nombre y representación de CLIENTE, según consta ya acreditado en los autos núm. NUMERO, promovidos por CLIENTE contra CONTRARIO, sobre ASUNTO, tramitados en el de esta ciudad, ante la Sala comparezco y, como mejor en derecho proceda, digo:

Que interpongo recurso de queja contra el auto núm NUMERO del Juzgado de lo Social (o de la Sala de lo Social del TSJCA) por el que se tiene por no anunciado el recurso de suplicación (o pone fin al trámite del recurso de suplicación) (en aplicación del art. 193.2, ó 3 de la Ley de Procedimiento Laboral (o de casación, de acuerdo con el art. 207.2 ó 3), que se me ha notificado en fecha ...

El presente recurso se basa en las siguientes:

ALEGACIONES:

PRIMERA.- ...

SEGUNDA.- ...

Se acompaña copia certificada del auto impugnado, de conformidad con el art. 1.700 de la Ley de Enjuiciamiento civil.

Por lo expuesto,

SUPLICO A LA SALA: Que tenga por presentado este escrito y certificación del auto, con su copia, lo admita, y tenga por interpuesto recurso de queja contra el auto del Juzgado de lo Social (o Sala) de fecha ..., lo revoque y ordene al Juzgado (o Sala) que tenga por anunciado el recurso (o que continúe la tramitación del recurso de suplicación o casación).

En LUGAR a DD de MM de AAAA

Firma